Cuantos partidos le dan a Almeyda de DT

La gente que contesta: “ojala muchos…” es pelotuda? obvio que ojala muchos, eso no tiene que aclararse. La pregunta es como creen que le va a ir segun uds. No dura 10 fechas.º

[quote=“Santiago_88, post:40, topic:92475”]

Imagino un thread similar en el '95(si hubiera existido el foro) con Ramón Díaz
[/QUOTE]ramon diaz estuvo a un pelito de ser despedido de river si no le ganaba a boca en mar del plata…afortunadamente,a partir de ahi cambio la historia.

Pero almeyda ,es diferente a ramon diaz,no tiene astucia ,no tiene picardia…no leveo ninguna cualidad por lo menos de hacerse respetar.

Yo le daría plazos cortos, de 5-6 partidos. Quizás el primer plazo puede durar hasta la fecha 9 o 10, pero no más que eso.

Si no le encuentra la vuelta o tiene un arranque malo, que se vaya cuanto antes, demasiado experimento ya fue hacer la prueba con un tipo sin experiencia ni demostración fehaciente de conocimientos previos.

Ojalá nos sorprenda a todos. Quizás la mediocridad de los rivales puede darle una mano, le tengo más fe a eso que a sus propias capacidades…

No me parece muy acertado el thread y no coincide demasiado la encuesta con el título del mismo. Espero que le vaya bien pero le tengo una nula confianza. Lo escuchás declarar y faltan que le pongan un cartel colgando que diga “IMPROVISACIÓN”

No se como le va a ir,ojalá que super bien por el bienestar de River. Teniendo en cuenta que es un torneo largo donde todo puede cambiar y tenes tiempo, yo le daria 10 fechas a ver que hace,obviamente si de esas 10 son más las derrotas que los triunfos,cambio y que venga otro.

Con hinchas como ustedes, estamos hasta la pija eh.

Ojala que dirija muchos partidos por el bien de River.

Banco la mala leche del post.

Dura todo el torneo, pero no nos asciende, y renuncia.

arano, ferrari, pavone
esos jugadores que pidio te da a entender su capacidad como dt

Por suerte Ferrari y Pavone no le hicieron caso.

ojala que le vaya bien, pero para mi no llega ni a noviembre

lo dije en otro thread y lo repito acá, para mi no dura mas de 10 fechas… No es por maldad, pero si pedis a arano, mucha idea no tenes, sino miralo a cappa como le fue en River… Espero estar equivocado, pero soy uno de los “anti- almeyda”, me cansé de bancar tecnicos…

Nunca mas se vio en River un dt, con muñeca para sacarle el jugo a los pibes del club.

El Keko, Mauro Diaz, Pirez, Pereyra, Pezzela, mismo Lamela, Bou, Cirigliano y muchisimos otros que tenemos hoy en dia, con una persona coherente y capaz, no necesitariamos recurrir a compras ni ventas millonarias. Nos nutririamos de las muy buenas inferiores que tenemos.

Es muy lamentable, no se dan una idea lo lamentable que es esto. Seguimos con los titeres inexpertos, todo para seguir negociando promesas y jugadores falopa que vengan a ponerse la banda.

Estoy muy triste.

Imagine primero que ganamos los primeros 3 partidos todo bien, un empate y onda el geronte de cappa, pero despues reflexione y no: le doy 8 partidos en los cuales quizas sume 10 puntos. Ojala me cierre el orto, pero ya estoy podrido de decir esto y nadie de river me lo cierra.

OJALA me tape el orto, le doy 10 partidos y puteado por toda la gente porque él no se va a querer ir…

Astrada Bis?

Como no tiene ningun tipo de historial como tecnico, es imposible saber como le va a ir. Y aunque se hubiese contratado un tecnico con experiencia, tambien seria hablar al gas.

Ahora, si tengo que votar, no voto por ninguna de las opciones de la encuesta: yo creo que Almeyda dura todo el campeonato y que, con suerte, nos deja en puestos de promocion.

Dura, como minimo, toda la primera rueda.

Con respecto a mi paciencia, mi banca son 3 partidos. Despues, nada.

Si es la primera etapa de Leo si, si es la segunda, no.


Los dos monigotes de tu firma ya no estan en el club.

El cagon de mierda que tenemos de presidente aguanto a JJ hasta que nos mando a la B y despues de eso tambien, asi que no creo que sea muy diferente con Almeyda, le vaya bien o mal va a durar por lo menos un campeonato.

Lo unico que quiero es que me tape la boca, pero yo lo estoy puteando desde ahora, nose que me pasa pero para mi hace todo mal incluso declarar.