Cuantos partidos le dan a Almeyda de DT

Quiero aprovechar este espacio para reconocer que me equivoqué horriblemente con Almeyda, la seriedad y la categoría de los rivales que ha vencido hasta ahora en partidos de pretemporada y el fútbol plasmado, me han demostrado que es el mejor DT que he visto en River en los últimos 10 años, que vamos a llegar muy lejos y que su proyecto aparte de seriedad y cohesión, está a la altura de un gigante como River, PELADO: PERDON Y GRACIAS.

Con este tecnico mas trucho que el titulo de blumberg nos vamos a la D …

Internacion ya…!!!

Te imaginas que terminamos debajo del puesto 16 y no ascendemos, para el otro torneo hacen un campeonato hiper federal de 60 equipos, pero ojo, no es por River, es algo que ya se venia hablando,jajaja, yo no lo puedo creer, esta mierda nos hacer dar mas pena y lastima que el descenso mismo

[quote=“aramixs1, post:204, topic:92475”]

Te imaginas que terminamos debajo del puesto 16 y no ascendemos, para el otro torneo hacen un campeonato hiper federal de 60 equipos, pero ojo, no es por River, es algo que ya se venia hablando,jajaja, yo no lo puedo creer, esta mierda nos hacer dar mas pena y lastima que el descenso mism
[/QUOTE]es que el chimpance que preside el club lo hace a proposito…al tipo le gusta cagar al club y cada dia de su vida llega a su despacho dice ¿como puedo cagar mas a este club de mierda que me hizo conocido mundialmente?.Realmente es una persona despreciable ,que ya inspira odio…y el sorete de almeyda no es nada bueno,es una lacra que tenia todo cocinado para ser el tecnico antes del descenso de river.Ya la van a pagar…todo llega en la vida,ya le va a tocar a aguilar e israel,y ya les va a tocar a estos dos tambien.

-¿En los refuerzos coincidieron en todos?

-No, no coincidimos, los pedí yo.

-Si te los trajo quiere decir que coincidieron.

-No, porque cuando hablamos Daniel fue muy claro, me dijo: “Ahora dirigís vos y elegís vos”. Por eso depende de mí que las cosas salgan bien. Y ojalá que así sea porque yo me quiero quedar muchos años en River como entrenador.

Que ojo para los refuerzos Almeyda, por favor…

Todo depende netmente del arrance. Si el Pelado la emboca de entrada, lo mas posible es que se quede un buen rato… como paso con Jay Jay…

Sino, lo mas posible es que al kaiser se le ocurra un DT acorde a las cirsutancias (cuek).

Lo mismo se dijo del viejo chamuyero: “Ud. es el D.T. y pida lo que quiera”, y se dió los gustos en vida con Arano y Ballón.