Cuanto Vale Alexis?

Esa Pregunata La Respondio El Pte Del Udinesse:

us$ 30.000.000 Y Agrego:

“Es posible que vuelva a jugar por Udinese a mitad de año, pero se deben ver todas las opciones y de seguro se conversará en su momento con River Plate”

La Tercera(Chile)

Ahora Se Dan Cuenta Porq River No Puede Comprar Al Jugador?..

http://notiriver.blogspot.com

Esa Pregunata La Respondio El Pte Del Udinesse:

us$ 30.000.000 Y Agrego:

“Es posible que vuelva a jugar por Udinese a mitad de año, pero se deben ver todas las opciones y de seguro se conversará en su momento con River Plate”

La Tercera(Chile)

Ahora Se Dan Cuenta Porq River No Puede Comprar Al Jugador?..

http://notiriver.blogspot.com

y un jugador como alexis, vale entre 20 y 30 palos. a lo sumo se puede estirar el prestamo 6 meses mas, pero seguro van a pedir minimo un millon de dolares… si no los puso por dalesandro, no creo q lo haga con alexis.
pero uno nunca sabe, disfrutemos el tiempo q le quede y recemos por q sea mucho mas

En todo momento se sabia q el jugador es caro, pero aunq sea q se quede a prestamo ya q la ultima mitad de año estubo sin jugar por la lesion le sacariamos solo el jugo esta mitad de año se podria quedar 6 meses mas q taria bueno!, comprarlo es imposible y mas con aguilar q no gasta ni 1/36 de eso, AGUILAR SOLO TRAE A PRESTAMO!!!

y bueno x lo menos lo tenemos para la libertadores
eso es bueno
miren si se tendria q ir ahora…
despues de como jugo contra boca?
una desilucion muy grande…
encima no viene d’alessandro
pero bueno ojala le valla bien
nos vemos gente

Sanchez no se queda ni loco!!!. River no va a poner un peso mas para que se quede!!! Da bronca porque se podria disfrutar muchisimo mas las gambetas de él si las cosas se hicieran de otra manera…

Pero La Opcion Para Renovarle El Prestamo En Cuanto Estaria??

Comprarlo Es Imposible, Pero Otro Prestamo?

se podria pedir otro prestamo

Respecto a este tema lei un poco en diarios Chilenos y dicen que son $30 millones, y el Chileno dijo que le encantaria quedarse mas tiempo en River. Pienso que se quedara hasta fin de año, pero la compra de este pibe es imposible, mas aun si sigue jugando como los ultimos partidos. Pienso que si Rive realmente lo quiere retener por mas tiempo va tener que pagar millones. Recordemos que Boca igual lo queria, pero Udinese lo compro cuanto tenia como 17 años, la compra fue por 3 millones, y ahora segun la prensa equipos de la serie A ya estan frotandose las manos. Este pibe juega barbaro.

se tiene que quedar hasta fin de año… xq ganar la copa y despues no tenerlo en el mundial de clubes… no quiero ni pensarlo…

el prestamo va a ser bastante caro y se tienen que jugar por hacer que se quede… y para mi alexis sanchez hoy por hoy es muchisimo mas que dalesandro…

salu2!!!

Ojala q ese gor do puto ponga un poco de plata
para q se quede asta fin de año
asi ganamos algo

SALUDOS


AGUANTE RIVER

hasta fin de año por lo menos:s
es re importante un jugador como el…

saludoss…

Yo creo que por 10 millones de dólares lo venden. Ellos no lo quieren y por una buena oferta seguro lo largarían.

A mí me gusta la idea de abrir una cuenta bancaria para que los hinchas colaboren para juntar la plata. El problema son los dirigentes de mierda que tenemos. Nadie tendría confianza de que no se van a afanar los recaudado.

no se hagan ilusiones , river no va a comprar a alexis. espermos que nos de alguna alegria mas de aca a mitad de año. y listo(Y)

lo que si escuche de la boca de aguilar ya hace un tiempo… es que habia gestiones para que extendieran el prestamo 6 meses mas.

esperemos sede un prestamo por lo menos ya que comprarlo seria imposible

oye pero me pregunto, pero como river vende jugadores en 20 millones de dolares a cada rato, no va a tener para pagar 30?
o sea les gusta vender caro pero comprar a precio de huevo?
que abra la billetera ese tal aguilar!

Esa es buena…
Ademas lo compras en 10 palos y en 2 añitos lo vendes en 25 je…
Saludos!

1 Millon De Euros.

Cuanto Vale Alexis?

Si le preguntarias a Passarella, 40.000.000. Despues no toca una pelota en todo el campeonato.

Si al inflado de Banega lo vendieron en 27 palos, Sanchez vale el doble.

Saludos!

jaja es verdad lo del kaiser…

che pero lo del salame de boca no es por la calidad… hay que saber hacer negocios… aguilar vendio buenos jugadores por dos chicles vencidos!!

alexis esta en 20 millones asi que ni en sueños lo vamos a poder comprar… y un prestamos hasta diciembre saldra alrededor de 2 millones uds que opinan???

salu2!!!