Cuantos partidos le dan a Almeyda de DT

Las decisiones se evalúan como buenas o malas en el momento en que se toman y con la información que se posee en ese momento. Independientemente del resultado, de si luego Almeyda nos asciende y sale campéon de todo, la decisión de poner a Almeyda dt en este momento es de dirigentes INEPTOS. Sólo está ahí porque es un tipo con espaldas, que no lo van a putear, para calmar los ánimos y cuidarse las espaldas los INÚTILES que tenemos por dirigentes. HORRENDA DECISIÓN.

No se hasta que punto no lo van a putear… Yo creo que 5 fechas sin resultados y se empieza a cortar el amor… Igualmente si gana el primer partido van a venir todos a caernos porque el pelado no cerró el culo, como pasó con los ramonistas y los primeros 5 partidos de Ramón en SL, después desaparecieron. :twisted:

:lol:, la mayoría de pseudos D.T. ganan el primer partido, hasta Tito Pompei:mrgreen:, seguramente el 1er. partido va a ser una “fiesta” y todo el mundo con nuevas caretas de Cavenaghi, eso sí, que no nos emboquen porque el pelado va a tener que correr sin parar hasta Azul.

Ojalá que se putee, que el hincha despierte de una buena vez. Es demasiada pasividad la que tenemos.

El Ramonista no desapareció nunca ni va a desaparecer. Tenemos en nuestras espaldas el curriculum más ganador de la historia del Club, aunque a muchos les duela :twisted::twisted:

Está en las tinieblas esperando a que el ídolo vuelva a ganar algo, está buenísimo que sigan hablando de cosas que pasaron hace 15 años igual…:twisted::twisted:

Ahh, menos mal. Lo creía capaz de declarar eso, por eso pregunté. Me hubiese preocupado en serio. Y cómo va a hacer, ni idea. Ojalá se ilumine, o Cavenaghi y Domínguez estén en su mejor versión porque si no va a ser jodido.

almeyda es un tarado…aunque sea un amistoso lo que perdio hoy si vos sos jugador y te da la charla tecnica un enfermito como este directamente ni bola le doy.Eso le debe pasar a los jugadores…
Es entendible porque estamos donde estamos siendo el hazmerreir del futbol argentino cuando ponemos gente enferma tanto en campo de juego como en la dirigencia y ahora tambien en el banco des suplentes…
renuncia hijo de mil putas!!!

A vos quien te gustaría de DT?

¿No era que DAP era un gran amigo de Sabella y que seguro iba a ser el próximo D.T.?:twisted:, esta garcha no tardó ni 2 segundos en nombrar a Almeyda.

[quote=“osvaldomet, post:190, topic:92475”]

¿No era que DAP era un gran amigo de Sabella y que seguro iba a ser el próximo D.T.?:twisted:, esta garcha no tardó ni 2 segundos en nombrar a Almeyda
[/QUOTE]pasarelle sera amigo de sabella ,pero es enemigo de river…por ese puso a este muñeco como DT

Y no nos olvidemos del inicio triunfal de la Lacra Soldado, y todos por acá con el Carnet Jotajotista. Y ahora va a pasar lo mismo: va a ganar un par de partidos, tanto en la cancha como acá en el foro la gente lo va a idolatrar, y la historia tendrá el mismo final: River a la B Metro. Eso sí, en ese momento aparecerá Almeyda diciendo “Aquí estamos, tranquilo, disfrutando”.

Mi única esperanza es que su desequilibrio mental lo inestabilice tanto que termine renunciando por cualquier minucia ajena a las razones principales: le usaron el lugar reservado en el estacionamiento, le sirvieron el asado medio crudo, se peleó en la calle con un taxista, etc., lo que sea, vale.

[quote=“maxi452, post:130, topic:92475”]

Ya lo hizo: está barriendo nuestras ilusiones de volver a la A cuanto antes y a lo grande.

Sin dudas el Diego…

todavia no jugamos un partido y ya ascendimos de vuelta, almeyda crack :deivid:

La tienen todos adentro! Siempre te banqué PELADO ASCENDEDOR!!!

Almeyda te amo, ascendimos sin jugar.

No hay excusas para jugar mal, el verso de la presión de ascender y cualquier paparruchada similar no se puede usar de excusa, hay que jugar bien y ganar de punta a punta este torneo de mierda, aunque en teoría no se juega por nada, hay que recuperar el prestigio que venimos dilapidando año a año.

Yo creo que por lo menos llega a la fecha 10.

Y ahora que ya ascendimos antes de jugar (VERGÜENZA), dura todo el torneo total, ya estamos en primera, solo hay que esperar un añito, NEFASTO.

Ahora para que mierda trajimos jugadores y gastamos plata, era preferible entonces no vender a Lamela total, el objetivo que era ascender ya se logro, en los escritorios.

6 a 0 contra el sub 16 de Kimberley, LTA para todos