¿Cuántos partidos bancás a....?

yo putiè a Higuain (gonzalo), un partido contra GELP que perdimos 2 a 0 en el monumental, llovía, uno de los dias de cancha mas amargos…

Uh a Higuain lo putee muchisimo, incluso cuando ya habia metido algunos goles, por que erraba cada gol, digno del tecla, es mas la unica sonrisa que me saco Passarella desde que llego es cuando le pregunta al pipa en un partido “como estas(?), estas bien(?)”, higuain con pulgar arriba, responde “si” a lo que Passarella le responde"entonces corre la puta que te pario" :lol:

Uh a Higuain lo putee muchisimo, incluso cuando ya habia metido algunos goles, por que erraba cada gol, digno del tecla, es mas la unica sonrisa que me saco Passarella desde que llego es cuando le pregunta al pipa en un partido “como estas(?), estas bien(?)”, higuain con pulgar arriba, responde “si” a lo que Passarella le responde"entonces corre la puta que te pario" :lol
[/QUOTE]

jajajaja tiene su caracter el kaiser eh…

Yo no entiendo que le pasó a Higuain, hizo click de un día para el otro. Pintaba para irse a prestamo a Olimpo y termino siendo comprado por el Real.

Uh a Higuain lo putee muchisimo, incluso cuando ya habia metido algunos goles, por que erraba cada gol, digno del tecla, es mas la unica sonrisa que me saco Passarella desde que llego es cuando le pregunta al pipa en un partido “como estas(?), estas bien(?)”, higuain con pulgar arriba, responde “si” a lo que Passarella le responde"entonces corre la puta que te pario" :lol
[/QUOTE]

Higuaín se tenía bien ganadas sus puteadas. Es un jugador extremadamente displiscente. No podés jugar a una intensidad del 40% cuando vas perdiendo/empatando un partido…

Passarella en más de una ocasión le gritaba: “Pipita, VIVI EL PARTIDO!!!” :lol:

Uh a Higuain lo putee muchisimo, incluso cuando ya habia metido algunos goles, por que erraba cada gol, digno del tecla, es mas la unica sonrisa que me saco Passarella desde que llego es cuando le pregunta al pipa en un partido “como estas(?), estas bien(?)”, higuain con pulgar arriba, responde “si” a lo que Passarella le responde"entonces corre la puta que te pario" :lol
[/QUOTE]

Higuaín se tenía bien ganadas sus puteadas. Es un jugador extremadamente displiscente. No podés jugar a una intensidad del 40% cuando vas perdiendo/empatando un partido…

Passarella en más de una ocasión le gritaba: “Pipita, VIVI EL PARTIDO!!!” :lol
[/QUOTE]

Si le pondria mas ganas , seria un jugadorazo.
Pero los higuain son los autenticos erra goles.

Que pelotudo… :roll:
Yo que me mato para poder hacer un viaje debes en cuando, y vos vas solamente a putearlos, que boludaso!!!

PASSARELLA: - 19 (si River sale campeón indiscutido y después hace algo copante en la Copa, le doy la derecha a mi viejo que es Passarellista).
ZARATE: si en 5 partidos no moja, ¡QUE VUELVA EL PEPE SAND!
PERALTA: si en 15 minutos pierde 2 pelotas, ¡QUE VUELVA JAIR* PATIÑ*!
SANCHEZ: que no juegue… prefiero a Nasuti-Tuzzio.

jaja y al que tenés en tu avatar?. Te acordás cómo lo puteábamos? Despues nos cerró la boca, obviamente, un grande Luchito.

A Sixto a partir del 5to partido.

A los demás un poco (más).

Flaco era el debut en 1º de higuain y ya lo estabas puteando??? jajaja
Me hizo cagar d risa este post, la poca banca q tiene Sixto es increible jajaja pobre flaco ( pobre las bolas en realidad xq esta jugando en River).

A todos los voy a bancar hasta q me de cuenta q son unos muertos y q el futbol ya los dejo…
Sixto puede meter un batacazo y el roly puede romperla como en velez, no sean tan pesimistas.

Tenes razon .

Jorge, por supuesto que todos queremos lo mejor para River, pero que se pueden esperar de jugadores que no los quisieron ni equipos que estan muy por debajo de River???

  • Peralta: En HURACAN si HURACAN le cerraron la puerta y dijeron que solo lo contrataban si seguian en la B… Todo esto sumado a que en Racing era suplente.

  • Zarate: De excelente campaña en Velez, se lesiono ( por lo que tengo entendido hasta lo operaron de la cadera) y nunca mas fue el mismo. En Mexico fue una sombra… en VELEZ le cerraron la puerta… y lo iba a contratar DEPORTIVO MORON

A esto sumado a que en el banco tenemos a Fracasarella, donde con el todos los jugadores se condicionan y rinden menos…

Por eso, no tener fe en estos jugadores es ser pesimista o ser realista??

Realista sin dudas… que ganas de q juegue river… todavia peinso que el equipo puede levantar vuelo…

Y que ilusos que somos, yo tengo poquiiisima fé, tengo que decir la verdad, pero viste como es esto, siempre uno en el fondo (mas por amor que por realidad) tiene una pequeeeñiisima esperanza de lograr algo!

P/D: Lo de Jorge es totalmente cierto, tambien nosotros…es cierto que estemos calientes por lo desastre que somos, pero hya que respetar a los tipos, que vienen a hacer lo suyo, que se yo, no los aplaudire, pero tampoco los voy a putear en la primera fecha, aunque sea, esperare a las segunda :lol: :lol:

Saludos!!!

Pajarella: 0 partidos.

Eso sin dudas, yo ahora como que agarre, no confianza en él, sino que…como ya desilucionado, y sin esperanzas de que se vaya…trato de tirar pàra adelante, lo mas que pueda, eso si, de ahi a bancarlo, ya no… pero que le deceo lo mejor, le deceo lo mejor, a el y a todos los jugadores, hasta a siisssto que no lo quiere ninguno :lol:

yo los banco los partidos que sean necesarios…siempre y cuando tengan una actitud ganadora y demuestren que pueden ponerse la casaca del millo.
Caso contrario los voy a putear desde el minuto 0.

Coincido. No hay mas paciencia para Mr. Excusa. Ni un partido de gracia.

Peralta: Hasta la 2ª pelota perdida
Zarate: 3 partidos
Sanchez: 6 partidos

Peralta: ni bien este calentando para entrar y haga la 2da pasada… jaja
Roly: ni bien le ganen la 2da pelota seguida en velocidad.
con Sanchez ninguna historia.

AL QUE NO BANCARE NI UN PARTIDO ES PASARELLA, APENAS ENTRE LO PUTEARE RECONTRAPUTEARE Y SI APRECE UN DEFENSOR HISTORICO A EL MAS LO PUTEARE, LO CUAL DIMANARA EN UN ABATALLA ENTRE HINCHAS PERO QUE LO PUTEO A PASARELLA DE ENTRADA LO PUTEO.

AL RESTO LOS BANCO :

-HASTA FIN DE CAMPEONATO
-Y POR LO MENOS HASTA A LA SEMIS DE SUDAMERICANA.