Cuanto tardara en abrirse el cabaret?

¿Por suerte? nuestros jugadores no son conflictivos porque no tiene personalidad para jugar, menos para pelearse, pero a Gorosito y sus declaraciones los veo yendo de cabeza a un conflicto con un par de resultados adversos, todavia ninguno de los jugadores se la agarro con él ni salio a contestarle en forma dura pero ya tuvo roces con Fabbiani y su sobrepeso, Ojeda y su sobrepeso, Buonanotte y gestos que segun el jugador no hizo pero que el dt critico publicamente, con Gallardo ya arranco mal desde el vamos al repetir que no era su prioridad, y dudo que pase mucho tiempo para que Pipo y su boca hagan fuego de una chispa con un par de malos resultados y sus cambios de jugadores que no estan mal siempre y cuando tengan una continuidad, porque hoy dice que es rotacion pero el verso ese no le va a servir siempre, si saca a un jugador por bajo rendimiento que no lo oculte y tenga huevos para mantener al “nuevo” jugador porque parece que Abelairas, Ferrari y Cabral son la Bruja Berti, Hernan Diaz y Celso Ayala:roll:; y espero que ante la primera falla de Barbosa no vuelva a cambiar de arquero por dar un ejemplo.

¿Por suerte? nuestros jugadores no son conflictivos porque no tiene personalidad para jugar, menos para pelearse, pero a Gorosito y sus declaraciones los veo yendo de cabeza a un conflicto con un par de resultados adversos, todavia ninguno de los jugadores se la agarro con él ni salio a contestarle en forma dura pero ya tuvo roces con Fabbiani y su sobrepeso, Ojeda y su sobrepeso, Buonanotte y gestos que segun el jugador no hizo pero que el dt critico publicamente, con Gallardo ya arranco mal desde el vamos al repetir que no era su prioridad, y dudo que pase mucho tiempo para que Pipo y su boca hagan fuego de una chispa con un par de malos resultados y sus cambios de jugadores que no estan mal siempre y cuando tengan una continuidad, porque hoy dice que es rotacion pero el verso ese no le va a servir siempre, si saca a un jugador por bajo rendimiento que no lo oculte y tenga huevos para mantener al “nuevo” jugador porque parece que Abelairas, Ferrari y Cabral son la Bruja Berti, Hernan Diaz y Celso Ayala:roll:; y espero que ante la primera falla de Barbosa no vuelva a cambiar de arquero por dar un ejemplo.

muy bueno lo que escribiste amigo,pero hay algo que tambien se puede decir es que este plantel de river no tiene acervo moral para discutirle nada a nadie…lo que si puede pasar es que le hagan otra cama silenciosa

personalmente a cagonsito no me lo banco. pero independientemente de eso, veo que la forma que se esta manejando esta mal, asi le queda poco. si hay problemas en el plantel, sos el dt los charlas y arreglas o determinas un curso de accion a puertas cerradas. no podes sacar trapitos al sol y jugar mediaticamente como hiciste con fabbiani. me extraña mucho la manera en que se esta manejando teniendo varios años como entrenador a cuestas.

Porque tanta bronca con Gorosito?
En los últimos dias le tiran palazos sistematicamente.

Loco para, tu credito se agoto?? no le habras dado demasiado tiempo?
Era como yo decia, al primer traspié se le tiran con los tapones de punta a Pipo.

No veo nada de malo que declare lo que declaró ante los medios si previamente lo charló con el jugador. Tampoco develo un secreto impactante, ni dijo algo que nadie sepa.

Si, a mi me parece lo mismo. Ojalá que no se arme ningún cabaret, porque si hay algo que no necesita River en este momento es eso.
Pero entre que Pipo es muy pelotudo cuando habla públicamente de los jugadores y que ahora hay dos nuevos integrantes del plantel potencialmente muy conflictivos como el Ogro y el Muñeco en cualquier momento se enciende la chispa. Ojalá lo pueda manejar Pipo, pero como decíamos ayer, se lo ve muy nervioso y dice cosas que no ayudan mucho.

