Cuantos partidos le dan a Almeyda de DT

No Dura mucho.

Va a durar poco. Ojala que nos vaya bien, aunque no me inspire nada de confianza.

Igual que dure muchos no significa que precisamente le vaya bien, al menos en el mundo River :roll:

Esto deberia estar en Pronosticos , porque nadie vio todavia un partido como juega un equipo de Almeyda asi que es dificil decir cuanto, ojala sea el Ferguson del futbol Argentino :smiley:

River encara la temporada en la B nacional con un nivel de improvisación alarmante, y la apuesta por Almeyda es la cara de ese paradigma de atar todo con alambre.

Desde el vamos el objetivo (boca para afuera) es ascender el próximo año, lo que supeditará la estadía de cualquier técnico en el banco millonario a los resultados que se den. Eso es lo esperable pero si algo nos enseñó el mundo River es que siempre se puede estar peor o equivocarse aún más feo. Porque si de alguna forma Almeyda encadena de entrada algunas victorias y empates con alguna resonancia positiva en la opinión del hincha , entonces nos vamos a tener que preparar para vivir un hipótetico escenario Astradistico , en donde un bajón del equipo no significará la eyección del técnico sino un nuevo voto de confianza de la dirigencia (con complicidad del hincha) porque “es de la casa y va a enderazar el rumbo, hay que dejarlo trabajar”. Lo peor que puede suceder entonces es que el hincha se encariñe con el Almeyda técnico y le soporte algunas lagunas de resultados. Al hincha promedio lo veo aguantando al cuerpo técnico, en caso de caer en un bajón de 5 partidos sin victorias, por poner un número bien lagunero. Eso no debe suceder pero esto es Pasarella Plate.

Voto la 1º opción con los ojos cerrados

Ojala nos haga subir pronto pero si veo mal las cosas no le doy ni 5 fechas !

Ni un partido, al primer error lo empiezo a putear.

La mayoria aca no queriamos que Almeyda asuma como DT… Pero ahora ya estando el en el cargo, es necesario tirar mierda ?

Apuesto un fichín por el pelado a pesar q la mayoría no le tiene fe. Lo mejor para él, aunq hubiese deseado otro entrenador…

Arañando hasta fin de año

creo que el pelado como dt en river sera para los jugadores como lo fue maradona para los jugadores de la selecion… puede transmitir mucho sentimiento a los jugadores por su historia, su garra, su coraje… pero veo dificil que pueda adaptar los conceptos tacticos que pretende aplicar porque simplemente NO es dt… y no es lo mismo ser jugador que tecnico… porque no podes ‘meterte’ adentro de la cancha cuando las cosas no salen como pretendes… yo creo que hasta fin de año va a estar estable… y que conseguira resultados que lo afirmen como dt… y pienso que lograra estar toda la temporada… pero lo que temo es que termine haciendo una campaña como la de rosario central… sin pena ni gloria… y quedemos siempre ‘a mitad de tabla’…

este payaso no dura ni 15 minutos…si se queda es bajo amenza de pasarella.

No dura mucho.

mil partidos

Voy por el lado optimista, y espero que dure mucho porque eos significa que le va bien y nos devuelve a primera, eos no quiere decir que este de acuerdo con la designación de Almeyda como DT, para nada, creo que es otro error mas, es jugar fuego cunado ya nos recontra quemamos, seguimos con las misma recetas que nos destruyo pero bueno, creo que llegaron 2 jugadores diferentes y si se cierra esas 2 o 3 incorporaciones de Godoy Cruz, que osn jugadores buenos para el medio locas y ni que hablar para la B; River debería andar bien porque como siempre yo sostengo que un plantel bueno gana, mas alla del DT de turno. ejemplos sobran, como Astrada que con un buen plantel salio campeón y ganándole a Boca y con un plantel de cuarta dio pena, en base a esto creo que si se arma un buen equipo River ganara mas alla del DT de turno.

en el reportaje que le hicieron ayer el periodista este pelado de TyC bost no sabia ni adonde estaba parado…“el titular va a ser el que demustre amor por la camiseta”,“conozco los pasillos del club,desde el de limpieza hasta el presidente…” “creo a muerte en estos jugadores”,la unica pregunta de futbol no sabia donde meterse 441…o 442,bah nose!!! dijo…Ademas,a mi ¿que carajo me importa si se lleva bien con el herrero o el presidente …??basta de esta gente que le viene a robar a river para poner a este pasquin,este chirolita traian al tecnico de belgrano,no se a zucarelli que conoce la B nacional y que son gente en esta divisional con capacidad y experiencia…me tienen podrido con el amor al club,si tenes tanto amor al club,y sabiendote y principiante que no tiene ni brujula ¿porque mierda no dijiste que no aceptabas la concha de tu madre?

A los únicos que les creo hoy por hoy el amor al club es a Cavenaghi y a Domínguez. Porque lo declamaron y LO DEMOSTRARON.

Abrazos, Martín.

[quote=“melezama, post:38, topic:92475”]

A los únicos que les creo hoy por hoy el amor al club es a Cavenaghi y a Domínguez. Porque lo declamaron y LO DEMOSTRARON.

Abrazos, Martín
[/QUOTE]lo unico que espero de estos dos muchachos ,de los cuales valoro su efuerzo es que se tomen esto en serio…nada mas.

Imagino un thread similar en el '95(si hubiera existido el foro) con Ramón Díaz.