Cuantos partidos le dan a Almeyda de DT

Y sí, Mariano, ojalá que sí por el bien de River.

Ahora, el tema con Ramón fue bastante distinto. Te lo paso en limpio por si no lo recordás. Ramón se fue al Yokohama Marinos a jugar, estuvo un par de años allá, y volvió con la idea de retirarse en River como jugador. En ese entonces estaba el Inglés Babington como DT.

Gallego se había ido a la Selección con el hijo de remil putas de nuestro actual presidente. Y el Inglés no convencía demasiado al hincha, y seamos sinceros, se lo veía más en foto por los jueguitos que hacía para apagar el faso con la lengua que por lo que sabía de DT. Inclusive, antes de un partido contra Independiente en el que se jugaba bastante la cabeza, apareció Gallego en la práctica para “conversar” con Babington. River ganó por goleada, si mal no recuerdo, 4-1 y se le estabilizó un poquito el Samba que era el banco de suplentes.

Ahora bien, resulta que después de eso Gallego tiene una charlita futbolera con Davicce, en la que le dice “si lo rajás a Babington, yo vuelvo”. Después de eso, la dirigencia, ni lerda ni perezoza, le da el olivo al Inglés, le agradece los servicios prestados (cosa que a Babington no le importó mucho que digamos, estaba recaliente :mrgreen:) y empieza las negociaciones con Gallego. Ahí fue que saltó su amigote el Kanser recordándole la promesa que le había hecho de seguirlo en la Selección. Y el borracho bocón le contestó a la dirigencia de River que él nunca había pensado en no cumplir la palabra que le había dado a su gran amigo Daniel. :mrgreen:

Resumiendo entonces esta partecita, Ramón vuelve de Japón con toda la intención de ponerse los cortos seis meses más, y la dirigencia, que gracias a la movidita de Gallego (gracias, sorete, una vez más :evil:) se había quedado sin DT, lo sentó en la silla eléctrica, PREVIA CHARLA CON PASSARELLA Y GALLEGO, quienes le recomendaron a Davicce que le de el cargo al Pelado, y que ellos lo iban a “ayudar” con el tema.

La cosa era simple: Passarella craneaba estar 4 añitos en la Selección y después volver a River. Y en River era bien visto por la mayoría de los hinchas, apenas algunos teníamos reservas con él por sus mancadas en 1ra. ronda en la Libertadores, porque Boca nos tenía de hijos gracias a él y porque no consolidó a un puto arquero durante los 3 años que estuvo de DT, pero eran reservas, no llegaba todavía al odio… todavía no eran los tiempos de cortar cordones umbilicales y matar gallinas, eso pasó 3 años después. Sabemos que el Kanser tiene un ego tamaño king size y que no se banca que nadie le haga sombra, y detrás de eso vemos por qué no dejó volver a Gallego a River. Cuando lo dejó sentado en el banco por seis meses diciendo “ahora van a ver qué clase de DT es el Tolo”, ni se le ocurrió que Gallego podía llegar a ganar el campeonato invicto y con un 3-0 con baile en la mierdería. Y como pasó eso, Gallego, de amigo, pasó a ser un tipo peligroso que le podía hacer sombra. De ahí que le recordase la promesa.

En ese contexto, la apuesta de Passarella fue poner a Ramón, un tipo inexperto, en el banco, y dar la impresión de que ellos tenían los piolines de atrás para manejarlo. Si le llegaba a salir mal al riojano, bueno… lo agregaban en el cuerpo técnico de la Selección como alguna figurita decorativa y tenían otro adepto más a la causa. Pero el pato le volvió a salir gallareta, porque cuando Ramón gana la Libertadores (cosa que no estaba ni entre las peores pesadillas del Kanser en ese entonces, en vista de cómo venía el River del riojano), sacó chapa de ganador de una competencia muy esquiva para River, y empezó a pedir refuerzos de acuerdo a su criterio (y la puta si la pegó con casi todos), y empezó a hacer lo que él quería, no lo que quisiese nadie. Antes, si bien el River de Ramón tuvo un par de campeonatos bastante erráticos (y eso siendo bueno), había tenido algunos aciertos desde el ojo clínico para evaluar jugadores. A mí no me la conté nadie, yo mismo lo escuché a Passarella decir “a mí me traen a Toresani y me retiro del mercado”, como si el hijo de puta del Huevo fuese Messi, la concha de su hermana. A Ramón, Toresani le duró dos entrenamientos y lo rajó a la mierda. :mrgreen:

Bueno, cuando Ramón empezó a ganar todo lo que ganó, ya ahí el Kanser estaba híper sacado. Ya no es que podía hacerle sombra, ya le HABÍA hecho sombra. Entonces, para que no siga ganando cosas, empezó a organizar amistosos de solteros contra casados en la Selección, y cada vez que había uno, convocaba 8 jugadores de River, casualmente, siempre que River tenía que jugar algún partido jodido, tipo Newell’s en Rosario o bellezas similares. Llegaba hasta el colmo de convocar al 8 titular (Monserrat) y al suplente (Escudero). Pero bueno, esa es otra historia… :mrgreen:

De esa época viene la pelea entre el Kanser y el riojano.