[quote=“*nachocarp87, post:5, topic:70923”]

Porque tanta bronca con Gorosito?
En los últimos dias le tiran palazos sistematicamente
[/QUOTE]es que no esta capacitado para dirigir un equipo grande:tecnico que marca en linea atras,zona en tiros libres,mediocampo desordenado que no presiona,en vez de dar indicaciones se pone a mirar como grita la tribuna,y encima justifica una goleada con un “fue un partido raro”…:confused:…ya lo anticipa antes que llegara:era la peor opcion y tiene en su curriculum varias goleadas en contra de 4,5 y 6 goles.ademas que le fue mal siempre.

Pero que sabés lo que habla el tipo en la intimidad?
Acá todos hablan de potenciales conflictos por un par de declaraciones, cuando en rrealidad conocemos el 1% de lo que pasa en la intimidad de un grupo. Capás le cae barbaro al plantel, o capás no, ninguno de nosotros lo sabe, ni lo vamos a descubrir por declaraciones a los medios, que convengamos que tampoco fueron muy polémicas.

No es tirar palazos, es decir la verdad, la manera en que se esta manejando con los jugadores (publicamente) no es la adecuada, no se si es correcta o no, pero adecuada no es, sale a decir cosas que se tienen que hablar puertas adentro.

Personalmente no tengo nada con Gorosito, cuando llego lo banque y todavia tiene tiempo de trabajar, no estoy pidiendo que se vaya. Pero no se maneja bien con la prensa y creo que está lento de reaccion para darle salida a jugadores que hace mas de 20 partidos que demuestran que no estan a la altura, y el tema es que me parece que no habla antes con los jugadores lo que le dice a la prensa e incluso hablandolo con el jugadores hay cosas que no se dicen, porque dudo que a Ojeda le haya gustado que le diga gordo, lo mismo para Fabbiani que lo trata de vaca y vuelve a poner su tema del peso otra vez en los medios, de Buonanotte hablo de gestos que el jugador al dia siguiente nego haber realizado… Gorosito está alimentando demasiado a la prensa, y en pocos dias se le puede volver incontrolable…

No es sistemático Nacho, es que cada día se manda alguna declaración fuera de lugar. Tiene que recordar que vino a dirigir al último de la tabla y justamente lo que menos necesitan estos jugadores es que los bardée de esa forma, me parece que le está errando al camino, creo que lo mejor para recomponer la mente de estos muertos era llamarse a silencio, no sdarle de comer al periodismo, laburar si se quiere a puertas cerradas pero NO andar ventilando intimidades. Está demostrado que estos pibes no saben manejar las presiones y mucho menos después de un 1-5 hacer leña de eso.

[quote=“maxi452, post:7, topic:70923”]

Disculpame, pero las falencias que veo en este River la vi siempre eh, no aparecieron con Gorosito.
Y sí, fue un partido raro, te cabe alguna duda?, 3 goles en 18 minutos, 1-0 abajo a los 30 segundos. Partido absolutamente raro. Así y todo, jamás senti que San Lorenzo nos haya pasado por arriba.

Y no le fue mal siempre, con los equipos que dirigío campeón no iba a ser. El único club en el que fracasó fue Lanus. Y al único grande que dirigió lo saco sub-campeón. Con central al borde de la desaparición hizo mucho más de lo que el contexto podía llegar a suponer. A Argentinos lo llevo a una semi de una copa internacional, después de mil años que no jugaba una, y el equipo jugaba bien, tenía identidad.
Sinceramente, no creo que le haya ido mal en su carrera.

mmm nose eh pero estos jugadores no estan para criticar nada… nosotros les tenemos que criticar un ultimo puesto en el campeonato y 5-1 contra s.l.

