cuanto tiempo hace que...

river por como jugo con colon, un ratito con el nacional y un rato hoy contra central, me esta demostrando que queiere jugar bien, yo creo que con un oco de tiempo va a andar bien, esperemos que sea poco tiempo

River jugo horrible,pero ganamos gracias a fabianni

Para mí, lo importante ahora es conseguir triunfos sea como sea, para generar confianza en los jugadores y que luego puedan jugar en el 100 x 100 de sus posibilidades,
la llegada de Fabbiani, es hiper positiva xq´es un tipo q se la bancaaaa, y su desfachatez contagia al resto, sino hubiese sido x él este partido dudo mucho q se ganara

MAS ALLA DE COMO JUGO RIVER, SI BIEN, MAL O REGULAR, LA PREGUNTA SERIA ¿HACE CUANTO QUE NO DABAMOS VUELTA UN PARTIIDO?

MUCHACHOS VAMOS A FESTEJAR CUANDO GANAMOS COMO SEA ES LA UNICA QUE NOS QUEDA

Se trata un poco mejor la pelota, Fabbiani ayudó mucho, se motivaron los jugadores no se que onda…creo que cuando juegue la araña va a ayudar, falta alguien que pida y lleve la pelota…igual se ganó un partido chivisimo.

Saludos.

increible que un jugador cambie todo… y espero que con Gallardo mejore aún más

senoto en el partido que river sin fabbiani es un desastre i con el ogro en el equipo cambia todo
ya lo quiero ver al muñe pronto

Lo que rescato de este equipo es que siempre intenta jugar x abajo, inetantando ser paciente…aunque no le salga como hoy, o sí le salga, cmo el segundo tiempo ante Colón.

En balance de los 3 partidos si, la verdad que hace bastante que no lo veia jugar bien a river… Pero el partido de hoy de river lo salvo el ogro la verdad, porque sino era apestoso el desempeño del equipo =S

A mi me ilusiona mas lo que se puede llegar a rendir con Fabbiani y Gallardo y sin Abelairas que lo que hizo hoy, hasta que entro Fabbiani River jugaba para el orto, es muy intrascendente, se necesita a Gallardo para darle utilidad a la pelota. Con Gallardo y Fabbiani desde el minuto 0 me animo a soñar…

la verdad qe si i el ogro ayudo a qe ganemos bien

River jugo horrible y si no fuera por Fabbiani este partido lo perdiamos 2 o 3 a 0, la defensa que tenemos es un chiste y hasta que no la cambiemos toda vamos a perder mas que a ganar por mas ogro que haya.

hay una leve mejoria con el torneo pasado sin dudas…igual con esto no quiero decir q River este jugando “bien”…pero la cosa cambia con el “efecto Fabbiani”…no solo incentiva a los propios a salir adelante con el partido…les genera una confianza q no la demostraron en los minutos previos…y ademas afecta la cabeza del rival…ya con su presencia les genera algo…los vuelve locos…cosa q hace q se salgan del partido…y con el envion q genera en los jugadores de River…ahi esta la clave

paso a paso

en el primer tiempo se intento bastante bien hasta yendo 1-0 abajo… pero despuse se veia horrible river sin los cambios que se hicieron …

las unicas tres jugadas q tuvo central en el partido fueron iguales, tres de caraglio metiendose entre el central y el lateral ( 2 veces x la derecha en el primer tiempo, y la restante x la izquierda en el segundo) y la d choy q ojeda la agarro justito

el partido fue parejo, la diferencia la hizo el ogro

river tuvo la pelota antes q el entrara pero no era profundo

q gol q se perdio falcao !!!

Resúmen del patido:

60 min mal.

30 min simplemente, buenos. Ogro de por medio.

Cuanto tiempo hace que no pasaban a River ultimo en Futbol de primera… :mrgreen:

No coincido para mi River jugo horrible hasta la entrada del Ogro.