¿Cuanto son tus ingresos?

Igual el sector privado tampoco zafa… en una empresa chica como la mia, si, si no laburas te ponen de patitas en la calle al toque, pero en empresas grandes (yo hago consultoria en sistemas y me toca laburar en algunas de las empresas mas grandes de Argentina) hay cada satrapa…

Mañana te copan la casa los zurdos, ya que asesinaron a un estudiante hoy alla y mañana va a haber una marcha masiva hasta la casa de Sgo. del Estero…
Representas a un flor de hijo de puta!!

Y yo te digo que los empleados de los “entes burocráticos”, como vos les llamas, no cobran todos arriba de 3500. Hay muchísima desigualdad en cuanto a capacidad técnica, formación, caudal de trabajo y sueldo. Y te estoy hablando tanto de los cargos administrativos como de los políticos. En ambas esferas ocurre lo mismo. Si no lo quieren creer bueno, no hay problema. Pero es la realidad. Veo sueldos de 10000 y veo sueldos de 2000. Veo gente que labura 12 horas, y veo recibos de sueldo de gente que directamente no va a laburar. Por eso estoy en contra de las generalizaciones. Porque por cada uno que no hace una mierda y cobra bien, hay un montón de gente que paga el pato. Y te repito, ahora estoy hablando de gente que está en las oficinas de los “entes burocráticos”, tanto de la esfera administrativa como de la política.

Que tiene que ver ? Estar sentado en una oficina no es laburar para vos ? Como siempre, generalizando, con prejuicios ridículos vos, faltándole el respeto a un montón de gente que labura para el estado.

Exacto. La falta de control esa está mas conectada con el tamaño de la organización ( que en el Estado, obviamente, es gigante ) que con el hecho de ser público / privado. Yo laburé en IBM y Tata, 2 multinacionales con más de 300 empleados, y es enorme la cantidad de ñoquis que hay.

No creo que haya mucha gente que labure 12hs para el estado dentro de una oficina burocratica (anses, afip) por la simple razon que esas oficinas no abren 12hs.
Lo de las generalizaciones estamos de acuerdo. Yo dije textualmente “el estado paga bien” y vos dijiste “yo creo que el estado es de los mejores empleadores”… No veo mucha diferencia entre ambas afirmaciones.

Posta boludo? Yo no represento a nadie, soy empleado administrativo Nahuel, no la flashees. Tengo que sobrevivir, lamentablemente no tengo una AK 47 para ir y expropiar una fabrica, ni gente que me ayude :mrgreen:

Garron, no sabia nada de eso igual. Ojala sea despues del mediodia que voy a la facultad, no des mi nombre por favor (?)

igual, 5 lucas no es la gran guita… entre las cuotas del colegio y del club de mis tres hijos, mas gastos de transporte, se va el 50% de eso, solamente en eso

yo tengo un laburo, el “fijo”, con muchas flexibilidades, no cumplo un horario estricto, por lo que si bien no es mucha guita, me permite manejarme bastante bien con mis cuestiones particulares y otros laburos que me surgen

Alrededor de 1000 o 1500 por mes con solo hacer un par de clicks

Faaa, los usuarios de este foro ganan bien eh.
Yo entre dos y dos lucas y media.

Igual es relativo. Hay que ver el tipo de laburo que se hace, la carga horaria. Por ejemplo ahí uno dijo recién que gana 1500$ “por un par de clicks” mientras que otros ganan esa misma guita laburando ocho horas por día. Estaría bueno hacer un relevamiento más particular, pero es un Foro y es muy complicado.

Quince años atrás la pregunta era: ¿Tenés laburo? ¿Conseguiste?..Hoy hay una encuesta averiguando cuanto gana la gente.

54, 11…

Todavía estoy esperando que me pague. El ministro de Ciencia y Tecnología se puede ir bien a la concha de su madre

mas de 5, laburo de operador logistico

Trabajo en un banco, el sueldo minimo en bruto son 4800$ aprox con descuentos queda casi 4200$. Igualmente no hay que estar acomodado para estar ganando eso, de hecho yo no conosco a nadie.

de 15 a 21 en un banco ?

Si! es atencion al cliente telefonica, no es en mostrador

aaaah mira vos, pensé que igual manejaban el mismo horario.

Yo trabajo en una universidad nacional (personal de planta) desde hace casi ocho años. Muchas veces me indigna cuando dicen que los empleados estatales no laburan porque yo sí laburo. Claramente no levanto bolsas en el puerto ni saco sal en Jujuy: trabajo en educación y estoy sentada en un escritorio, pero eso no me hace “menos trabajadora”.
Con los años el sueldo fue mejorando (empecé con un sueldo irrisorio, cuando pasé a planta me pagaron antigüedad y el título) y hoy me alcanza, no me puedo quejar, pero no tengo gastos fijos recreativos, ni de compras personales: pago alquiler, servicios, comida, viáticos, mantengo un perro, hago terapia, tomo medicación crónica y eventual, y como “innecesario” hago pilates y me hago masajes y reiki cada sábado. A esos gastos llego y trato de ahorrar porque no tengo más soporte económico que yo misma (ni chongo que me mantenga, ni padres acaudalados, ni familia generosa con herencia a repartir).

¿Menos de 1000 cuenta como sueldo?

Pero todo es diez veces mas caro. La Patagonia es mas cara por lo general por un tema de distnacias y que no hay nada, todo lo traen de algun lado.
En Neuquén un profe de secundaria si se agarra las 36hs catedra ronda las 10 lucas por mes por ejemplo, y en el resto del pais es mucho mas bajo el sueldo por el mismo laburo.