O sea, en base a lo que me dijiste vos y Giga, si quiero comprar un depto de, ponele, 50.000 USD teniendo 10.000 USD ahorrados y que la cuota no cubra más del 30% de mi sueldo podría empezar a gestionarlo, ¿no?

yomaxx:
gatactico:
Pregunta de ignorante, ¿qué porcentaje con respecto a la propiedad hay que tener en efectivo (en mano) para empezar a gestionar un crédito hipotecario
En el caso del Banco Galicia, hoy, la cuota no puede ser mayor al 30% de tus ingresos…es decir que lo que tenés que tener en mano es la diferencia entre el monto al que accedés con el 30% de tu sueldo y lo que cuesta la propiedad.
Mas detalles:Banco Galicia - CI - Sacate todas tus dudas -
Abrazo! Max
O sea, en base a lo que me dijiste vos y Giga, si quiero comprar un depto de, ponele, 50.000 USD teniendo 10.000 USD ahorrados y que la cuota no cubra más del 30% de mi sueldo podría empezar a gestionarlo, ¿no
Recién me metí de nuevo en el link, para no mentirte (?) y dice que como mucho te financian el 70% del inmueble, por lo que para comprar algo de 50000 necesitás tener 15 en la mano…y que la cuota no cubra más del 30% del sueldo.
Abrazo Gata! Maxx

gatactico:
yomaxx:
En el caso del Banco Galicia, hoy, la cuota no puede ser mayor al 30% de tus ingresos…es decir que lo que tenés que tener en mano es la diferencia entre el monto al que accedés con el 30% de tu sueldo y lo que cuesta la propiedad.
Mas detalles:Banco Galicia - CI - Sacate todas tus dudas -
Abrazo! Max
O sea, en base a lo que me dijiste vos y Giga, si quiero comprar un depto de, ponele, 50.000 USD teniendo 10.000 USD ahorrados y que la cuota no cubra más del 30% de mi sueldo podría empezar a gestionarlo, ¿no
Recién me metí de nuevo en el link, para no mentirte (?) y dice que como mucho te financian el 70% del inmueble, por lo que para comprar algo de 50000 necesitás tener 15 en la mano…y que la cuota no cubra más del 30% del sueldo.
Abrazo Gata! Max
Excelente, con esto compruebo que Giga es una mentirosa y que en mi puta vida voy a tener un depto propio :lol:
Gracias Maxx
Abrazo!!
No trabajo, me mantienen mis viejos, que entre los dos ganan 25 lucas. Me cuesta decidirme a que me exploten por 2 lucas de mierda, aunque lo que gana uno con su esfuerzo siempre es más valioso.

No trabajo, me mantienen mis viejos, que entre los dos ganan 25 lucas. Me cuesta decidirme a que me exploten por 2 lucas de mierda, aunque lo que gana uno con su esfuerzo siempre es más valioso
Me parece perfecto. Ojalá yo pueda hacer lo mismo por mis hijos el día de mañana…claro que mientras mantengan los pies sobre la tierra y al menos parte del tiempo del que disponen lo dediquen a forjarse un futuro.

apu14:
No trabajo, me mantienen mis viejos, que entre los dos ganan 25 lucas. Me cuesta decidirme a que me exploten por 2 lucas de mierda, aunque lo que gana uno con su esfuerzo siempre es más valioso
Me parece perfecto. Ojalá yo pueda hacer lo mismo por mis hijos el día de mañana…claro que mientras mantengan los pies sobre la tierra y al menos parte del tiempo del que disponen lo dediquen a forjarse un futuro
Obviamente estudio, aunque debería estar más avanzado en la carrera.
El tema de ser un mantenido lo tomo como una cuestión generacional, a mis viejos los mantuvieron hasta que se recibieron y un poquito más también, y como decis vos, espero poder hacer lo mismo con mis hijos.

yomaxx:
ParabelluM:
¿Hay dos con ingresos mayores a $5000? Jajajaj, que fácil es ser progresista y zurdo con ese sueldo
¿Cómo llegás a la conlcusión de que quien gana mas de 5000 es necesariamente progresista y zurdo?8
Porque este foro está lleno de Kirchneristas que dicen que compran un 0km con 8 sueldos y que pueden pagar $1500 mangos sólo en agua, gas y luz
No llevás ni quince días en el foro y ya estás rotulando a los usuarios. Tolerancia la das libre en febrero???

