estuve internado 4 dias hace pòco gaste no menos de 500 mangos en remedios con obra social, luz y gas, yo en una casa de flia pago entre los dos 400 en meses bajos, en verano, con los aires 600, (siempre comparando una flia a alguien solo) pero calor hace para todos y la luz es para todos, por eso me extraña que redusca tanto el gasto …no digo que no se vive con 3.500 un soltero, obvio que si, pero no tan holgado como pareceria
Como sera la cosa que tengo que hacer ejercicio y en lugar de empezar a pagar un gimnasio salgo a correr y voy a jugar al basquet en ciudad universitaria… es muuuy caro el gimnasio.
Ah me olvide de agregar $100 de clases de japones.
Si hay algo que aprendi viviendo solo, es que la guita se va a los pedos en las cosas mas chicas.
Jaja es que me causó gracia tu expresión “no te vas a querer enfermar” … no lo contemplo como gasto usual porque nunca me enfermo, no tengo un gasto fijo por mes en salud, por eso no lo incluyo. Una locura lo que gastás en electricidad, quién es el gobernador ahí ?
escucha, en san nicolas , aca al lado pcia de bs as, por ejemplo es carisimo el gas, pero una factura de luz , bimestral aca no baja de 190/240 mangos promedio, + 120 ponele de gas, en meses bajos , + imp municipales 50 mangos…
creo que es uno de los lugares mas baratos el luz y gaz
El numero es relativo partiendo de la base que depende de en q etapa de tu vida estes.
Si tenes 22, estas estudiando, viviendo con tus viejos con $5000 sos gardel y lepera. Si estas saliendo de la facultad con 27 / 28, arrancando a vivir solo o en pareja, con $5000 no vas demasiado lejos.
También hay que tener en cuenta la edad para el tema de los sueldos. No es lo mismo un pibe de 20 que alguien con 10 años de experiencia, lógicamente eso se ve reflejado en el sueldo.
Yo estoy arañando los 3500, 9 horas diarias (7 a 12 y 13 a 17) lunes a viernes.
Vivo con mi vieja y mi hermana, entre mi vieja y yo nos repartimos los gastos de la casa.
Esta bueno, que se yo, el ambiente es muy bueno y me permite estudiar. El sueldo podria estar un poco mejor pero que se yo, en este momento priorizo tener algo seguro hasta recibirme.
Yo trabajo 6 dias a la semana, no se que tendra que ver.
No me gusta meterme en la vida de nadie… pero pusiste un par de gastos innecesarios o quizás podría llamarlo “lujos” que te das, por lo cual, calabera no chilla.
El tema no pasa por estar acomodado o no. Porque por ejemplo, yo estoy trabajando de vendedor en una empresa en la que mi tío tiene buena influencia, pero si yo no me esmero y me dejo estar, vengo sin ganas a laburar, llego tarde, falto, etc. A la larga voy a tener 30 años y voy a seguir atendiendo a municipales/empleados de ferrocarriles que quieren llevar un par de zapatillas o un jean y cobrando un sueldo ínfimo para ese entonces, en cambio, si me relaciono con personas que tienen cargos superiores, me ven con buena apariencia, hablando de buena manera y con respeto, contento con lo que hago, es posible que en un lapso corto de tiempo esté cómo supervisor de ventas, encargado de deposito, o algún cargo con un mayor sueldo y más responsabilidad. Todo pasa por la gente con la que te relacionas y con la apariencia que ellos ven en uno al verte laburar, hablar y conocerte bien.