Sacando Fabbiani (con quien supuestamente tiene relacion) y Gallardo, un experto en la materia de sacar tecnicos :twisted::twisted:, ninguno de estos jugadore tiene caracter para nada y menos para encararlo a Gorosito o “limpiarlo”

[quote=“*nachocarp87, post:12, topic:70923”]

[quote=“maxi452, post:7, topic:70923”]

Disculpame, pero las falencias que veo en este River la vi siempre eh, no aparecieron con Gorosito.
Y sí, fue un partido raro, te cabe alguna duda?, 3 goles en 18 minutos, 1-0 abajo a los 30 segundos. Partido absolutamente raro. Así y todo, jamás senti que San Lorenzo nos haya pasado por arriba.

Y no le fue mal siempre, con los equipos que dirigío campeón no iba a ser. El único club en el que fracasó fue Lanus. Y al único grande que dirigió lo saco sub-campeón. Con central al borde de la desaparición hizo mucho más de lo que el contexto podía llegar a suponer. A Argentinos lo llevo a una semi de una copa internacional, después de mil años que no jugaba una, y el equipo jugaba bien, tenía identidad.
Sinceramente, no creo que le haya ido mal en su carrera
[/QUOTE]pregunatale a los cuervos si quieren que vuelva :lol:y los rosarinos,lanus,chicagon donde se fue a la b y se morfo un 5-1 con estudiantes y un 6-0 creo que con velz…o sea:mejores opciones que gorosito(reconozco que fue un gran jugador) no habia como tecnico?:roll:

Esta bien Fede, pero fijate que a Ojeda lo banco eh, lo mantuvo en el puesto. Ahora lo sacó porque realmente ya era insostenible. Dijo que estaba gordo, pero también dijo que es una bestia y un gato. Creo que Ojeda no puede tener absolutamente nnada que recriminarle.
Y pienso que si no le da salida a esos jugadores que decís, es porque no tiene a otro para poner. Si saca a Abelairas, a quien pone? a Sambueza? a Archubi? son más de lo mismo.
Con respecto a Fabbiani, si le jodiera lo que dijo, algún palo le hubiera tirado, sabiendo como el es Ogro, que no se calla nada. E insisto, asi como dijo que era gordo, también dijo que era de selección, que no tenía techo, y mil elegios más.

Pero yo no veo que los bardee de una forma que sea desubicada. Si repasamos las notas que dió, hubo muchisimos mas elogios que críticas, sin duda. En la nota a Ole, dijo que eran muy buenos jugadores, que les tenía confianza, etc etc etc.

No tengo idea lo que habla en la intimidad, pero vos te crees que le cayó bien al Ogro que lo compare con una vaca? Tampoco hace falta conocer mucha intimidad para darse cuenta que el Ogro y el Muñeco son tipos jodidos. Ojalá le caiga bárbaro al plantel, a mi me da toda la sensación de que no se maneja bien, y por supuesto es solamente eso, una sensación.
No sé si fueron muy polémicas sus declaraciones, pero seguro que no fueron muy felices, podía haberlas evitado.

en cualquier equipo grande un tecnico que gano dos partidos y encima se come tamaña goleada esta caminando en la cornisa;en river por el contrario,se quedan como si nada,le toman el pelo a la gente diciendoles “callate payaso”,declarando “perdimo 5-1,pero fue un partido raro”,pasarella estuvo tres años de decepcion…:roll:

Tiene mucha opocision el pipo, pero igual tiene cosas que No mejora, como en el Intercambioo de los Jugadores ( casos : Rosales , Villagra etc ). Pero apenas está empezando y solamente ha perdido 1 partido Oficilal y le están pegando muy duro, Igual esto se produce porque ya todos estamos muy podridos de que nos miren la cara de boluditos estos putos , que nos hacen tener verguenzas.

Saludos

los jugadores de River estan muertos en vida, mirá si se van a movilizar por algún comentario, si no les inmutó salir últimos y manchar la historia de River, mucho menos les jode que los basureen…como hacen todos, dentro y fuera de la cancha, total, 1 mancha más que le hace al tigre.