Cuanto Vale Alexis?

Es mucha guita, no creo q los chorros estos la paguen.

el dilla no tiene precio hermano es una maquina … vean una jugada que le hizo en estocolmo a un sueco lo dejo enfermo hermano … ese cabro chico no tiene limites y ha jugado el 30 % y eso de lo que sabe …

Alexis vale como MINIMO sus 30 millones de verdes…
Si jugadores como Gago e Higuan y muchos otros se han vendido a ese precio mas menos, Alexis no vale ningun dolar menos…

CHau

es imposible comprarlo con este gordo hijo de puta de presidente, me duele decirlo, pero el chileno en junio seguramente se ira :(, ojala se quede 6 meses mas, pero no creo …

es una verguenza que los dirigentes de river plate no puedan pagar por una bestia como es el dilla además hay otro cabro chico que es el piña villanueva que tambien es un adelantado pero el dilla es un tipo que juega no le importa contra que o quien eso loco es una maquina es mas caro que todos los jugadores argentinos de la decada recuerden eso y que los brasileños una vez dijo quiero ser campeon del mundo el dilla lo dijo el hombre no ve rivales nada el hombre juega se divierte recuerden el tipo no juega todabia todo lo k sabe