Giga:
che,en la patagonia pagan mas porque todo es mas caro en relacion a lo que pagamos aca.
bah,tengo amigos que viven por ahi y me dicen lo mismo,que los atrajo el sueldo para irse a vivir alla pero en realidad no es la gran cos
Eso depende de lo que quieras comprar. Últimamente la ceniza volcánica la conseguís por moneditas..
bueno,ahora puede ser que si,pero en realidad no lo es
mismo hay diferencia de precios entre mar del plata y capital, aca todo sale 0.50 o 1 peso mas caro que allá, y todo suma. Ah,y aca pagan mejores sueldos que en mar del plata.
yo lo tengo como posgrado en ingenieria…
Mucha gente que estudia en quimica dicen labura un tiempo en petroleo, juntan guita, compran todo lo que quieren y despues agarra un laburo que se rascan. Ahora tambien me dijeron que puede laburar de lunes a lunes, te rompen las pelotas por cualquier cosa y te llaman a cualquier hora del dia.
El unico Ingeniero en Petroleo que conozco es kirchnerista…
Ingenieria en petroleo esta en Neuquen y sino me equivoco tambien en Comodoro Rivadavia (obviamente gratuitas). Ganan minimo 30 lucas por mes, pasa que por lo general trabajan 20x10. Y tenés que estar dispuesto full time en esos dias a volver.
Pasa que por ejemplo, un tecnico/operario por tareas riesgosas y demas, termina facturando entre 12 y 20 lucas por mes. Si le metés onda logras el autito y una casa como para empezar antes de estar casado.
Osbourne:
Cuánto gana un médico en un hospital público
depende del cargo y la especialidad. Mi viejo era subdirector del Hospital Infantil de Córdoba y ganaba una miseria en relación a la carga horaria, el puesto y lo que tenía que renegar. Se pudrió después de que se infartó, no valía la pena (estamos hablando de un sueldo de $4000 para una persona que estudió 10 años de su vida
Eso nunca lo voy a entender… como los tipos que estan encargados de la vida de los demas pueden cobrar taaan poco. Es increible, te rompes el orto mas de 7 años y terminas cobrando una miseria.
Si algo hemos aprendido con este thread es que no hay que tener hijos hasta cumplir 35, como minímo. :twisted:

tomvcp:Osbourne:
Cuánto gana un médico en un hospital público
depende del cargo y la especialidad. Mi viejo era subdirector del Hospital Infantil de Córdoba y ganaba una miseria en relación a la carga horaria, el puesto y lo que tenía que renegar. Se pudrió después de que se infartó, no valía la pena (estamos hablando de un sueldo de $4000 para una persona que estudió 10 años de su vida
Eso nunca lo voy a entender… como los tipos que estan encargados de la vida de los demas pueden cobrar taaan poco. Es increible, te rompes el orto mas de 7 años y terminas cobrando una miseria
Es que son muchisimos, ay medicos que ganan fortunas tmb, depende mucho de la especialidad que elijas. Ingenieria o ese tipo de carreras se gana muy bien xq justamente hay mucho laburo y pocos profesionales. Lo opuesto ocurre con medicina que hay medicos a cagar
la anestesiología es la rama de la medicina que mejor paga… pero en general los médicos ganan MUCHISIMO menos de lo que deberían ganar por esfuerzo hecho durante sus estudios, por estrés sufrido durante sus jornadas laborales y por la responsabilidad específica de sus cargos… lo digo siendo hijo de dos médicos

[/COLOR]
phoenix:
acá en la patagonia 5000 no es nada:cry
Pero eso es depende de la vida de cada uno, en la patagonia, en buenos aires o donde sea.
Que se yo, En mi casa ya de por si tenes + de 3 lucas en facultad entre mi hermana y yo, pero tranquilamente vas a la Uba y te omitis ese gasto y asi con todo.
La verdad no tengo claro cuanto necesita una familia (4 personas) para vivir “bien”, sin darse gustos pero sin que falte.[COLOR=“black”]
aca las cosas estan carisimas, mira los alquileres por ejemplo Diario Crnica
$5.000 DPTO.
Céntrico, a estrenar, 2 dormitorios, con cochera. Alquila Aspen Inmobiliaria. Sarmiento 1019.
v20/11

leopiojoso:
realmente me pone triste que a la gente le extrañe que alguien gane 4 o 5 lucas, tendria que ser normal, loco, los estan recontra explotand
Voy a llorar… jajaja
El día que gane 4 o 5 lucas hago un asado para todo el foro en una quinta (?)Me estar re explotando
jajaj, estamos igual.

iFranco:
tomvcp:depende del cargo y la especialidad. Mi viejo era subdirector del Hospital Infantil de Córdoba y ganaba una miseria en relación a la carga horaria, el puesto y lo que tenÃa que renegar. Se pudrió después de que se infartó, no valÃa la pena (estamos hablando de un sueldo de $4000 para una persona que estudió 10 años de su vida
Eso nunca lo voy a entender… como los tipos que estan encargados de la vida de los demas pueden cobrar taaan poco. Es increible, te rompes el orto mas de 7 años y terminas cobrando una miseria
Es que son muchisimos, ay medicos que ganan fortunas tmb, depende mucho de la especialidad que elijas. Ingenieria o ese tipo de carreras se gana muy bien xq justamente hay mucho laburo y pocos profesionales. Lo opuesto ocurre con medicina que hay medicos a caga
Hay mucho garcca dando vuelta tambien. Monton de medicos pactan con laboratorios para hacer recetas por su lado y asi van a comision. Y ni hablar de los experimentales. Esta muy manchado el ambito…

