Quiero iniciar este debate. ¿Cuantos torneos oficiales creen que le queda a Lio con la casaca de la seleccion? Siempre me refiero, quitando la posibilidad de que se retire de la seleccion y suponiendo que hasta el ultimo dia de su carrera juegue con la albiceleste.
Yo creo, en mi opinion, que a Messi le queda el Mundial de Catar y haciendo un esfuerzo de su parte el de Norteamerica del 26, ¿Por que digo esto? Creo que Messi tiene un fisico privilegiado, bien trabajado y muy cuidado, fijense despues del paron de la cuarentena que el tipo volvio de buena manera, y ya tiene 33 años, una edad que a muchos los podria haber matado del fisico o mermado en gran parte su rendimiento. Yo creo que esto, sumado a que no se ve a la vista un “crack” que reemplace a Messi en el corto plazo, asegura la participacion del 10 en Qatar, y tambien creo que si se cuida bien y con suerte (sin lesiones graves) llegaria a 2026 con un gran bajon fisico, pero aun asi con chances de jugar aunque sea un rato, ya que tendria 39 años.
A su vez creo que le quedan todas las copas americas de ese periodo, siendo estas la de 2021 y 2024.
¿Que opinan ustedes?