¿Cuanto son tus ingresos?

Igual eso de más de 5 es relativo… Si ganas 5500 siendo soltero es una cosa… si tenes una familia tipo, estás al horno…

Más de 5000, en cheques de La Campora por defender el modelo en este foro.

pasame el dato, soy repanqueque y me chupa un huevo.

te estan negreando

1000 pesos, martes y jueves 3 horas y media cada día, 7 hs semanales.

Y… mis viejos me tiran 200 pe por mes mas o menos.

Gustavo, si yo hiciera la repartija de cheques de la cámpora, a vos te mandaría a los foros top, te pagaría diferencial, por debatir en altas esferas intelectuales, igual que a alejo.
A los talibanes les tiro dos mangos y los mando a predicar a LPM… :twisted:

Donde trabajas??

Entre 4 y 4,5, soporte técnico bilingüe 8hs

Entre 4.5 y 5, trabajo en sistemas acá en La Plata. Con flexibilidad de horario (hoy me quedé dormido y entré a las 11, por ej), y muy tranqui es el trabajo

5 lucas, blanquémoslo, es un ingreso de mierda… A mi prima le quieren cobrar mensualmente el JARDIN DE INFANTES medio pelo (sala de 3) 1400 pesos por mes… Si tenés 2 hijos y tenés que laburar ¿qué hacés? ¿Y los alquileres? (no hablo de cuota hipotecaria), morfi, ropa, servicios, impuestos, viaticos (ni hablo de tener auto propio)… alguna reparación en la casa, artículos de limpieza, algun utensilio, electrodomesticos (aunque sea en cuotas)… Imposible, loco

Y ahora con corte de subsidios y tarifas hasta 5 veces mas caras…

Por eso decian, una cosa son 5 o 6 lucas cuando sos soltero y tenes pocos gastos y otra muy distinta si ya tenes un par de crias, ahi si pasa a ser un ingreso pedorro.

Exacto. Hoy en dìa 5000 pesos es poco para los gastos que se tienen. Y aùn siendo soltero es poco porque te permite ahorrar poco (alquiler, impuestos); ya cuando tenès familia, con el sueldo del otro se puede llegar a màs pero eso tambièn trae otro estilo de vida y màs gastos. Si tenès chicos y padre y madre trabajan hay que invertir en niñera, guarderìas porque no siempre contàs con personas de la familia que ayuden, actividades para los chicos cuando no estàs en casa; demandas de los chicos porque no estàs en casa. El consumismo, la calidad de vida a la que estamos acostumbrados hoy han hecho tambièn que nuestros ingresos promedio sean insuficientes.

El tema es que, si sos soltero o no, te van a pagar lo mismo… O sea que si vos querés planificar armar una familia, sigue siendo un ingreso de mierda.

Y tampoco es que siendo soltero vivís como un rey… Vivís… PUNTO. No más que eso… Nada de lujos, ahorros ni nada extravagante…

Si sos soltero, y tenés que pagar alquiler viviendo solo, tampoco te sobra demasiado. Acá en La Plata un departamento más o menos céntrico, que esté bueno, no baja de los 1800 incluyendo las expensas. A eso sumale los gastos de servicios, comida, esparcimiento, ropa… y estás llegando a los 4 mil pesos fijos por mes de gasto

Ahora en unos dias me estoy mudando solo. Por suerte a un depto propio. Por ese lado me estoy ahorrando la guita del alquiler. Pero la gran mayoria de la gente de mi edad tiene que caer en alquilar, ya que es casi imposible poder comprar un depto con credito. Y los alquileres suben cada vez mas encima.

Bueh, ahora todos cobran más de 5 lucas. Me olvidé que vivimos en Noruega.

En la Representacion Oficial de la Provincia de Santiago del Estero en Capital :lol::lol:

O más conocido como “Casa de Santiago”, una bosta la verdad, te tratan para la mierda, los sueldos son los más bajos de todos, y no te dan una mano con nada.

no te cansás?