¿Cuanto tiempo más disfrutaremos a Buonnanotte?

La pucha, primer partido de titular y ya anda declarando esas cosas, que mal que esta todo en el fútbol…

Al final del Clausura '08 se lo llevan…va a ser una de las últimas ventas de Aguilarcha antes de dejar de ser el Presi de River. Apuesto plata!

ESPERO QE DURE EL PIBE

ES UN GRAN JUGADOR, QE NOS PUEDE DAR MUCHO A LOS RIVERPLATENSES

Ya veo q termina en rusia com ese de racing morales

se va por tres motivos:

_ya le han puesto el ojo desde europa
_tiene pasaporte comunitario
_a los tanos les encantan los jugadores que tienen apellido italiano (jueguen bien o mal, les encantan)

hasta junio dura, por el fisico, a italia, alemania o inglaterra no iria, quedan españa, francia o portugal, pero por el tamaño no creo que se lo lleven ahora, salvo que la rompa de una manera descomunal y de ser asi, que sea por una muy buena guita, menos de 20 palos no (lastima que el gordo se morfara bastante antes de irse)

se queda hasta junio seguro, y ahi si emigrará

Buonanotte se convertirá en el jugador de River que en su historia logre
más goles convertidos
más partidos jugados
más campeonatos ganados
más partidos ganados
más caños tirados
más aplausos recibidos de la San Martín Baja
más patadas recibidas de los rivales

dentro de 1 y 3 años tengo fee jaja

Maury:

Passarella lo puso porque cambió de representante por uno cercano a sus afectos en lugar del hijo de Sivori (él mismo que el de Lux que lo acuso de chorro al Kanser)

Para mí se va en junio por la simple razón que seguramente el Locarno hará uso de la cláusula por la cual pueden cambiar a Musacchio y Antonio por cualquier otro juvenil… a quién van a cambiar sino es al mejor?

nunca se sabe (?) :?

pero espero q se quede lo más posible…

La pucha, primer partido de titular y ya anda declarando esas cosas, que mal que esta todo en el fútbol…
[/QUOTE]

Uh, el ultimo que apague la luz, menos mal que no dijo que tiene un tio suizo …

Yo tengo fe que se va a quedar un tiempo… porque no creo q rapidamente los equipos europeos se fijen en un pibe de 19 q mide uno sesenta y corto… mas que nada porque es un futbol muy fisico … ojala no se den cuenta lo que juega este pibe!.. que piensen que le falta en lo fisico como tanto tarado que decia que habia que esperarlo

Para mi 1 año mas.

saludos

Che le tenes fe?

es cierto…inglaterra tambien casi descartado…

pinta si para algún equipo español…

Ale, me parece de mala leche esta encuesta y tendenciosa, si bien capaz sea una realidad, es como meter pua en un momento mas que lindo, asi lo veo yo…

si ese jugador dura en river es porque renuncio aguilar

Ale, me parece de mala leche esta encuesta y tendenciosa, si bien capaz sea una realidad, es como meter pua en un momento mas que lindo, asi lo veo yo.
[/QUOTE]
Santiago, es muy jodido abstraerse de la realidad, por más que el momento sea bárbaro.

Es lo que siempre decimos, ni olvido ni perdón, por más partidos que le ganen a Boca. Si a eso le sumás que el “Locarno” (entre comillas) tiene cláusulas en su contrato que le permiten cambiar a Buonanotte por cualquiera de los 3 jugadores de los cuales compró un porcentaje, y que en el mismo contrato River tiene cláusulas directamente leoninas que no le dejan margen para chillar y patalear, me parece que la encuesta de Ale tiene todo el sentido del mundo. Ya sé, me encantó ganarle a Boca, la disfruté y quería que River lo bailase como lo bailó. Pero creo que al otro día estamos de vuelta como la Cenicienta, fregando pisos y la carroza de nuevo es un zapallo. Y no se ve ningún príncipe que nos busque con el zapatito (y mejor que ese ni aparezca :twisted:).

Abrazos, Martín.

hasta junio, pero no por eso del fisico