¿Cuanto son tus ingresos?

O sea, en base a lo que me dijiste vos y Giga, si quiero comprar un depto de, ponele, 50.000 USD teniendo 10.000 USD ahorrados y que la cuota no cubra más del 30% de mi sueldo podría empezar a gestionarlo, ¿no?

Recién me metí de nuevo en el link, para no mentirte (?) y dice que como mucho te financian el 70% del inmueble, por lo que para comprar algo de 50000 necesitás tener 15 en la mano…y que la cuota no cubra más del 30% del sueldo.

Abrazo Gata! Maxx

Excelente, con esto compruebo que Giga es una mentirosa y que en mi puta vida voy a tener un depto propio :lol:

Gracias Maxx

Abrazo!!

No trabajo, me mantienen mis viejos, que entre los dos ganan 25 lucas. Me cuesta decidirme a que me exploten por 2 lucas de mierda, aunque lo que gana uno con su esfuerzo siempre es más valioso.

Me parece perfecto. Ojalá yo pueda hacer lo mismo por mis hijos el día de mañana…claro que mientras mantengan los pies sobre la tierra y al menos parte del tiempo del que disponen lo dediquen a forjarse un futuro.

Obviamente estudio, aunque debería estar más avanzado en la carrera.
El tema de ser un mantenido lo tomo como una cuestión generacional, a mis viejos los mantuvieron hasta que se recibieron y un poquito más también, y como decis vos, espero poder hacer lo mismo con mis hijos.

No llevás ni quince días en el foro y ya estás rotulando a los usuarios. Tolerancia la das libre en febrero???

bueno,ahora puede ser que si,pero en realidad no lo es

mismo hay diferencia de precios entre mar del plata y capital, aca todo sale 0.50 o 1 peso mas caro que allá, y todo suma. Ah,y aca pagan mejores sueldos que en mar del plata.

Ingenieria en petroleo esta en Neuquen y sino me equivoco tambien en Comodoro Rivadavia (obviamente gratuitas). Ganan minimo 30 lucas por mes, pasa que por lo general trabajan 20x10. Y tenés que estar dispuesto full time en esos dias a volver.
Pasa que por ejemplo, un tecnico/operario por tareas riesgosas y demas, termina facturando entre 12 y 20 lucas por mes. Si le metés onda logras el autito y una casa como para empezar antes de estar casado.

Eso nunca lo voy a entender… como los tipos que estan encargados de la vida de los demas pueden cobrar taaan poco. Es increible, te rompes el orto mas de 7 años y terminas cobrando una miseria.

Si algo hemos aprendido con este thread es que no hay que tener hijos hasta cumplir 35, como minímo. :twisted:

Es que son muchisimos, ay medicos que ganan fortunas tmb, depende mucho de la especialidad que elijas. Ingenieria o ese tipo de carreras se gana muy bien xq justamente hay mucho laburo y pocos profesionales. Lo opuesto ocurre con medicina que hay medicos a cagar

la anestesiología es la rama de la medicina que mejor paga… pero en general los médicos ganan MUCHISIMO menos de lo que deberían ganar por esfuerzo hecho durante sus estudios, por estrés sufrido durante sus jornadas laborales y por la responsabilidad específica de sus cargos… lo digo siendo hijo de dos médicos

aca las cosas estan carisimas, mira los alquileres por ejemplo Diario Crnica
$5.000 DPTO.
Céntrico, a estrenar, 2 dormitorios, con cochera. Alquila Aspen Inmobiliaria. Sarmiento 1019.
v20/11

jajaj, estamos igual.

Hay mucho garcca dando vuelta tambien. Monton de medicos pactan con laboratorios para hacer recetas por su lado y asi van a comision. Y ni hablar de los experimentales. Esta muy manchado el ambito…

Pero es obvio que en este foro no esta “la realidad del pais”. En este foro debe haber muy poca gente pobre y en el pais hay, como bien decis, un 30 o 40%
De hecho, el 30% voto 5mil pesos, y tene en cuenta que muchos que votaron son pendejos de 20 años

Capaz sean mas caras las cosas en patagonia, puede ser.
A lo que yo iba es que capaz en buenos Aires Tenes ese depto 5 lucas en Recoleta pero capaz vas a lugano y te cuesta 1 luca y media.

Paplito, millo80, marian…¿ya me puedo enojar?:lol::lol::lol:

Y una de las más jodidas también, pequeño detalle :mrgreen:

All you need is just a little of patience …

Mi vieja tiene un ingreso de 2500-3000$ por mes. Y mi viejo está arriba de las 5000$ fácil… viejo hijo de remil puta.