Comentario de Facundito (le pongo spoiler para no ocupar lugar al pedo)
facundito96:
Che, me parece que la encuesta esta mal.
El rango pasa de 500 pesos a “mas de 5000”. Si bien 5mil es un buen sueldo, como bien muestra la encuesta, hay muchos que ganan mas de 5 lucas.Tendria que haber un par de categorias mas
phoenix:
Pero eso es depende de la vida de cada uno, en la patagonia, en buenos aires o donde sea.
Que se yo, En mi casa ya de por si tenes + de 3 lucas en facultad entre mi hermana y yo, pero tranquilamente vas a la Uba y te omitis ese gasto y asi con todo.
La verdad no tengo claro cuanto necesita una familia (4 personas) para vivir “bien”, sin darse gustos pero sin que falte.
mariano_isis:A mí me da demasiado pudor preguntarle a mis viejos cuánto ganan
Yo de mas chico lo pregunte y mi viejo siempre me respondio mas o menos lo mismo, que yo no me tenia que preocupar en eso.
Y es la realidad, no es un dato que necesitemos. Lo que si, tenes que tener los pies sobre la tierra, te tenes que dar cuenta que podes y que no podes hacer.Si capaz de mas pibe me habran dicho que la situacion estaba “dificil”, pero nada mas. La verdad que no me puedo quejar
Mirá, Facundito, te lo voy a explicar:
Según las cifras oficiales del INDEC, expresadas en deciles (es decir, números que dividen la sucesión de datos ordenados en diez partes porcentualmente iguales), sólo el 10% de la población gana mas de 5000 pesos en nuestro país, por lo que la cifra no es elección mía, mas bien se deduce de la realidad misma…
¿Qué dice la encuesta del INDEC, con respecto al segundo trimestre de 2011? (Último dato disponible, con respecto a los aglomerados urbanos)
http://www.indec.gov.ar/nuevaweb/cuadros/4/eph_ing_total_cuadro1.xlsDespués de ver ese cuadro, se me ocurrió hacer esta encuesta en el foro.
De los distintos cuadros del INDEC se deduce que sólo el 10% de los argentinos gana 5000 pesos o más, y si tomamos los ingresos por familia, sólo el 30% de los hogares supera los 5000 pesos.
Lo curioso es que si tomamos en cuenta que para el INDEC la canasta básica (usado para medir la línea de pobreza) es de 1350$, el resultado es que el 30% de los hogares es pobre…si usamos la canasta básica de FIEL (2250$), nos da que el 50% de los hogares es pobre…cito a Facundo Moyano (no a Morales Solá, ni Majul, ni a Lanata, para dejar las falacias ad hominem de lado) "Es una cuestión real que habla de que tenemos que avanzar en términos de la redistribución de la riqueza, hay 50% de trabajadores registrados que no cubren la canasta básica y este es un dato”, señaló. De todas formas, Moyano se autodefinió como “ultra-kirchnerista”, aunque aclaró que no se puede ser “obsecuente”.
“El crecimiento del PBI no acompañó el nivel de justicia social”Abrazo
Pero es obvio que en este foro no esta “la realidad del pais”. En este foro debe haber muy poca gente pobre y en el pais hay, como bien decis, un 30 o 40%
De hecho, el 30% voto 5mil pesos, y tene en cuenta que muchos que votaron son pendejos de 20 años

facundito96:
[/COLOR]
phoenix:
La verdad no tengo claro cuanto necesita una familia (4 personas) para vivir “bien”, sin darse gustos pero sin que falte.[COLOR=“black”]
aca las cosas estan carisimas, mira los alquileres por ejemplo Diario Crnica
$5.000 DPTO.
Céntrico, a estrenar, 2 dormitorios, con cochera. Alquila Aspen Inmobiliaria. Sarmiento 1019.
v20/1
Capaz sean mas caras las cosas en patagonia, puede ser.
A lo que yo iba es que capaz en buenos Aires Tenes ese depto 5 lucas en Recoleta pero capaz vas a lugano y te cuesta 1 luca y media.
Paplito, millo80, marian…¿ya me puedo enojar?:lol::lol::lol:

la anestesiología es la rama de la medicina que mejor paga… pero en general los médicos ganan MUCHISIMO menos de lo que deberían ganar por esfuerzo hecho durante sus estudios, por estrés sufrido durante sus jornadas laborales y por la responsabilidad específica de sus cargos… lo digo siendo hijo de dos médico
Y una de las más jodidas también, pequeño detalle :mrgreen:

Paplito, millo80, marian…¿ya me puedo enojar?:lol::lol::lol
All you need is just a little of patience …
Mi vieja tiene un ingreso de 2500-3000$ por mes. Y mi viejo está arriba de las 5000$ fácil… viejo hijo de remil puta.