CUANTOS AÑOS TIENE LAS BARRAS BRAVAS

cuantos años tiene los borrachos del tablon?
la 12?
la guardia imperial? (me parece q tiene mas de 50
la de independiente?
la gloriosa¿
la pandilla?

cuantos años tiene los borrachos del tablon?
la 12?
la guardia imperial? (me parece q tiene mas de 50
la de independiente?
la gloriosa¿
la pandilla?

yo tambien me pregunte eso, pero solo de los borrachos, las otra barras me chupa un huevo jajaj

entre 15 y 18 años. Muchos son usuarios del Foro…:roll:

amigo , como tiras mierdaa , ehh , me compadezco de tus amigos…

Y… falta mucho para que se extingan?
Hablo de los violentos, mafiosos, delincuentes y anti-fútbol…

Son tipos grandes que manejan mucha guita a repartir con la yuta y los pendejos para la papota

Jaja yo si fuera moderador pondria infracciones a los no dejan circular (?) un tema en paz .

Por mas boludo que sea el tema hay que tener un poquito de respeto . Porque por el foro se hablan tantas cosas , a mi algunas me gustaria hablarlas cara a cara .
Habria que parar un poquito con la ironia me parece

me parece q la pregunta del chabon era para ver hace cuanto esta cada barra, no para ver cuantos años tienen los q estan en la barra…
la guardia imperial es del 58… fijate q tenian una bandera que decia 1958 2008 LA GUARDIA IMPERIAL… o algo ais…
y la de river tambien es de esa epoca mas o menos…
aca capaz mando fruta, pero si no me equivoco la primer pelea entre barras fue river racing en cancha de velez en el 58, 59, 60… por ahi…
capaz ahi me equivoco, pero creo q no…

… la de racing tiene 50 y la de river debe andar x ahi!.. pero ni idea

Q IMPORTA CUANTO TIENEN?

:buitre:

Y para que contestas ? :roll:

Que payaso

lbdt desde el 70’?

LOS BORRACHOS DESDE LOS AÑOS 70
LAS OTRAS DEBEN ANDAR X AHI

los borrachos empiezan en el 67 por ai, en el primer viaje largo al norte.

La de Rasin del 58, las demas ni idea…

jajaj qe buena firma, como me cague de risa

Hay gente que todavia nose dio cuenta que este parte del foro es referido a la tribuna, si no les gusta no comenten.

el tema es que como van cambiando siempre de gente no tiene mucho sentido decir hace cuanto estan porque no es que se “heredan” sino que se van moviendo por violencia. por un lado si, existen desde los 70 ponele, pero por otro es como que como son todas distintas barras que comparten el mismo nombre nada mas.
y por lo del tema, no les des cabida a los que bardean. hay gente que siempre le molestan los temas. lee respuestas nada mas
abrazoo

no se, pero ojala que desaparezcan esos mercenarios

Que lindo seria que desaparezcan el año que viene …

Cada vez mas hay gente en el foro que se pone como loca cuando le tocan a los nenes del medio de la tribuna alta …

Me encantaría alguna vez que expliquen porque los defienden tanto, hasta ahora nadie lo hizo.