Cuantos Record quiere batir el Kaiser?

En esta su segunda etapa Fracasarella quiere romper un par de records.

  1. Tercera vez que queda eliminado en la primera ronda de la Copa
  2. Primera vez que un equipo venezolano nos gana y para estar seguro de que nadie lo copie se dejo ganar dos veces :twisted:
  3. Desde el a~o 1975, que River esta tanto tiempo sin ganar un torneo.
  4. el gol mas rapido en contra en un superclasico
  5. Si seguimos asi vamos a ser el equipo menos goleador de la historia de River en este momento nos superan equipos de la talla Godoy Cruz, Argentinos, Arsenal y Newells! Mas SL, Boca, Estudiantes, y alguno mas que se me escapa en este momento.
  6. La compra de refuerzos mas grande de la historia de River.
  7. No tener ningun jugador de River en el Mundial 2006.
  8. Primer equipo de River que juega sin enganche.

Podriamos seguir asi un buen rato, asi que pueden aportar si quieren mas datos para este nefasto cuerpo tecnico.

En esta su segunda etapa Fracasarella quiere romper un par de records.

  1. Tercera vez que queda eliminado en la primera ronda de la Copa
  2. Primera vez que un equipo venezolano nos gana y para estar seguro de que nadie lo copie se dejo ganar dos veces :twisted:
  3. Desde el a~o 1975, que River esta tanto tiempo sin ganar un torneo.
  4. el gol mas rapido en contra en un superclasico
  5. Si seguimos asi vamos a ser el equipo menos goleador de la historia de River en este momento nos superan equipos de la talla Godoy Cruz, Argentinos, Arsenal y Newells! Mas SL, Boca, Estudiantes, y alguno mas que se me escapa en este momento.
  6. La compra de refuerzos mas grande de la historia de River.
  7. No tener ningun jugador de River en el Mundial 2006.
  8. Primer equipo de River que juega sin enganche.

Podriamos seguir asi un buen rato, asi que pueden aportar si quieren mas datos para este nefasto cuerpo tecnico.

Creo que me equivoque en el numero 3.

todo mal con el kancer, pero creo que el principal responsable de muchos de esos records al igual que de la crisis de river, no es mas que JOSE MARIA AGUILAR.

asi que dejemonos de joder, el tecnico sera un mafioso pero peor es el presidente que lo deja chorear.

erradiquemos al mal desde su raiz. si se va pasarella no va a cambiar nada, no mientras no tengamos una dirigencia honesta, confiable y con ganas de llenar de gloria al club.

Creo que me equivoque en el numero 3
[/QUOTE]

y creo q el 7 tampoco es culpa de pasarella q asumio en el verano de 2006 y la seleccion a esa altura ya estaba formada( incluso lux estaba y quedo afuera x el mismo no x pasarella)…de ultima pensa q higuain no figuraba y hoy es de seleccion…tanto que se lo vendio en 18 palos verdes , cosa q no sucedia con un jugador de river desde el 2001 ( saviola).el resto es discutible…

Creo que me equivoque en el numero 3
[/QUOTE]

La 5 es una boludes, faltan 10 fechas y eso me parece culpa de la deplorable delantera que tenemos, ah, y el Rive de Mero hizo menos goles. La 6 me parece que es por la dirigencia y no me parece un record negativo ni nada parecido. En la 8 que te puedo decir, te faltaron ver 8 millones de equipos de River si decis eso… que hayas visto los ultimos 4 años no quiere decir que es la historia de River y tampoco me parece record negativo no jugar con enganche, porque si daria resultado nadie dice nada. Y te anoto uno positivo hace 21 años que River no está invicto con Boca 4 partidos oficiales…
Y la 3 no es desde 1975 sino desde 1985/86, ya que ese campeonato lo ganamos despues de uno del 81, lo que son 4 años. Despues hay varios con 3 de diferencia.
No estoy defendiendo a nadie porque no me interesa, pero cuando se escriben boludeces…

el equipo del bambino jugaba 4-4-2 y hasta 4-5-1 con enzo tirado atras y fue de lo mejos q vi en los ultimos 25 años en river y gano el campeonato x robo y ganando los dos clasicos ( si jugo alonso pero no tan de enganche, hablo de ideas no de nombres ).

enrique gallego alfaro morresi

araña enzo

Y LA VERDAD , TODOS LOS PUNTOS PERFECTAMENTE PUESTOS , PERO EL QEU MAS ME ROMPE LAS PELOTAS ES EL DE NO TENER NINGUN ENGANCHE , SE QUIERE HACER EL REVOLUCIONARIO , NO SOLO NO JUGAMOS CON ENGANCHE SINO QUE ENREALIDAD , NO TENEMOS TAMPOCO NINGUNA ENGANCHE , ENGANCHE PARA PONER , DIOSS , ESTE HOMBRE SI QUE ES UN FRACASO…

Te olvidaste de la “paternidad” de Nueva Chicago.
Fraca lo hizo.

