con Pasarella en el banco el rendimiento de cualquier jugador va a ser muy relativo
jaja y al que tenés en tu avatar?. Te acordás cómo lo puteábamos? Despues nos cerró la boca, obviamente, un grande Luchito.
[/QUOTE]
Yo nunca lo puteé. Cuando me enteré que lo compraron me puse muy contento.
Peralta : 5 fechas
Zarate : 10 fechas
Sanchez : 1 campeonato
Y se veram todavia no jugaron y ya piensan putearlos :roll:
Ojala les vaya barbaro.
bancamos a francescoli un anio sin que haga nada…otro tanto a angel…nico sanchez y zarate tienen credito. ahora lo de peralta huele tanto a negociado que en ese caso si que le doy pocas fechas.
Yo lo único que sé es que si Belluschi no vuelve a ser el que alguna vez supo ser antes de la fecha 5, se puede ir sin escalas a la concha de su madre y sacar la cabeza de vez en cuando para respirar.
Saludos.
zarate: 1 temporada…se vera despues la continuidad
sanchez: no lo conozco
peralta:suplente ojo pero creo q en algun partido nos va a cerrar la boca este ehh…
abrazo
Zárate: 2 partidos o a robar a otro lado
Sánchez (ex chicagón): 5 partidos. A menos que sean desastrosos y pueden reducirse
Peralta: 0 partidos (lo voy a putear pero no tanto como a Passarella y a Aguilar)
Toda la vida, aca el unico culpable es Passarella (y aguilar y cia obiamente… )
De lo que hicieron estos dos hijos de puta nadie se va a olvidar, se merecen que los puteen toda la vida
Coincido en un 50%, hay jugadores, que con un DT como la gente, explotarian sin duda… mira a ledesma, la gata, y tula, por dar ejemplos tontos y rapidos, pero tambien hay que ver en que a estos jugadores, no les importa una mierda… hay algunos que si no es por guita, no se mueven ni a palo, por eso, aunque era medio malo, yo lo bancaba al chapa… :oops:
mmm… Otro que tiene poco crédito… De hecho, debería tener menos crédito que los que llegan…
A propósito del tema peralta/buscar un enganche como la gente… Mientras nosotros le prendemos 100 candelabros a la supuesta magia de Sixto, andan diciendo por Resistencia Millonaria que Conca está jugando muy bien en la primera de Vasco… :?
Esta comprobado que a los jugadores hay que darle credito un poco mas, sino vean a los perros de ruggeri que terminaron campeones con ramon diaz, al que no hay que perdonar es al tecnico que encima no esta hace 6 meses sino ya varios campeonatos…
Pero hay casos y casos… Por ejemplo, con Zárate, podría pasar que a la larga termine rindiendo bien… Pero Peralta viene de fracaso en fracaso y su último antecedente es: VENIR DE SER SUPLENTE Y PUTEADO EN R A C I N G !!! :shock: :shock: :shock:
Con peralta queda claro que no se le puede tener paciencia, porque con 28 priulos jamás registró una jerarquía mínima que lo ubique en condiciones de ser el 10 de River. Tiene que rendir de movida, si quiere sobrevivir a la descalificación… Algo parecido a lo que pasó con Loeshbor…
Pero hay casos y casos… Por ejemplo, con Zárate, podría pasar que a la larga termine rindiendo bien… Pero Peralta viene de fracaso en fracaso y su último antecedente es: VENIR DE SER SUPLENTE Y PUTEADO EN R A C I N G !!! :shock: :shock: :shock:
Con peralta queda claro que no se le puede tener paciencia, porque con 28 priulos jamás registró una jerarquía mínima que lo ubique en condiciones de ser el 10 de River. Tiene que rendir de movida, si quiere sobrevivir a la descalificación… Algo parecido a lo que pasó con Loeshbor…
[/QUOTE]
A lo que voy es que con un tecnico como ramon o bianchi por ejemplo a sixto lo convierten en d’alessandro y a zarate en saviola ( :? ) pero con passarella estos jugadores van a pasar sin pena ni gloria por el club…
Zarate no va haber que bancarlo por que juega 15 o 20 minutos y se hace un desgarro de 35 mm y no juega por el resto del campeonato
Sixto: un tiempo (45 minutos)
Nico sanchez: no creo que venga es todo bomba de humo
Alexis sanchez; idem nico
Archubi: una rueda (apertura) igual a fin de año se va
Sixto tendria que hacer 2 goles por partido para que lo banquen. jajaja
[/QUOTE]
A lo que voy es que con un tecnico como ramon o bianchi por ejemplo a sixto lo convierten en d’alessandro y a zarate en saviola ( :? ) pero con passarella estos jugadores van a pasar sin pena ni gloria por el club…
[/QUOTE]
Insisto: hay jugadores con que los técnicos no pueden hacer milagros… Peralta es un caso: ni Ramón lo haría rendir a este muchacho… Como mucho, alcanzaría picos de “mediocre” performance…
yo me concentraria en putear a Aguilar y Passarella…