Cuantos de ustedes piensan que Rosales puede recuperar su nivel.

Todavia tengo la esperanza de ver aquel Rosales que la gastaba en NOB, lo banco un campeonato mas, creo que si sepone bien futbolisticamente y fisicamente es un asistidor ideal para Abreu y Falcao (si que se queda) o para el centro delantero que juegue. Quiero y deseo que Mauro de una vez por todas, muestre con nuestra gloriosa camiseta, todo lo que realmnete es capaz de realizar dentro de un campo de juego. Saludos.

Todavia tengo la esperanza de ver aquel Rosales que la gastaba en NOB, lo banco un campeonato mas, creo que si sepone bien futbolisticamente y fisicamente es un asistidor ideal para Abreu y Falcao (si que se queda) o para el centro delantero que juegue. Quiero y deseo que Mauro de una vez por todas, muestre con nuestra gloriosa camiseta, todo lo que realmnete es capaz de realizar dentro de un campo de juego. Saludos.

no se si llegar a su maximo nivel como en NOB… pero estoy seguro de que puede dar mucho mas de lo que dio en river en este tiempo… ojala lebante su nivel

Rosales volvera a ser el Rosales que jugo en la seleccion, el dia que Rosales juegue de Rosales, y no de 8… o inventandole puestos…

Yo soy de los que piensan que Rosales no va a poder recuperar el nivel de Newell´s aun estando en su posicion

Lo banco hasta verlo jugar 5 partidos seguidos completos, basta de ponerlo 2 partidos, 30 minutos…

Pienso lo mismo, y ademas cuando le den continuidad, no haciendolo entrar 20 mins.

puede pasar

idem,ademas es un morfon :evil:

con continuidad le tengo fe!

Habriá que ponerlo en la posicion que brillo en ñols, capaz que con el Goro le va mejor :smiley:

Yo 1 chance enserio le daría, pero ya me queme con Barrado que yo quería verlo jugar denuevo, asi que estoy medio cauto en ese sentido, igualmente no depende de mí,si Pipo lo quiere será o no un punto a favor de él si juega bien.

Le doy otra oportunidad.

Con el nivel que tuvo con la seleccion de bielsa me conformo

yo al menos no

Si nunca jugó 5 partidos seguidos?
Juegó en Europa y en la Selección con Bielsa, tranquilmente puede rendir en River

Habria que darle una oportunidad, tal vez funcione.

le tengo fe, pero la verdad que cuando lo vi desde el principio contra godoy cruz empeze a dudar un poco…

ojala que este sea un buen campeonato para Mauro…

rosales es un chorro.le tiras la pelota se le enriedan las patas,se la tiran larga para que corra no puede levantar las piernas,es un puntero y no te manda bian un puto centro…basta de gente inoperante!!!traigan jugadores para salir campeones ¿porque le tenemos que andar poniendo velas a este muerto ?si sabemos lo que es :una momia!!! jugador para delantero por la banda era alexis sanches(no como volante,sino arriba),un tipo que en el mano a mano te saca ventaja ya sea centro o un corner.era madio morfon el chileno,pero reconozco que tenia talento.mismo el ortaga jovencito de principios de los 90:terribles sainetes le propinaba al colorado gay callister de bosta,te nombro otro pijo lopes ,schelorto todos jugadores que buscan el mano a mano vien arriba…rosales es un tipo estatico,esquematico,predecible.