que triste cuando tenes una moneda piola en la billetera pero mañana tenes que pagar 325 facturas de impuestos y no te va a quedar ni para comprarte un chupetin
Hacé una cosa: subite al De Lorean y recordame ese concepto en 1990, me hubiese venido bien. :mrgreen::mrgreen::mrgreen:
Puse “Me gusta” porque exploté de la carcajada. :lol:
Igual, no me parece en sí que esté mal que alguien cobre 10 lucas. Lo que a uno le molesta es la relación, en todo caso.
A mí lo que me saca de quicio es cuando yo veo que la guita no me alcanza. Si yo gano bien, me alcanza para mantenerme, me importa poco si un barrendero cobra mejor que yo.
Uh, tomás Schneider ¿no serás muy loco, gurrumín? ¿Fumaste cigarros? ¿Te hiciste la rata?
Ya estoy grande para la cervecita en la calle, pichón.
Tomate una ginebra si te da la nafta, púber boina blanca
Sí. Me pagan en el laburo que generó este proyecto nacional reactivando la economía generando pleno empleo, no como los pecho frío boina blancas que mataron a balazos al pueblo el 19 y 20 del 2001…
Creo que se refiere a que lo que antes veíamos como lujos, propios de otras personas, ahora lo queremos considerar (y está bien) como lo lógico y normal para nuestra familia
Con respecto a los médicos: Argentina es uno de los países con mayor cantidad relativa de médicos en el mundo. El problema es que casi todoes estan en bs as…
Con respecto a los créditos: En el ciudad te aceptan hasta el 40% del ingreso, lo que hace que puedas sacar mejores préstamos…
claro, el tema es que los médicos prefieren ganar peor pero quedarse a vivir donde les gusta. Un médico amigo tuvo una oferta para ir a no se que pueblo del sur, donde ganaba el doble de lo que gana ahora por trabajar menos horas, pero el prefiere quedarse acá.
Los que ganan guita parecen ser los diputados…ayer leí que en lo que va del año solamente hubo 6 sesiones en el Congreso y, por cada sesión, cada unó cobró alrededor de 52000 pesos…
Creo que un legislador de la provincia de Buenos Aires gana más que un diputado por mes. Creo que me lo había dicho uno de Nuevo Encuentro, que decía que en la provincia tenían una fuga de recursos increíble por el lado de puestos políticos.