¿Cuántos partidos bancás a....?

Seré curioso, cuántos partidos lo viste jugar
[/QUOTE]EMmm, todo el torneo pasado, jugo de defensor en nueva chicago no?.
MEDIOCRE
[/QUOTE]

ok, vemos el fútbol de diferente manera, a mi me parece un buen proyecto.

Saludos

Seré curioso, cuántos partidos lo viste jugar
[/QUOTE]EMmm, todo el torneo pasado, jugo de defensor en nueva chicago no?.
MEDIOCRE
[/QUOTE]

ok, vemos el fútbol de diferente manera, a mi me parece un buen proyecto.

Saludo
[/QUOTE]
Todo bien amigo… :wink: cada uno tiene su opinion formada.

Yo les doy tiepo, mas teniendo en cuenta el “semestre de adaptacion” por el que tooodos los jugadores se excusan. Si arrancamos puteando desde el primer momento no vamos a ningun lado. Las puteadas que lleguen si nos quedamos afuera de la pelea en la fecha 15, pero putear de entrada no.

20 PARTIDOS A CADA UNO

Al Mumo no lo banco, y si me tapa la boca tampoco lo voy a bancar :lol:

Voy contra Ñuls a putearlos.

Los banco a todos hasta que demuestren que estando en forma fisicamente y con bastante futbol no son aptos para vestir la camiseta de River. Espero que los 3 la rompan y le rindan a River.

Coincido con Jorge.

Si no corren, no ponen, no juegan, no sienten la camiseta, bah…sino rinden no los bancare. Putear?, no soy de putear. Salvo algunas excepciones.

Zarate: 2 partidos.
Sanchez: 2 partidos.
Peralta 1 partido.

Zárate: se supone que va a arrancar cuando este bien fisicamente, asi que 5 partidos son MAS que suficientes para un jugador de su jerarquia.

Sánchez (ex chicagón): No se si va a ser titular, pero si lo es lo voy a bancar bastante, hasta un campeonato entero, porque es muy joven y un gran jugador.

Peralta: no creo que sea titular tampoco, pero le doy 5 partidos, todos merecen su chance :roll:

5 partidos a Peralta

10 a R.Zarate(sabemos que los goleadores pueden estar mucho tiempo sin hacer goles pero cuando empiezan a embocarla no paran,por eso mas tiempo

Sanchez(si viene al final) todo el campeonato.

Saludos

No va a pasar exclusivamente por una cierta cantidad de partidos, me va a bastar las condiciones que demuestren en River, por dar un ejemplo, a pesar del nivel del campeonato pasado de Belluschi, lo sigo bancando.

1 partido, maximo.

Yo ya opine. Igual me parece muy subjetivo esto de cuántos partidos los bancas ya que hay que ver cuales son las condiciones en que juegan estos futbolistas ya que por ejemplo no es lo mismo ser titular que entrar cuando el partido ya empezó.

Aquí hay una fija (y creo que para todos o la gran mayoría):

Peralta: 1 partido

Por qué EL partido? Simplemente por darle una chance. Su primer partido va a ser determinante para la eventual futura banca

Zarate 2 partidos…

Peralta 10 minutos…

YA VEO QUE PERALTA TERMINA SIENDO EL NUEVO MORRESI Y LES CIERRA EL ORTO A TODOS LOS QUE NO LO BANCAN.

De 2000 a esta parte, el único jugador que puteé de entrada y me cerró el orto (mucho tiempo después y hasta ahí nomás) fue Montenegro, caso en el cual tuve que retractarme de manera extraordinaria, al borde del ridículo… Con el resto de los jugadores puteados de movida generalmente estuve más o menos acertado…
(Después hubo casos en los que los banqué de entrada y los tuve que terminar puteando, pero ese es otro rubro…)

Yo a Santana putie y me tapo la boca.

Yo a Santana putie y me tapo la boca
[/QUOTE]

Ah, santana, también… bueno, son 2… :lol: