¿Cuanto tiempo más disfrutaremos a Buonnanotte?

Ver resultados de la encuesta: ¿Cuanto tiempo disfrutaremos a Buonnanotte?

Volatentes: 86 (No puedes votar en esta encuesta)

  • Hasta Diciembre, si no es el Locarno se lo llevan de Europa: 20 (23%)
  • Hasta Junio, con ése físico no creo que lo se lo lleven ahora: 33 (38%)
  • Entre 1 y 3 años, lo disfrutaremos hasta que el pibe se canse de romperla y presione para irse (cual con Saviola): 24 (28%)
  • No va a emigrar, no sirve para la alta competencia europea (soy un facking idealista): 9 (10%)

Viendo lo que juega este muchachito, habiendo leído opiniones que lo postulan como el sucesor del ídolo Ariel Ortega y sabiendo que su futuro en River depende de lo que Aguilar y el Locarno decidan, me surge éste interrogante.

yo tengo fe ke va a durar bastante

Otro acierto de Pasarella: ir llevandolo al pibe de a poco… no se si por el representante o por lo que haya sido, me parece que lo puso en el momento justo…

Ese fisico es una buena cosa, no es tan atractivo en Europa un jugador de esas medidas. Descarten Italia y Alemania del mercado para el enano.

Para mi hasta Junio de 2008.

1 a 3 años…River le dio y lo bancó mucho, espero que lo pueda retribuir como lo viene haciendo y por mucho tiempo.

en la isla de la fantasia hay liga???, sino, al enano lo podemos estar disfrutando 2 años le pongo yo.

Junio 2008 como plazo máximo, si las cosas siguen su lamentable curso normal.

El primer candidato a presidente que prometa el fin de las ventas sistemáticas y el ajuste de gastos inflados arrasa en las próximas elecciones.
Ni siquiera digo que lo cumpla, con sólo con prometerlo arrasa.
Suena tan fácil que hasta me dan ganas de postularme a mi!

Opcion 2

Si el Locarno se lo quiere llevar se lo puede llevar en cualquier momento?

Por lo que trascendió, hoy mismo el Locarno podría dejar a Mussachio y llevárselo a Buonnanotte sin cargo alguno en diciembre.

No se preocupen que Aguilarcha ya lo está haciendo guita…

ojala que se quede bastante, porque es jugador del club y no creo que sea el primero en la lista para vender que tiene la dirigencia

que caño antologico que hizo el enano… así como no me olvido del que Riquelme le hizo a Yepes, para mi este fue mejor ya que fue en velocidad.

Lástima que después se cae por la patada de Cardozo, porque si despues de tirar el caño agarraba de nuevo la pelota era genial.

B E L L E Z A diría el Bambino, ja

Por lo que trascendió, hoy mismo el Locarno podría dejar a Mussachio y llevárselo a Buonnanotte sin cargo alguno en diciembre
[/QUOTE]

Una cosa de locos ese contrato.
Pero yo creo que Aguilar va a hacer lo posible para que no se lo lleven, te imaginas si lo agarran al enano?
La gente lo mata.
Hasta cuando dura esa mierda de contrato?

La opcion 3 espero y quiero .

Hoy ya salio a hablar en lo de Niembro de sus parientes italianos. Dijo que el padre de su padre (si, su abuelo) era tano y el no tendria problemas con los papeles.
Y dijo que seria un sueño irse a europa, pero que ahora se preocupa por River y que quiere ganar un torneo primero.
En fin, lo mismo que todos, no lo culpo al pibe.

Y lo del Locarno no puede ser asi. Deben de poder cambiar por cualquier juvenil, pero si tiene contrato firmado no deberia entrar. Bah, digo yo…