¿cuanto tiempo aguantaremos a pasarella?

Si no se fue hasta ahora con todas las putiadas q recibio,lo veo muy dificil q se vaya si nos va mal este semestre antes de terminar los torneos.Se va a ir a fin de año.

jajaj me mata lode dani ama a river jajajajaaj
qe grande

Fraca no se va a ir hasta tanto lo rajen a patadas. El no va a renunciar porque sería dejar una jugosa suma de $$ de lado.

Saludos

Si pierde en la primera etapa de la sudamericana deberia irse ya que el clima sera insostenible. Pero como estara el torneo local en juego, seguramente se llenara la boca hablando de que van con todo por el titulo, que la sudamericana no importaba y demases.
Si pierde? pienso que renunciara, el penoso espectaculo de la cartita conmovedora a los “verdaderos” (segun el) hinchas de River lo comprometio demasiado. Ahora bien, gana el Apertura y no nos lo sacamos de encima hasta diciembre de 2009. Y no se porque pero veo a River campeon de un Apertura muy turbio y confuso, como arreglado para que el “Kaiser” no tenga que abandonarnos.

yo ya no lo banco hace tiempo… ojala renuncie… y ojala no nos humillen los bostis…

un yate para grondona y se acabó…

No creo que dure mucho, hasta que no haya mas chances matemitac, como dice el… Igual, prefiero que ya hayamos quedado fuera del apertura y el resto de las fechas siga el o el de la reserva

si no gana nada este semestre se va
:roll: :roll: :roll:

ah y sin cobrar…–>river no ganara nada este semestre…+ bielsa o bianchi, ya estaran en sus respectivos nuevos clubes=nuevo dt de river–>troglio :evil:

Otra ves nos toca un brasuca en primera
[/QUOTE]

Sip, river corinthians

boca-san pabl
[/QUOTE]

no. es river contra el ganador de corinthians-fluminense.

igualmente, no me parece que la sudamericana cambie nada, tanto si queda eliminado en 1º como si sale campeon
[/QUOTE]

CORRIJO : ES RIVER vs CORINTHIANS O BOTAFOGO

SALUDOS

un yate para grondona y se acabó…
[/QUOTE]

Hablando en serio, yo creo que si, se va a agarrar del campeonato, que es mas largo y mas facil de pelear para river (aclaro, facil dije nada mas) y cuando pierda en la copa le hace un koala a grondi (a marengo no la toco ni con un palo, bueh, maso…) para que lo ayude a safar.
El tema es si lo ayudan, y lo gana… como la va a gozar no??

Para mi asi salga campeon del mundo, nunca me voy a olvidar de los 2 años que pase gracias a él. NO OLVIDEMOSSSS

hasta el primer empate ,… NI UN PARTIDO MAS!!!

No sé hasta cuando, ojalá que sea poco, igualmente al papu hay que comerselo hasta el 2009, van a traer a otro DT igual de mediocre (probablemente más barato) y seguiremos viendo a vokita dando vueltas olimpicas en el exterior y nosotros jugando contra Banfield a ver si entramos en la libertadores…

La realidad de River es penosa…

El Kanzer no se vá a ir así nomas, antes de perder la copa y el campeonato primero se tiene que asegurar de cobrar la guita que puso via sus testaferros, ahí recién vá a analizar si se vá o no. Mientras tanto lo tiene agarrado de las bolas grasosas de la Morsa.

no llega a mitad de torneo

4º o 5º fecha

Fecha 10

Hay que ver que pasa en la sudamericana.
Yo sigo mucho la liga de Brasil. Corinthians esta pasando verguenza, viene en plena caida (ayer perdio 3 0 de local contra uno de los ultimos). El Botafogo viene puntero, es muy fuerte de local pero tiene sus grandes bajones de visitantes.
Respondiendo al thread, yo no lo aguanto desde que llego, siempre dije que es el peor tecnico del futbol argentino.

A la 4ª fecha, o ni bn queda afuera de la sudamericana

en Octubre quedamos afuera del campeonato y de la copa y se va

(sin contar la q suspendió el llorón) 4 fechas y listo.