¿Cuántos jugadores nuevos se necesitaría traer?

Hay que traer minimo seis jugadores de jerarquia, un arquero, un central, un volante central, un volante que vaya por los costados, un enganche, y un nueve.

Y se tienen que ir facil unos diez jugadores.

a vos te chupara un huevo y la verdad que a mi tambien… pero a los que van a poner la guita no creo

un arquero, un lateral derecho, un central izquierdo, un volante derecho, un volante izquierdo, un 9 y d’alessandro. El volante central tambien si es posible.

TODA la columna, seria un Arquero, un Central, un Volante Central, un Diez y un Nueve

Creo que de 8 a 9, solo tienen que quedar Almeyda, Pereyra, el enano, affranchino, ferrero y ortega los demas que los rajen a todos

Se puede traer un equipo nuevo ?? :evil:
Yo creo que primordial es armar una columna vertebral, yo iria por:
Arquero: Carrizo
Defensor: Lugano
Un 5: Ledesma para jugar doble 5 con Almeyda… creo que seria bastante interesante esa dupla.
Un 10: D`Alessandro o Aimar.
Un 9: Cavenaghi, Crespo, Bergessio, Ibraimovich.

El resto creo que ya pondria a comprar jugadores para rellenar los puestos, con poder de reventa, un 8, un 3, otro delantero.
Obvio que seria mucho… pero creo que no es cuestion de 3 o 4 refuerzos para salir de donde estamos, tenemos que armarnos MUY bien… a dejar de ser conformistas.

No hay que engañarse por 1 triunfo.

Arquero ----> Con Vega estamos bien, si viene uno, que sea Carrizo o nadie.

Defensa ----> Se necesitan 2 centrales, solo con Ferrero no podemos. Hay que tener recambio

Mediocampo ----> Un enganche (Dalessandro si o si), un 5 y un 8.

Delantero ----> Dos puntas, un 9 y otro por afuera.

Como ves, son 7 u 8 refuerzos.

Un central, un nueve y un 10 y me conformo

Se necesitan siete jugadores: dos laterales, un zaguero, un volante central, un volante izquierdo, un enganche y un centrodelantero.

Y todo refuerzo de calidad que pueda sumar, claro.

Como mínimo, los siguientes puestos (los paréntesis son delirantes, pero una primera opción acorde a la necesidad de River):

Un arquero (JP Carrizo)
Un central (Lugano)
Un 5 (Bolatti)
Un volante mixto (Belluschi)
Un 10 (D’alessandro)
Un 9 (Bergessio)

Además, habría que traer otro central y un lateral izquierdo, pero eso no va a pasar.

Y, ya que estamos, yo formaría así:
Carrizo
Ferrari Ferrero Lugano Díaz
Affranchino Bolatti Belluschi
D’alessandro
Buonanotte Bergessio

Qué lindo que es soñar, soñar no cuesta nada…

Necesitamos un lateral izquierdo zurdo, un lateral derecho, un central, un mediocampista central, un volante por izquierda y dos delanteros.

Y si se puede traer a Carrizo, mejor.

Respecto al arquero, ¿no estaría ya Chichizola para ir dandole la oportunidad?. Un central, un 5 y dos bestias arriba.

Un arquero ( Carrizo) ; un marcador central zurdo ; Un 5 ( ideal Bolatti , pero lo veo dificil ) sino podria ser Ortigoza, Braña o Bernardelo. Un 9 de jerarquia y D’alessandro ( prioridad fundamental , es el refuerzo a buscar para mi).
Depues si el malevo queda libre haga que traerlo ( solo si no cuesta demacido) porque por ese lado solo tedriamos a Pereyra ya que a Abelarias hay que mandarlo al carajo.
Y otro delantero ( podria ser el colombiano perez de Ginasia , pero no este como el este sola apra complemetar no es el 9 que espero para titular)…

De tu formacion, esta de mas clarar que me encanta y que es casi imposible, pero yo pondria a Belluschi por derecha, a Pereyra por izquierda ya Affranchino lo mando despues, en el ST

un 9, dos centrales y un 5 por lo menos…
Poco pero bueno. Realmente bueno, no el jugador que la rompió 3 partido en el torneo que estamos jugando donde son todos mediocres y cualquiera que hace un lujo o una bien se destaca…

Arquero.
Segundo Central
Lateral derecho
Volante Central
Volante Izq o Derecho como Titular o Recambio
Dos centrodelanteros.

Total: 7 Jugadores.

…y que no venga de Rosario con el pecho congelado.

Depende de cuantos limpien.

Mínimo 7 refuerzos.No incorporaciones,REFUERZOS
Con lo que tenemos damos lástima y con otro campeonato como este nos vamos a la B.

Estoy de acuerdo con vos, hay que traer 4 o 5 jugadores que sean titulares indiscutidos, limpiar al plantel por la sencilla razón de que muchos suman tantos fracasos que ya no tienen vuelta atrás, ante la primera que se mandan se les van todos encima y los mata la presión…

Para mí hay que traer un arquero (Carrizo por personalidad es el apropiado), un central (para hacer dupla con Ferrero, que tuvo una aceptable regularidad), un volante central (no se quien podría ser, porque tiene que bancarse el mediocampo de River), un enganche (D’alessandro sería el ideal en este caso) y un nueve (que jugaría con Buonanotte como media punta)…

Esos deberían ser los cinco refuerzos de jerarquía, después apuntaría a reforzar con un lateral derecho (porque Ferrari casi seguro se va), un volante por izquierda, otro central (si rajan a Cabral y Sánchez), otro volante central (Almeyda como suplente y referente en el vestuario podría seguir, Cirigliano me gustó, peor hay riesgo porque es muy pibe todavía), un delantero por afuera y todos los pibes que fueron demostrando en algunos partidos…

Me parece que sería un plantel excelente sin lugar a dudas, con Cappa como técnico se supone que andaría como una maquinita, je…