¿Cuanto son tus ingresos?

logre q me mantengan el sueldo del verano todo el año (800 x semana, asi labure todos los dias o menos) y que me paguen el monotributo

consultor sap freelance.

Está en el eslabón más alto de la encuesta, seguro.

está bien ese sueldo, yo laburaba 7 hs en lo mismo que vos por esa guita, también de lunes a viernes. Tenía compañeros que laburaban 9 hs por 1.500, obviamente renuncié y alenté a los demás a que también se tomen el palo

ahora sigo en la búsqueda, algo eventual quiero hasta que enganche un laburo relacionado al sonido cuando termine el curso

No lo digo para que no me envidien :lol:

400 kgf de dolares por mes…

Tranquilamente podria hacer una nota que diga casi el 58% de los argentinos gana un sueldo superior a los 3500$…

Como hacen los medios de la corporacion. Que en base a encuestas totalmente segmentadas intencionalmente sacan titulares catastroficos en los que lo unico que hacen es ofrecer una vision recortada de todos los temas de la actualidad que ellos imponen como tal…

no tengo ingresos, por ahora soy un mantenido por mis padres

pero en un par de meses mi idea es buscar algo y tener mi propia guita

si yo dije lo mismo hace dos años :twisted:

sabes masomenos de que se trata , digo… tenesa algun conocido o algo
?

Mis ingresos varían según los apuntes que tengo que comprar en la Universidad

Elmante, elhijode, elcaradu

Estoy ansioso esperando a cobrar a ver si el aumento que me prometio la jefa es verdad

Estoy en 2.8 y no se a cuanto me lo podra subir , me dijo 3 y algo pero veremos , estoy como un nerd mostrandole todo lo que hago nuevo hace 20 dias para que me aumente , una vez que lo fije me vuelvo a rascar la pija :lol:

Hace un año y algo que sigo con el mismo sueldo :evil:

Cambios de aire para mi, cambie la vida de un puto Call Center a una empresa en la cual tengo buen futuro si hago bien las cosas, actualmente cobro un poco mas de 4.500 y el laburo son 8 horas de lunes a viernes.
Para mi actual solteria y que todavia vivo con mis viejos (pensando dentro de poco ir a vivir solo) me sobra la verdad, empieza el momento de ahorrar y buscar en que invertir.

Me aumentaron el sueldo y ahora estoy en 2400 por 6 hs. que laburo.

Va a pasar la AFIP por acá y se va a hacer una panzada :question: :mrgreen:

en que trabajas?