Cuantos de ustedes piensan que Rosales puede recuperar su nivel.

Flaco creá otro thread.
Buena info…

Yo creo que es un jugador falopa

En Newell’s lo ví hacer cosas muy buenas, era encarador, gambeteaba y definía. Creo que llegó a River en un mal momento.

mmm no se, no se… Q nunca tuvo continuidad es cierto. Capaz quien te dice q vuelva a jugar bien, ojala pero dudo, es mas deseo q otra cosa…

yo creo q va a rendir mucho si lo ponemos mas de 4 o 5 partidos al jugador q se le da confianza y la gente lo banca al igual q los compañeros y el cuerpo tecnico es muy dificil q fracase.

rosales es un jugador q cuando se le de bola va a rendir y mucho

esperemos

para mi si lo ponen de titular, de wing. q es su posicion natural, va a romperla, le tengoo fe ciega

la verdad nunca va a levantar, le pesa mucho la casaca de River.

Medio que ya se le acabo la nafta pero tampoco tuvo partidos seguidos como titular…

Cuando parecia que empezaba a andar bien el cholo increiblemente lo sento al banco,hay que ver como responde si tiene continuidad…a pipo le gusta asi que supongo que va a ser titular.

La verdad es que estuvo cebando mates a los holandeses durante 1 año en Ajax, le dijeron, che ya aseguraste tu futuro Mauro? Si, un palito saque ya… Bueno, te parece venir a la Argentina denuevo con tu familia? No vas a resignar mucho dinero, venis a River Plate, lo que si, vas a pasar muchos papelones un par de años pero el sueldo es bueno… “ok dale para adelante”

ssii, siempre y cuando este en su posicion naturaall… igual, al nivel de antes, al max, no creo q lleguee… pero mientras lo levantee

pienso igual

necesita estar mas tiempo en la cancha para mi

nunca lo he visto con un gran nivel en River

yo lo re banco a rosales espero k la rompa como la rompio en newell`s y en el ajax

Yo creo que recuperara el nivel que tenia antes, es que no tuvo oportunindades en su lugar natural, creo que pipo podria darle una buena funcion en el plantel.

Quizá lo consiga, pero no en River. Hay jugadores que no pueden con el manto… no hay con que darle. Si a Palacio lo ponés de 8 la rompe igual, no me digan que no, muy flojo Rosales en River, muy flojo…

tal cual, por poner un ejemplo, Alexis Sanchez en un semestre jugando fuera de su posicion y pocos minutos sin hacer grandes cosas hizo muchisimo mas q Rosales en 2 años, es de lo mas amargo q vi en mi vida,

que nivel???
es uno de los jugadores mas mentirosos que vi en mi vida, hace exactamente siempre lo mismo , les el tipico delantero que los defensores ya lko tienen recontra calado y l,o esperan le ponen la patita ya esta…
cuando era pibe , por lo menos era rapido ahora ni eso…y a el que dijo mas arriba que la rompio en el ajax… lee bien por que eso no fue asi.

saludos

Para mi si lo ponen de titular y en su posicion natural, puede recuperar su nivel.