Te dejo algunos datos que no coinciden con la nota de Perfil:
Según fuentes parlamentarias, en 2011 cada diputado percibió al mes un ingreso total bruto de 18.921,96 pesos: 5.676,58 en concepto de dieta y 13.245,38 en gastos de representación. Hechos los descuentos, el sueldo de bolsillo quedó para ellos en 14.155,65, depositado en una cuenta en el Banco Nación. Los diputados no cobran aguinaldo, ni vacaciones, ni jubilación. En tanto, en agosto de este año, pagaron entre 2000 y 2500 pesos por ganancias.
entre 2500 a 3000 , pero no hago un carajo en el laburo… ya me tiene arto igual, no veo la hora de irme…
igual no me alcanza para un carajo esa plata tampoco.
Para llegar a 1000 mas o menos hay que laburar 80 horas por mes. El tema es que son turnos rotativos, y a veces el gerente te puede o poner en una semana 5 dias con 5 horas cada una o 2 dias con 4 horas cada uno todo depende
Mi viejo gana mas de 5 creo que anda por las 6 ahora pero despues de mucho tiempo laburando lo ascendieron a un buen cargo en el que no hace una mierda y labura de 7 a 16 hs pero todo llevo su esfuerzo en la epoca del 2001 lo mandaron a la calle a limpiar semaforos y se la tuvo que bancar , hoy por hoy estamos bien pero conocimos las dos caras
A mi familia le paso lo mismo, viviamos muy bien, y la epoca del 99-2001 nos hizo bajar de la nube. Mi viejo tuvo que hacer huertas y limpiar baños en una escuela, mi vieja iba caminando 10 kilometros diarios embarazada para dar clases. En 2002 empezó con un negocio desde 0 con 5 hermanos que alimentar y hoy nos vamos de vacaciones todos los años, se le hizo a mi hermana su fiesta de 15, me van a garpar los estudios, tenemos dos camionetas, todo a base de laburo y esfuerzo.