cuanto tiempo hace que...

no veiamos a River jugar asi??? les digo la verdad ses o siete meses…
me da impresion ver la cantidad de pases, la pelota al pie, el pase presiso; si el pelotazo ni nada que se le parezca, que hace mucho no se veia. si bien es cierto que todavia se puede jugar mejor, creo que el equipo va recuperando la memoria y se van dando cuenta de que representan al club mas grande del pais.
ojala que se siga mejorando y que este año se venga otra alegria…

saludos fer…

no veiamos a River jugar asi??? les digo la verdad ses o siete meses…
me da impresion ver la cantidad de pases, la pelota al pie, el pase presiso; si el pelotazo ni nada que se le parezca, que hace mucho no se veia. si bien es cierto que todavia se puede jugar mejor, creo que el equipo va recuperando la memoria y se van dando cuenta de que representan al club mas grande del pais.
ojala que se siga mejorando y que este año se venga otra alegria…

saludos fer…

Hasta los 12 min del seg tiempo estabamos jugando Horrible, a partir de la entrada del ogro mejoramos y lo pudimos dar vuelta.

Para mi river jugo mal todo el partido.

ya se… pero yo digo el conjunto de estos tres partidos…es cierto que River es otro cuando entra fabbiani, pero yo hablo de la forma de plantear el juego…

Coincido con vos

En el Primer tiempo River dió lastima

Contra Colon jugamos mucho mejor durante todo el partido

cierto…lo decia lito costafebre, le impresionaba que river tuviera la pelota mas de 3 minutos

Para mi river no jugó bien, en el segundo tiempo dominaba más central, hasta la entrada de Fabbiani, que ahí river adopto otra conducta, tuvo mucha más movilidad y profundidad, y los de rosario central se dedicaron a pegar y a contragolpear, pero antes de eso river mostraba muy poco fútbol.

totalmente en desacuerdo, se jugo muy mal hasta que entro fabiani y se mejoro un poco.

coincido totalmente…

entonces segun ustedes River esta jugando igual que el apertura pasado???
dejense de joder…hace mucho que a River no lo veia jugar asi, si bien se puede seguir mejorando…

Coincido con Nacho y no con vos Kar. En el primer tiempo River jugó bien en 3/4 de cancha, hasta el gol de ellos, pero sin dudas la falencia fue en ataque.
En el segundo tiempo seguía todo igual, hasta los 10 minutos que entró el Ogro y cambió el partido.

aclaro que hablo de los tres partidos jugados, no de este solo…

yo te vengo a alentar en cualquier lugar,
ahhh no,para mi jugo mal lo salvo el ogro

River jugo muy mal durante todo el PT y hasta que entro el Ogro, despues supimos manejarlo por suerte…

en otro momento este partido se perdia
pero hay que seguir mejorando y mucho

River jugaba bien hasta que le hicieron el gol. Manejo la pelota y lo unico que le faltaba era el ultimo toque que tenia praticamente a un Central metidos todo en su mitad de la cancha. Fijense que el gol de Central llega de un pelotazo del arquero. Y hasta el empate River era el viejo River.

River no jugó bien… Tampoco jugó pésimo… Comparado a como venía jugando el año pasado jugó mejor, pero peor que el domingo pasado.
Ojeda muchas veces sale jugando cuando no es necesario, entiendo que quieran salir con la pelota al ras del piso, pero también es una buena estrategia un pelotazo para que la baje el 9 y el 7 haga un golazo… Pero bueno, esperemos que se aceite el equipo…
Por lo menos ahora tenemos la pelota y se las damos a los del mismo color(para decirlo en forma grosera, aunque algunos siguen pareciendo daltónicos), falta mejorar en el ataque, tener nuevas ideas, y que nuestros defensores sean un poquitos más rapidos …Y que no le ganen tanto las espaldas a Villagra y Ferrari…
En definitiva, falta mucho!

Creo que de vez en cuando las circunstancias y los rivales piden un poco más de verticalidad y no tanto toque, sobre todo cuando hay equipos bien armaditos como central en el primer tiempo…

hay un cambio. ahora se intenta tener un poco mas la pelota, triangular, jugarla al compañero, buscar la pausa.

esto no significa que se esté jugando bien, a no confundirse.

el ingreso de Fabbiani levanto al equipo