Coincido con Lucas_RP, lo normal no debería ser que la gente trabaje medio dia para solamente conseguir el dinero que va a usar en cubrir cosas comunes.
entre 2500 y 3000. De lunes a viernes de 7 a 16 hrs.
mi vieja no consigue laburo, mi hermano tampoco y tengo viejos separados así que mi viejo le pasa ALGO de guita a mi hermana mas chica, mi hermano cada tanto consigue guita de lo que le deben de laburos que hizo y nunca le garparon y el resto yo.
estoy en negro desde los 4 meses que laburo en la fábrica. Tengo los huevos en la garganta de que en cualquier momento me rajen y se venga todo a la mierda.
¿la mayoría gana mas de 5000? :mrgreen: a la mierda, son todos dandys (?
Mi viejo no gana ni 3 lucas la verdad ahora y mi vieja no consiguio laburo ya de grande , decir que yo ahora me banco solo salvo algunas cosas de la casa en general , pero con el colegio de mi hermana , los impuestos y todo se le hace imposible
Trabajo 6 hs diarias y gano $ 1800 en negro, no es mucho pero me sirve para mis gastos personales y trabajo de lo que estoy estudiando asi que lo tomo como una experiencia.
Una vez que me reciba y me quiera ir a vivir solo voy a ver como hago para ganar mas guita, por ahora me permito darme mis gustos y estudiar.
yo los q conozco q entraron acomodados a laburar en el estado ( ips, ministerio de salud, ministerio de educacion, junta electoral) me dijeron exactamente lo mismo q puse arriba…
sii es verdad q hay oficinas donde se labura mas, pero la mayoria son los q entraron por examen y son puestos mas altos
Justamente. Donde se labura más y donde se cobra más. Después es real que hay ñoquis a diestra y siniestra, pero la amplia mayoría de esos no cobran arriba de 4500.
El Estado para mi es uno de los mejores empleadores, y por otro lado me parece perfecto que sea así. Ahora de ahí que nadie labure es otra historia. Si no preguntale al pibe que por $ 1500 labura 12 horas por día en la morgue del Policlínico San Martin, dependiendo directamente del Ministerio de Salud. No se puede generalizar. A eso voy. Hay de todo.
Como me gustaría laburar en el estado y aplicar un poco de six sigma.
Hay que temrinar con esa cultura vaga, porque por los que no laburan hay uno que labura 3 veces.
Por eso, no son todos. Y sé perfectamente que por generalizar le pifiás con los números. No es lo mismo el básico de Seguridad o Educación, que tienen los mayores presupuestos, que Salud o Desarrollo Social por ejemplo.
El sueldo basico de un operario en tierra del fuego es 9 luquitas sin extras. Yo no laburo pero como decían antes es muuy relativo porque si yo ganase alrededor de cinco lucas viviendo con mis viejos sería gardel, viviendo solo ya te diría que la piloteas bien y teniendo familia ya ajustás bastante.
Por supuesto, como los docentes dependen del ministerio de educación. Morens y yo hablabamos de los empleados de oficina, los empleados de entes burocráticos sobre todo. Ahi es donde se cobra bien, y no se si se labura mucho o poco, lo que si me parece desproporcionado con otros laburos es el nivel de instrucción del empleado.