Lo del gol mas rapido en un superclasico, q tiene q ver con Passarella, si los defensores dejan el espacio libre…, y q quede claro q quiero q se vaya el Kaiser

Siii, el equipo que mas cosas logró en River fue uno de los mas defensivos de la historia tambien. Muchas veces Ramón Diaz tambien jugó 4-4-2. La paternidad de Chicago viene de mucho antes…

Siii, el equipo que mas cosas logró en River fue uno de los mas defensivos de la historia tambien. Muchas veces Ramón Diaz tambien jugó 4-4-2. La paternidad de Chicago viene de mucho antes…
[/QUOTE]

Dejá de defender a Pajarella, zapato.

Siii, el equipo que mas cosas logró en River fue uno de los mas defensivos de la historia tambien. Muchas veces Ramón Diaz tambien jugó 4-4-2. La paternidad de Chicago viene de mucho antes…
[/QUOTE]

Dejá de defender a Pajarella, zapato
[/QUOTE]

No es defender a nadie, es saber de la historia de River pibe. Lee un poco mas, de onda.

Siii, el equipo que mas cosas logró en River fue uno de los mas defensivos de la historia tambien. Muchas veces Ramón Diaz tambien jugó 4-4-2. La paternidad de Chicago viene de mucho antes…
[/QUOTE]

  1. Alonso, H.Enrique, Alzamendi, Centuriòn o Funes. Se paraba con el “contragolpe ofensivo” como dirìa el bambino pero esos nombres te hacen ver que de ninguna manera el planteo era defensivo, en tal caso era inteligente para aprovechar la velocidad de Alzamendi con la magia en los pases de Alonso y el futbol del Negro. Si hoy River tuviera esos jugadores, el planteo lucirìa distinto, aùn sin llegar a ellos si River tuviera volantes externos veloces y precisos se justificarìa el esquema. Y poner 4 volantes para que la pelota sea bartoleada desde los defensores a los delanteros no tiene que ver con el esquema si no con lo que pregona el tecnico (al menos con lo que no censura). Justamente lo que no vemos hoy es futbol, mas allà del dibujo tactico.

  2. No recuerdo ningun planteo 4-4-2 de Ramòn Diaz, me comentas alguno?

Abrazo! Maxx

La defensa quien la puso en la cancha?

Siii, el equipo que mas cosas logró en River fue uno de los mas defensivos de la historia tambien. Muchas veces Ramón Diaz tambien jugó 4-4-2. La paternidad de Chicago viene de mucho antes…
[/QUOTE]

  1. Alonso, H.Enrique, Alzamendi, Centuriòn o Funes. Se paraba con el “contragolpe ofensivo” como dirìa el bambino pero esos nombres te hacen ver que de ninguna manera el planteo era defensivo, en tal caso era inteligente para aprovechar la velocidad de Alzamendi con la magia en los pases de Alonso y el futbol del Negro. Si hoy River tuviera esos jugadores, el planteo lucirìa distinto, aùn sin llegar a ellos si River tuviera volantes externos veloces y precisos se justificarìa el esquema. Y poner 4 volantes para que la pelota sea bartoleada desde los defensores a los delanteros no tiene que ver con el esquema si no con lo que pregona el tecnico (al menos con lo que no censura). Justamente lo que no vemos hoy es futbol, mas allà del dibujo tactico.

