CUANTOS AÑOS TIENE LAS BARRAS BRAVAS

chabon el flaco si pregunta es porque le importa… a mi tambien me interesaria saber…

LO QUE NACIO EN 1958 NO ES LA BARRA DE RACING SINO EL NOMBRE “LA GUARDIA IMPERIAL”… EL NOMBRE DE LOS BORRACHOS DEL TABLON ES NUEVO, MENOS DE 20 AÑOS, SURGE POSTERIOR AL CANTITO DE “LLEGAN LOS BORRACHOS…”…

PERO LAS BARRAS EN SI SURGEN CON LA POPULARIDAD MISMA DEL FUTBOL, INCLUSO HAY ESCRITOS DEL MUNDIAL DEL 30 EN EL QUE NOMBRRAN QUE “PEPINO” EL JEFE DE LA BARRA DE BOCA, ESTABA ALLA, Y SE TIROTEO CON LOS URUGUAYOS QUE FUERON A JODER AL HOTEL ARGENTINO LA NOCHE PREVIA A LA FINAL

Capo, porque tenes que desvirtuar todos los temas, si el pibe pregunto de buena manera y en una sección en el cual lo puede hacer? sino sabes no contestes y ahorrate de poner boludeces :wink:

vi mas de un therd en el cual posteaste, en todos desvirtuando y armando quilombo.

si alguien tiene la historia completa … me gustaria saberla che…

La verdad que no se, pero… siempre fueron tan violentas como la actualidad??? Ojala desaparezcan

Los mercenarios, cada vez los odio más, se piensan que son los dueños de la tribuna, solo van por la plata.

SIEMPRE FUERON VIOLENTAS,LO QUE CAMBIA PARTIR DE FINALES DE LOS 50 ES LA RELACION CON LAS DIRIGENCIAS, DESDE LOS 60 CON LOS POLITICOS, DESDE LOS 70 CON LAS FUERZAS DE SEGURIDAD Y DESDE LOS 80 ESTAN METIDOS EN NEGOCIOS PARTICULARES RELACIONADOS (FUNDACIONES, PORCENTAJES DE JUGADORES, INSTALACIONES DE LOS CLUBES A SU CARG, ETC)… ES DECIR QUE LO QUE FUE CRECIENDO CADA VEZ MAS VERTIGIOSAMENTE ES EL PODER DE LAS BARRAS, NO LA VIOLENCIA EN SI… LO QUE SI CAMBIO ES QUE ANTES LA VIOLENCIA ERA MONOPLIO DE LAS BARRAS, HOY NO… HOY HUBO LIOS ENTRE RIVER Y VLEZ Y NO FUE NINGUNA DE LAS DOS BARRAS,Y ESTA LLENO DE COMBATES CALLEJEROS ENTRE GENTE QUE NO ES DE LA BARRA (PERO LES ENCANTARIA)… ESO ANTES ERA CASI IMPOSIBLE.

la de racing del 58?? verso!!! las barras como grupos violentos y de choque de partidos politicos y demas cosas estan desde la decada del 70, estos grupos entran a las canchas en su mayoria en el mundial 78 como “grupos antidisturbios”, para mantener cierto “orden”… definitivamente la decada del 70 fue un desastre para este pais, la mayoria de los problemas q tenemos hoy en dia provienen de esa epoca

capo me mato tu banner jajaja
yo tengo esa revista,la compre para cargar a un par de bosteros…

porque mierda si teine toda la razon, los unicos que pueden admirar a estos delincuentes tienen que ser parte de su prontuario:evil::evil::evil:

Mira quien habla el loco 13 !!! :lol::lol::lol:

igual quisa se pregunta no ase cuanto q estan los vagos…si no ase cuanto q se llaman lbdt…
por q yo escuche muchos nombres de la barra de river…quiza obiamente eran bandas dentrod e lbdt…pero por ej…la banda del diariero…la banda del yogur cortado (creo q en esa tab el tio rico q segun un par de vagos era alto narco) y desps creo q estaba la banda del oeste y q se yo

Igual por ser irónico no deja de ser un pobre infelíz…

Se empezaron a llamar los borrachos del tablon en el año 92,93 por ahi , y uno de los fundadores era un viejo flaco canoso que tenia un local de ropa en la bond street ,y paraba aparte con otra gente cerca del tablero, pero hace un par de años que no se ve.

"Se empezaron a llamar los borrachos del tablon en el año 92,93 por ahi , y uno de los fundadores era un viejo flaco canoso que tenia un local de ropa en la bond street ,y paraba aparte con otra gente cerca del tablero, pero hace un par de años que no se ve. "

Se llama Walter, y sigue yendo, ahora con las hijas. Mardel 96, 1 a 0 Bosta gol de Enzo, me saco de la cancha en su auto hasta el centro, yo estaba re tirado.

pediles documento… no la verdad ni idea pero hara unos 40,50 años

Jajaja, pero se refería a cuantos años tiene la barra, no los integrantes.

todas las barras tendran mas o menos 50 años
ni idea

Fue un Sarcasmo…

entre 15 y 18 años. Muchos son usuarios del Foro…