Cuantos Record quiere batir el Kaiser?

Uffffff… Federo, por un lado admiro tu valentía para poner la jeta cuando todo el resto se borra en masa, pero por el otro lado ya cansa el tema.

Yo creo que el peor récord de todos es que no recuerdo desde que tengo uso de memoria, de raciocinio y que veo a River, un técnico (UNO) que en UN AÑO Y MEDIO no tenga idea de cómo formar un equipo. Ahora se baraja muy dudosamente el hecho de que “pueda” llegar a cambiar el esquema, y para que pase eso se precisó que Ahumada llegase a la quinta amarilla. Creo que ese es el peor récord que se le puede asegurar a un DT de River, ya que antes, OBVIAMENTE Y POR LÓGICA, DT que en un año no tenía la más puta idea de cómo jugar, DT que estaba de patitas en la calle. Y el mérito de este record es compartido con su socio y compañero de salideras bancarias, el hombre pelícano. O sea que ni para hacer las cosas mal sabe hacerlas solo.

Abrazos, Martín.

DE LUJO!!!

Siii, el equipo que mas cosas logró en River fue uno de los mas defensivos de la historia tambien. Muchas veces Ramón Diaz tambien jugó 4-4-2. La paternidad de Chicago viene de mucho antes…
[/QUOTE]

  1. Alonso, H.Enrique, Alzamendi, Centuriòn o Funes. Se paraba con el “contragolpe ofensivo” como dirìa el bambino pero esos nombres te hacen ver que de ninguna manera el planteo era defensivo, en tal caso era inteligente para aprovechar la velocidad de Alzamendi con la magia en los pases de Alonso y el futbol del Negro. Si hoy River tuviera esos jugadores, el planteo lucirìa distinto, aùn sin llegar a ellos si River tuviera volantes externos veloces y precisos se justificarìa el esquema. Y poner 4 volantes para que la pelota sea bartoleada desde los defensores a los delanteros no tiene que ver con el esquema si no con lo que pregona el tecnico (al menos con lo que no censura). Justamente lo que no vemos hoy es futbol, mas allà del dibujo tactico.

  2. No recuerdo ningun planteo 4-4-2 de Ramòn Diaz, me comentas alguno?

Abrazo! Max
[/QUOTE]
Amigo Max, estamos comparando a estos grandísimos jugadores con

Belluschi Ponzio Ahumada y Zapata, Galván, Fernandez, Lima…

Creo que hay un poquito de diferencia, no???

Siii, el equipo que mas cosas logró en River fue uno de los mas defensivos de la historia tambien. Muchas veces Ramón Diaz tambien jugó 4-4-2. La paternidad de Chicago viene de mucho antes…
[/QUOTE]

Ramon jugo 5-4-1 contra la liga en la copa del 99 y paso. Despues cagamos a pelotazos a palmeiras aca pero nada mas le ganamos 1-0 con gol de Berti. Se lesiono el arquero titular en el calentamiento y atajo el hijo de puta de Marcos que se saco todo.
Ramon repitio el 5-4-1 y nos comimos un 3-0 doloroso.

Lo banco a Ramon, es solo informativo. Y passarela es lo mas vergonzoso que le paso al club.

Un abrazo

  1. Alonso, H.Enrique, Alzamendi, Centuriòn o Funes. Se paraba con el “contragolpe ofensivo” como dirìa el bambino pero esos nombres te hacen ver que de ninguna manera el planteo era defensivo, en tal caso era inteligente para aprovechar la velocidad de Alzamendi con la magia en los pases de Alonso y el futbol del Negro. Si hoy River tuviera esos jugadores, el planteo lucirìa distinto, aùn sin llegar a ellos si River tuviera volantes externos veloces y precisos se justificarìa el esquema. Y poner 4 volantes para que la pelota sea bartoleada desde los defensores a los delanteros no tiene que ver con el esquema si no con lo que pregona el tecnico (al menos con lo que no censura). Justamente lo que no vemos hoy es futbol, mas allà del dibujo tactico.

  2. No recuerdo ningun planteo 4-4-2 de Ramòn Diaz, me comentas alguno?

Abrazo! Max
[/QUOTE]

MIRA LO DEL CONTRAGOLPE OFENSIVO SUENA LINDO PERO LA REALIDAD ES Q RIVER SE DEFENDIA BIEN , LE DABA LA PELOTA AL RIVAL Y LO MATABA DE CONTRA…GORDILLO Y MONTENEGRO NO CONOCIAN AL ARQUERO RIVAL EN N INGUN PARTIDO XQ NO PASABAN LA MITAD DE CANCHA
Y TE DIGO Q PARA MI FUE EL MEJOR RIVER Q RECUERDO, GANO TODO Y BIEN, SIN PENALES GANANDO TODAS LAS FINALES NI NADA RARO
[/QUOTE
[/QUOTE]

Gordillo: —El Bambi siempre nos decía: “De la mitad para atrás, Vietnam. De la mitad para adelante, explosssión”.

