¿cuanto tiempo aguantaremos a pasarella?

holas…mi duda es q piensan q pasaria si (dios no quiera) a river le salen las cosas mal al principio? cuanto aguantermeos a pajarella?

holas…mi duda es q piensan q pasaria si (dios no quiera) a river le salen las cosas mal al principio? cuanto aguantermeos a pajarella?

HASTA 2009

Hasta diciembre.

No llega a fin de año…

Espero que a Fin de año le den una patada en el culo.

Yo por mi parte ya no lo aguanto más

Vení que te apago el cigarrillo fraca!!

pregunta fuera de tema: ¿sigue Ahumada en River?

Con santa cruz, hasta diciembre- junio

sin 9, hasta la 4ta fecha.

HABLANDO EN SERIO, CREO QUE SI EL AVION SIGUE CON DEMORAS Y CUANDO LLEGA VE QUE SOLO TIENE A PERALTA SE VA AL CARAJO

Dios te oiga

Si para la fecha 5 river pierde dos de esos 5 , va a haber hall y se va, lo mismo si queda eliminado con el corinthians…

Otra ves nos toca un brasuca en primera?

Otra ves nos toca un brasuca en primera
[/QUOTE]

Sip, river corinthians

boca-san pablo

Otra ves nos toca un brasuca en primera
[/QUOTE]

Sip, river corinthians

boca-san pabl
[/QUOTE]

Ya es un clásico el Corinthians…

Otra ves nos toca un brasuca en primera
[/QUOTE]

Sip, river corinthians

boca-san pabl
[/QUOTE]

no. es river contra el ganador de corinthians-fluminense.

igualmente, no me parece que la sudamericana cambie nada, tanto si queda eliminado en 1º como si sale campeon.

Para mí explota todo cuando quedemos afuera de la sudaca… Ahí se va…

Otra ves nos toca un brasuca en primera
[/QUOTE]

Sip, river corinthians

boca-san pabl
[/QUOTE]

no. es river contra el ganador de corinthians-fluminense.

igualmente, no me parece que la sudamericana cambie nada, tanto si queda eliminado en 1º como si sale campeon
[/QUOTE]

Jaja cierto lo doy como ganado tanto al corinthians como al san pablo, pero en realidad es el ganador de esos y boca con el ganador de botafogo (creo) y san pablo…

quiero ver que excusa va a poner a fin de año para seguir otros 6 meses más… Puede decir que lo de la carta lo malinterpretaron y no dijo que fin de año era… si 2007, 2008 o 2009…

Si perdemos las primeras fechas se viene la avalancha. El tema está en las estrategias que tenga Passarella para calmar las aguas; llámese cartitas, un avión repartiendo papelitos “Dani ama a River” o pagando para que se arme otro quilombo en el club, lo cierren y seamos visitante en todo el campeonato.