Cuantos de ustedes piensan que Rosales puede recuperar su nivel.

ojala river necesita que mejore sus jugadores

comparto con vos cuando juegue de de wing y no de 8 pienso que va a andar mucho mejor.

ya que desde hace un buen tiempo tenemos bajitos al arco,tal vez la rompe si lo ponemos de arquero je-je…rosales ha tenido bastantes oportunidades, el problema es que siempre ha jugado o de posiciones que no son las propias para sus caracteristicas o simplemente tiene mucha presion por la expectativa generada … que debe demostrar en poco tiempo en cancha. COINCIDO con los que dicen que es necesario darle unos 5 partidos para que REALMENTE comprobemos de una vez por todas si tiene o no tiene el nivel necesario para jugar en river…lo que si le doy a este tipo, es que es de los que por lo menos siento que se ha identificado con el sentimiento de la camiseta o no duda en demostrar rechazo a la bosta…saludos y un abrazo desde El Salvador, Centroamerica

QUE SE PONGA LAS PILAS YA ESE PIBE!!!HACE 2 AÑOS QUE ESTA EN RIVER Y NO JUGO 2 PARTIDOS BIEN …

yo lo banco un campeonato mas sino puede we me va a dar mucha pena pero creo q es hora de irse :frowning:

ESPARAVOS.COM - Pese a que todavía no rindió, River le renovó la confianza a Rosales para el próximo campeonato

Alguien me explica por qué me cago infobae? encima que usaron mi opinion pusieron algo que no dije8|

. “Yo soy de los que piensan que Rosales no va a recuperar el nivel, aún estando en su posición”, marcó Federo 77.

Un comentario que hizo jairo.
Cuando yo puse “Lo banco hasta verlo jugar 5 partidos seguidos completos, basta de ponerlo 2 partidos, 30 minutos…”
Jajajajaja, bizarro lo de este “medio”.

Yo si pero no del nivel que tuvo en NOB

IDEM.

es de los pocos que banco, river juega un poco mejor cuando esta el, y basta de hacer la gilada de meterlo media hora cada 3 partidos

muy cierto

ojala
hay q bancarlo 5 partidos seguidos de wing
para comprobar si puede jugar o no en el mas grande

nunca me deja de sorprender Rosales, cada vez juega peor…
igual esperemos que Pipo le de la confianza que el Cholo en el arranque del año pasado parecia qe le iba a dar aunque despues lo de Rosales fue tan bajo que lo ponia en los segundos tiempos

Alguien me explica por qué me cago infobae? encima que usaron mi opinion pusieron algo que no dije8|

Cita:
. “Yo soy de los que piensan que Rosales no va a recuperar el nivel, aún estando en su posición”, marcó Federo 77.
Un comentario que hizo jairo.
Cuando yo puse “Lo banco hasta verlo jugar 5 partidos seguidos completos, basta de ponerlo 2 partidos, 30 minutos…”
Jajajajaja, bizarro lo de este “medio”.

Eso lo dijo jairo

creo que no va a volver a mostrar lo que era

YO LE SIGO TENIENDO FE… PERO QUE LO PONGAN DE SU PUESTO LOCO

cpaz q si

ojala se recupere, es un jugadorazo !

yo pienso que puede recuperar su nmivel