Alonso: —Y la teníamos. Me acuerdo de la jugada del gol en Cali. Le digo al Tolo: “Que Montenegro se avive, que no se duerma”. Gallego le avisa, le doy la pelota, Montenegro tira el centro y Alzamendi, un fenómeno, me la deja servida. Fue el 2-0.

Enrique: —En la revancha, veníamos tocando la pelota con el Tapón y la perdemos. Se la dan a Cabañas, yo lo corro y lo acepto: me le tiro con mala intención. Pero se la saqué, hice dos metros, y le dije a Funes: “Tomá y hacelo, Juancito”, je, je.

http://old.ole.clarin.com/jsp/v4/pagina.jsp?pagId=1080194
Entrevista para leer completa, un chiche.

Mirà como recuerda a ese equipo la pagina millonaria:

¿Cómo olvidar las grandes atajadas de Pumpido… las subidas de Gordillo y Montenegro… los huevos de Ruggeri… el oficio de Gutierrez… el manejo del Tolo …las maniobras del loco Enrique, el juego de Alfaro… la magia del Beto , la frialdad del uruguayo Alzamendi y toda la polenta del tanque Funes? Y no podemos ser injustos con el máximo goleador de esa Copa, Ramón Centurión.


Y mas allà de esto que te comento…si tenes tan presente el River del 86 no entiendo como no tenès presentes las subidas de Gordillo y Montenegro!

Comparar ese planteo con este mamarracho de Passarella por el simple hecho de que el tipo pone un 4-4-2 desdibujado en la cancha es una blasfemia directamente! Como si defender fuera acumular muñecos atràs y atacar acumularlos adelante…Este River de hoy tiene explosssion, pero en la cabeza de los hinchas al ver como se desperdician jugadores.

El Bambino nos tuvo fe desde el primer día. ¿Se acuerdan de lo que escribió en el pizarrón? “Con sacrificio y humildad, quedamos en la historia. Hasta Tokio no paramos”.

Eso se cumpliò, como ya vimos lo que se cumpliò del ciclo Kaiser II:

EL Kaiser deberìa haber puesto “Sacrificando a alguno de ustedes para que grupos ajenos al club ganen cifras millonarias, dejando la historia de lado y olvidandonos de la humildad, hasta el Locarno no paramos”

Saludos Millonarios, Maxx

Mmm, yo tampoco recuerdo nunca a Ramón jugando 4-4-2… tal vez en la copa de visitante cuando Sorin pasaba al medio?.. sino cuando?

Para los amantes de la estadística.

Alguien sabe cuánto hace que River no tiene estos (patéticos) números?

En 10 partidos jugados (los últimos diez)

2 Ganados
4 Empatados
4 Perdidos

8 Goles a favor
11 Goles en contra

Digo, a Hernández lo echaron de Banfield por aún menos y con chances de seguir en la Copa (de hecho Banfield está cerca de Octavos).

Patricio Hernández estaba en la picota después de haber perdido con Lanús, en lo que fue su SEGUNDO partido como técnico de Banfield, pero no es para extrañarse, la directiva de Banfield se puede dar la mano con Aguilar y Cía, son tal para cual. Preguntale a matias25 si no, que hizo una investigación sobre Banfield junto con Varsky y empezó a recibir amenazas de muerte.

Abrazos, Martín.

Totalmente.
Aun hay dudas de cual debe ser la actitud a tomar el domingo???

FUIRA BOSTERO!!!

no coincido hombrejingle… esos números si bien no son del todo buenos, tampoco son taaaan desastrosos…

para gimnasia de Jujuy

Patricio Hernández estaba en la picota después de haber perdido con Lanús, en lo que fue su SEGUNDO partido como técnico de Banfield, pero no es para extrañarse, la directiva de Banfield se puede dar la mano con Aguilar y Cía, son tal para cual. Preguntale a matias25 si no, que hizo una investigación sobre Banfield junto con Varsky y empezó a recibir amenazas de muerte.

Abrazos, Martín
[/QUOTE]

Nosotros cuando vemos estudio futbol y el chabon se pone a hablar nos agarra un ataque de risa impresionante , que manera de perder credibilidad el pobre tipo , que debe saber , debe saber , pero yo ya no le creo mas nada .

Ahora que garca el vitamina sanchez , se la mando hasta el cogote …