  2. No recuerdo ningun planteo 4-4-2 de Ramòn Diaz, me comentas alguno?

Abrazo! Max
[/QUOTE]

MIRA LO DEL CONTRAGOLPE OFENSIVO SUENA LINDO PERO LA REALIDAD ES Q RIVER SE DEFENDIA BIEN , LE DABA LA PELOTA AL RIVAL Y LO MATABA DE CONTRA…GORDILLO Y MONTENEGRO NO CONOCIAN AL ARQUERO RIVAL EN N INGUN PARTIDO XQ NO PASABAN LA MITAD DE CANCHA…
Y TE DIGO Q PARA MI FUE EL MEJOR RIVER Q RECUERDO, GANO TODO Y BIEN, SIN PENALES GANANDO TODAS LAS FINALES NI NADA RARO.

la paternidad de chicago sobre rivver se habia acabado cuando river le gano x ultima vez en el apertura 03 en la 1ra fecha, despues en el clausura 04 fue 2-2 (creo). Pero luego del ultimo partido jugado contra chicago, ellos volvieron a sacarnos ventaja. Creo q el historial esta 5-6

saludos

Siii, el equipo que mas cosas logró en River fue uno de los mas defensivos de la historia tambien
[/QUOTE]

comencemos por el principio… viste jugar a ese equipo?

Siii, el equipo que mas cosas logró en River fue uno de los mas defensivos de la historia tambien. Muchas veces Ramón Diaz tambien jugó 4-4-2. La paternidad de Chicago viene de mucho antes…
[/QUOTE]

Ramon jugo 5-4-1 contra la liga en la copa del 99 y paso. Despues cagamos a pelotazos a palmeiras aca pero nada mas le ganamos 1-0 con gol de Berti. Se lesiono el arquero titular en el calentamiento y atajo el hijo de puta de Marcos que se saco todo.
Ramon repitio el 5-4-1 y nos comimos un 3-0 doloroso.

Lo banco a Ramon, es solo informativo. Y passarela es lo mas vergonzoso que le paso al club.

Un abrazo

  1. Alonso, H.Enrique, Alzamendi, Centuriòn o Funes. Se paraba con el “contragolpe ofensivo” como dirìa el bambino pero esos nombres te hacen ver que de ninguna manera el planteo era defensivo, en tal caso era inteligente para aprovechar la velocidad de Alzamendi con la magia en los pases de Alonso y el futbol del Negro. Si hoy River tuviera esos jugadores, el planteo lucirìa distinto, aùn sin llegar a ellos si River tuviera volantes externos veloces y precisos se justificarìa el esquema. Y poner 4 volantes para que la pelota sea bartoleada desde los defensores a los delanteros no tiene que ver con el esquema si no con lo que pregona el tecnico (al menos con lo que no censura). Justamente lo que no vemos hoy es futbol, mas allà del dibujo tactico.

  2. No recuerdo ningun planteo 4-4-2 de Ramòn Diaz, me comentas alguno?

Abrazo! Max
[/QUOTE]

MIRA LO DEL CONTRAGOLPE OFENSIVO SUENA LINDO PERO LA REALIDAD ES Q RIVER SE DEFENDIA BIEN , LE DABA LA PELOTA AL RIVAL Y LO MATABA DE CONTRA…GORDILLO Y MONTENEGRO NO CONOCIAN AL ARQUERO RIVAL EN N INGUN PARTIDO XQ NO PASABAN LA MITAD DE CANCHA…
Y TE DIGO Q PARA MI FUE EL MEJOR RIVER Q RECUERDO, GANO TODO Y BIEN, SIN PENALES GANANDO TODAS LAS FINALES NI NADA RARO
[/QUOTE]

Siii, el equipo que mas cosas logró en River fue uno de los mas defensivos de la historia tambien. Muchas veces Ramón Diaz tambien jugó 4-4-2. La paternidad de Chicago viene de mucho antes
[/QUOTE]

Si Federo, querido… pero estabamos A MANO con el ChicaGON y el kaiser nos volvio a dejar del lado de los vastagos… :? Igual, eso es un partido y es una boludez… MAs tragico es que el bostero fracasador tenga un record negativo con Argentinos, por ejemplo. Y ni hablar de las humillaciones del pasado contra bosta de las que ahora por una victoria y un par de empates cree que se esta redimiendo :roll:

Es cierto que el River del Bambino era contragolpeador y defensivo, de hecho, en el mitico superclasico del 2-0 de la pelota naranja, llegamos una vez y media y metimos dos goles… pero SIEMPRE que yo recuerde se jugo con enganche en ese equipo. Ojo, no me parece mal probar sin enganche de todas formas…

Me pregunto a esta altura si, siendo vos un Passarelliano de ley, estas confrome y apoyas su continuidad hasta el 2009…

Saluditos del Antiheroe No 1 :lol: