Cuanto tardara en abrirse el cabaret?

a goro lo bancaba, pero vi que es bocon, y cabeza dura, dominado, es un puto, gallardo, hacelo rajar, y ponete vos de dt, kizas rindas mas :smiley:

Puede ser que tengas razón.

El que sabe seguro cuando abre el cabaret es Fabianni, jajaja

si, mi credito se agoto. este tipo jamas pudo haber sido dt de river salvo por desiginio de aguilar. yo a un hombre de aguilar, que bardea al hincha diciendole “callate payaso” que demuestra cero autocritica y que encima maneja mal la relacion con el plantel no me lo banco. no espero nada positivo de este tipo porque no tiene capacidad para dar vuelta la historia.
no es al primer traspie que lo ataco. puse antes del inicio del torneo en la firma “tu credito se acaba en la 5ta fecha” … por bocon se lo acorte 1, je.

Coincido, solo el Ogro y Gallardo pueden encararlo y moverle el piso el resto MMMMM no tienen personalidad ni para pedir permiso para ir al baño.

2 semanas.

Yo prefiero a Archubi que Abelairas, a Quiroga que a Cabral, a Gerlo que a Ferrari, a Fabbiani que a Rosales, a Mauro Diaz que a Flores en la lista de la Copa. Es muy probable que Archubi sea igual que Abelairas, pero que le de 4 partidos seguidos a ver que onda, peor no le puede ir, Abelairas juega horrible hace 20 partidos y sigue…:evil:

Esto es muy claro gente, ni el tecnico ni los jugadores tienen la culpa de haber nacidos mediocres…

la concha de su madre

muy pronto, solo en river!!

gorosito y el viejo que estaba en el banco hoy se tienen que ir ya…¿cuantos partidos mas vamos a perder por tirar el offside?

despues de la lamentable exhibicion de futbol del dia de la fecha… el domingo a la tardecita despues de los 2 goles a leguizamon… se reabre el cabarulo…

La semana que viene se abre. Más vale que Gorosito no salga a hacerse el poronga a insultar a otro hincha porque voy yo mismo y lo cago a cascotazos.

Lo agarramo’ a lo toscazos jajaja

Yo no entiendo como Gorosito no hace esas mismas declaraciones, pero a puertas cerradas. ¿Con que objetivo lo dice siempre a los medios?

Porque se cree Ferguson el cagón este.

Ojalá se pudra todo como acaba de pasar en Estudiantes de La Plata. Es triste, pero es mejor que pase ahora y no más adelante, cuando sea imposible recuperarse. X(

Osea los jugadores en la cancha son muy chotos, pero Gorosi to estuvo el verano laburando con estos chotos, no entiendo que mierda de idea tiene river para ahcer en la cancha todavia!!!
Gorosito viene haciendo los cambios como el ojete si no es por la carta ganadora de Fabianni, hoy Jhon Locke le siguio la linea y metio un cambio a los… 91 minutos!!! CUANDO CLARAMENTE HABIA UN PAR DE JUGADORES QUE NO DABAN MAS EN LA CANCHA!!! GALLARDO LO METIO a los 15 EN VEZ DE METERLO DE ENTRADA!! Y saca a doming oque no la estaba rompiendo pero hacia algo aceptable luchando en el medio, y lo deja al choto de archubi con esas subidas timoratas y marcando como el ojete!