¿Cuanto son tus ingresos?

$2500 mangos por 30 horas semanales está re bien :S. A mí me viven llamando de entrevistas que son de 6 días a la semana de 8 a 10 horas con franco rotativo por sueldos míseros que no llegan a los 3000 BRUTO.

Lo peor es que para quedar te hacen 20 entrevistas, primero grupal, después individual con el encargado de recursos humano, después con el jefe de piso, después con el gerente, después con el dueño y al final no quedás o te toman a modo “prueba” y te rajan a los dos meses de un voleo en el orto sin indemnización.

1 me gusta

Tantas entrevistas les toma darse cuenta que sos un inútil ?

:lol::lol::lol: sincero como borracho con credito

de que laburas parabellum?

Mas de 5000 pero con “dos trabajos”, sino serian 4500 en el mejor de los casos.

Es que no son como tu vieja que es experta fichando bultos y saca las medidas a ojo. Editaste el post, cagón. No sos hombre ni para hacerte cargo de tus palabras.

1 me gusta

Cada vez mas pobre yo :frowning:

Yo también me estoy por mudar… Pero tengo que pagar un crédito… así que voy a estar con el agua hasta la nariz… :confused:

Edité el post porque no me voy a comer una sanción por un payaso como vos. No decía inútil, había un adjetivo que te cabe mucho mejor.

Sos un maricón. No te hacés responsable de tus palabras “no me voy a comer una sanción”, típico de garca que habla a las espaldas o por lo bajo. Andá, seguí tirando la piedra y escondiendo la mano.

1 me gusta

Jajajajaja… para mí es un troll…

Que bueno che! Alta partuza tenes q hacer para inaugurarlo :stuck_out_tongue:


Tenemos que pedirle a Cristina “Helados y Chocolates Para Todos”

Asi nuestro bolsillo (y la panza tambien :lol:) queda mas gordito a fin de mes.

5000 pesos es un ingreso de mierda, incluso viviendo solo. Yo pago un alquiler “barato” de 1300 pesos y ultimamente mis gastos fijos por mes se estan yendo a los 3500-4000 pesos… cada vez ahorro menos. Cuando vivia en lo de mi vieja con un sueldo de menos de 3000 pesos en 2009 ahorre como 14 lucas en menos de un año… Ahora es re complicado y tengo suerte si llego a ahorrar 1000 dolares cada 6 meses.

Si tengo bastante suerte dentro de poco engancho un laburito desde casa que me paga 3000 dolares por mes, pero no tengo mucha confianza…

Algunos se quejan pero están levantando bastante lindo he ;). Están todos arriba de las 5. Yo ando bastante más abajo. Me gustaría irme a vivir solo pero ya con el alquiler que pago en mi casa (vivo con mi vieja) se me va la mitad del sueldo más o menos.

Para nada, segun el Indec, si cobras menos de $1283 sos pobre.
Vos tenes un sueldazo… para el indec, obvio.

Para el indec con 5 pesos por día por persona salís de la linea de la indigencia y con 11 sos clase media, por lo tanto, una persona que vive sola y cobra el básico 2300 bruto (1840 Neto), osea 61 pesos por día, es multimillonario.

En qué gastás 3500-4000 pesos por mes, viviendo solo?

Ahí te puso “1300 de alquiler”, a eso sumale las expensas, los servicios, los viáticos, la comida, la ropa, etc.

También depende de cuánto tenés que trabajar. Un maestro, por ejemplo, para cobrar mas de 5 tiene que trabajar jornada completa y tener varios años de antigüedad. Y el trabajo del docente no termina cuando toca el timbre, pero eso nadie lo reconoce.

La ropa? Que tenes una prenda para cada dia del mes?