¿Cuántos jugadores nuevos se necesitaría traer?

Todos hablan de que hay que reforzar el plantel. Muy bien. Hablamos del ciclo cumplido de Abelairas, Barrado, Cabral, Rosales Ahumada, etc. Bárbaro. Almeyda y Gallardo están para retirarse (párrafo y thread aparte para Orteguita). Todos de acuerdo.
Lo que yo me pregunto es: ¿TANTO hace falta reforzarse para tener un plantel que pelee campeonatos?¿Vieron la jerarquía INDIVIDUAL de Godoy Cruz (ó de Independiente)?¿Les parece que estamos TAN LEJOS, en nombres, de los punteros?

Dos ó tres refuerzos de los fuertes, puede ser (empezando por D’alessandro, más un 5, un 9 y un central). NO ES POCO, pero ¿creen honestamente que haría falta mucho más?

Cada vez estoy más convencido de que, en este fútbol chato y carente de estrellas en su plenitud (porque lógicamente se van a Europa), es más decisivo elegir UN BUEN DT (tal vez también lo hub¡ese sido Ramón, ó Bielsa, ó alguien a ese nivel, pero eso sería para otro thread).

Saludos
Angel

Todos hablan de que hay que reforzar el plantel. Muy bien. Hablamos del ciclo cumplido de Abelairas, Barrado, Cabral, Rosales Ahumada, etc. Bárbaro. Almeyda y Gallardo están para retirarse (párrafo y thread aparte para Orteguita). Todos de acuerdo.
Lo que yo me pregunto es: ¿TANTO hace falta reforzarse para tener un plantel que pelee campeonatos?¿Vieron la jerarquía INDIVIDUAL de Godoy Cruz (ó de Independiente)?¿Les parece que estamos TAN LEJOS, en nombres, de los punteros?

Dos ó tres refuerzos de los fuertes, puede ser (empezando por D’alessandro, más un 5, un 9 y un central). NO ES POCO, pero ¿creen honestamente que haría falta mucho más?

Cada vez estoy más convencido de que, en este fútbol chato y carente de estrellas en su plenitud (porque lógicamente se van a Europa), es más decisivo elegir UN BUEN DT (tal vez también lo hub¡ese sido Ramón, ó Bielsa, ó alguien a ese nivel, pero eso sería para otro thread).

Saludos
Angel

8 o 9 jugadores hay que traer, 4 de primera línea, el resto pueden ser medianamente buenos, hay que renovar caras, traer gente nueva, limpiar el plantel, el ambiente, cambiar las costumbres, cambiar la actitud, si es por mi traigo 23 jugadores, pero el problema es que no hay 1 moneda partida al diome…

Para mi es armar toda la columna de nuevo; Un arquero, un central, un 5 y un 9 de JERARQUIA. Tipos de entre 26 y 30 años, con experiencia. Me chupa un huevo el valor de reventa, yo quiero que los que vengan sean buenos y mueran en River.

me parece un error terrible q por ganar un partido…ya entre en duda renovar o no el plantel…

Habría que traer minímo… MINÍMO EH… 5 jugadores de primera línea que no les pese la camiseta y pueden ser titulares, nada de proyectos o puestos innecesarios, al menos hasta traer los cracks que conformarán la nueva columna vertebral.

Saludos

es verdad. estos mismos jugadores salieron ultimos, no se olviden de eso

un 2 , dalessando , y un 9.Si es mas , mejor.

Asi de entrada necesitamos 6 refuerzos, un arquero, un defensor central, un volante central de marca, un volante de creacion y dos centrodelanteros con mucho gol, estos 6 deben ser de jerarquia o lo mejor que se pueda conseguir al menos, Carrizo, Lugano, Bolatti/ Mercier o Braña, Dalessandro, Bergessio y un Cvitanich…

Muchachos, les comento dos cosas: 1) lo de pegarle el raje a gente como Barrado, Abelairas, Cabral, Rosales, Ahumada, y algunos otros más, ni resiste el debate, eso lo aclaré de entrada. 2) ¿Hubiéramos salido úlimos con alguien como Cappa (ó como Ramón)? Yo creo que ni a palos.
Cuando no tenés el plantel del Barsa (y los rivales TAMPOCO LO TIENEN, a eso apunto), la mentalidad ganadora y el jugar ordenado, VALEN MUCHO.

Mirá, primero que nada hay que hacer limpieza. Todos los que cumplieron su ciclo, afuera. Eso ya es un comienzo, y en la medida en que salgan unos, podemos determinar cuántos llegan. De entrada, es indispensable un centrodelantero de mucha jerarquía (Trézéguet me puede, más que nada porque él mismo dijo que quiere volver al país y que es hincha de River, pero sé que es muy poco probable); luego, un buen volante central que distribuya decentemente y la entregue redonda, como pregona Cappa (Bolatti es imposible, puede ser Erviti pero en ese caso tiene que venir un volante defensivo sí o sí); un segundo central para acompañar a Ferrero (Goltz no puede ser porque juega exclusivamente de 2, aunque tuvo un par de partidos de 6 pero no es lo mismo para él).
Párrafo aparte para D’Alessandro, que en mi opinión tiene que venir SÍ o SÍ y tiene que ser prioridad. Un jugador así necesitamos, con jerarquía, huevos, calidad, juventud y con pasado exitoso en River.

Columna vertebral de jerarquía (zaguero, volante central, enlace y centrodelantero), si esta la posibilidad de Carrizo que venga, y después buenos complementos para acompañar esa base…

Palu ya posteo por ahí que van a venir pocos refuerzos, pero de jerarquía. Un central (Goltz, Caruzzo, Gentiletti), un 5 (Bolatti, Rinaudo, Braña), un mediocampista mixto (Ortigoza), un 10 (D’Alessandro, D’Alessandro o D’Alessandro) y un 9 (Crespo o Silva)

2 centrales(siempre es bueno tener uno en el banco por si se llega a lesionar alguno)
4 medios (braña,ortigoza,dalessandro,erviti)
3 delanteros ( 2 goleadores 1 por afuera)

de yapa si se puede un Arquero y un lateral.

MINIMO hay que traer un 6 (zurdo por favor), un 5, un 11, D’alessandro y un 9.

yo traeria 8 jugadores, necesitamos una renovacion de una buena vez.

3 defensores,3 volantes y un goleador.Tambien rajar a 10 o 12 inutiles que ya no se aguantan mas.

Indispensable traer un central, un volante central, un enganche y un delantero.

Eso sí o sí.

Y después si se puede, un volante por izquierda (Ferreyra) y Carrizo.

Un defensor central
Un volante central
Un enganche
Un 9

Si se puede : Un volante zurdo y un arquero

Y rajar entre 10 y 13 jugadores

Para mí 8 jugadores: 1 arquero. 2 defensores: 1 central y un 4 (si Ferrari se va). 3 mediocampistas: 2 centrales y 1 izquierdo. 2 delanteros: 2 nueves de área.