Sorry que colgué demasiado con este posteo, pero valía la pena aclarar cómo fue la llegada de Ramón. Porque no tuvo NADA que ver con la de Almeyda, el contexto era enteramente distinto.

Abrazos, Martín.

¡ya renucio almeyda…? no sabe ni contra quien juega ni que va a jugar en otro estadio

Muchachos, el único argumento contra Almeyda no es no tener experiencia. Un DT como requisito mínimo tiene que entender el juego, y Almeyda no lo entendió jamás adentro de una cancha… En 1 mes va a adquirir esa cualidad?

Y el tema de no tener experiencia, en el caso de Ramón, Passarella, Astrada, etc. etc. etc. era un tema muy menor. River estaba en Primera con equipazos. ¿Qué parte de nos fuimos a la B y tenemos una bola de muertos por equipo no se entiende, para que nos cuestionen no querer a Almeyda? :evil:

de acuerdo 100%

le preguntaron en una nota del canal TyC bost como iba a jugar con enganvche,sin enganche,con tres o cuatro defensores…y mando para el lado del sentimiento y el corazon…es cualquiera este tipo.
esa imagen scada de la fuerza del cariño con el marmota corriendo al costado del mar ya es para pedirle la renuncia indeclinable…

Maxi, convengamos que para vos, si se tira un pedo es para pedirle la renuncia indeclinable. :mrgreen::mrgreen::mrgreen:

Ojo, estoy de acuerdo con esa postura. Es simplemente para resaltar eso. No lo escribas tanto que es redundante jajaja. :mrgreen:

Después se ofenden si les decís cabeza de termo…

A mí, francamente, después de haberme ido a la B y pasar el papelón del siglo, me tiene muy sin cuidado el que alguien se ofenda cuando digo que una de las peores cosas que le pasó a River fue tener a tanto pelotudo siendo hincha. :evil:

Abrazos, Martín.

[quote=“melezama, post:167, topic:92475”]

Maxi, convengamos que para vos, si se tira un pedo es para pedirle la renuncia indeclinable. :mrgreen::mrgreen::mrgreen:

Ojo, estoy de acuerdo con esa postura. Es simplemente para resaltar eso. No lo escribas tanto que es redundante jajaja. :mrgreen
[/QUOTE]:lol::lol:
esta bien,lo que pasas es que parece una tomada de pelo que pasarella…yo quiero que alguna vez “ruede la cabeza de alguien” ante un fracaso y mas en esta situacion donde te vas a la B con river…
Nunca nadie paga nada aca…fracasan en un cargo o puesto y a la semana los tenes en otro cargo…hubiera sido mejor que no aceptara el cargo y se iba despacito por la piedras.
abrazo y de paso dejo para todos un feliz dia del amigo ,que ayer no pude entrar a saludar.

Yo quisiera eso también. Pero LITERALMENTE. Nada me haría más feliz que ver de la noche a la mañana, una guillotina instalada en el playón con ejecuciones públicas. Claro que con algunos vas a tener que poner doble o triple hoja como las Prestobarbas, imaginate que para rebanar semejante papada… :mrgreen:

Gracias, loco, igualmente!!!

Abrazos, Martín.

Almeyda está hablando en Fox Sports.

“Ya estan casi todos los jugadores”

Impresentable

Sigo sin poder creer como Almeyda es nuesto DT, por favor. Nos quieren hacer sufrir más, no entiendo.

Periodista: Qué equipo paraste?
Almeyda: Un equipo que va a jugar con el corazón.
P: Ahá, y como lo viste?
A: Jugando como hincha, con el alma.
P: Varios jugadores pegaron mucho, no te parece que podrías tener problemas con las sanciones y el juego brusco?
A: No somos nenas.

:mrgreen::mrgreen::mrgreen:

Me perdí la nota. Dijo esto en serio? Porque si es cierto, lo mínimo que podrían hacer, es echarlo.

Jajajaja no creo, pero no dista mucho de la realidad… Yo a veces divago y me imagino, si a Almeyda le costaba entender lo que pasaba en el partido y la función que tenía que cumplir, como va a hacer para procesar lo de 11 tipos?

Si no es una gillotina al menos que sea una pandereta como la que casi le saca un ojo a Lalín:mrgreen:. Igualmente estoy escuchando que el cornudo tiene posibilidades de agarrar la selección, la falta de seriedad no es solo patrimonio de River Plei.

Jeje, esa entrevista creo que seria una con total sinceridad, pero tampoco seria tan pelotudo Almeyda de decir esas cosas, sabe que el hincha de River no está de acuerdo con su contratación de DT.