Y que generalmente nunca dejan de estudiar, entre cursos y congresos y mantenerte informado mi viejo estudia mas que yo:lol: a parte de hacer guardias en el hospital 15 dias x mes.
Yo creci viendo a mis viejos trabajar de eso y no me gusto para nada jaja
Y no tengo ni idea cuanto ganan, se que laburan toda la semana y findes tambien
Comentario de Facundito (le pongo spoiler para no ocupar lugar al pedo)
Mirá, Facundito, te lo voy a explicar:
Según las cifras oficiales del INDEC, expresadas en deciles (es decir, números que dividen la sucesión de datos ordenados en diez partes porcentualmente iguales), sólo el 10% de la población gana mas de 5000 pesos en nuestro país, por lo que la cifra no es elección mía, mas bien se deduce de la realidad misma…
Después de ver ese cuadro, se me ocurrió hacer esta encuesta en el foro.
De los distintos cuadros del INDEC se deduce que sólo el 10% de los argentinos gana 5000 pesos o más, y si tomamos los ingresos por familia, sólo el 30% de los hogares supera los 5000 pesos.
Lo curioso es que si tomamos en cuenta que para el INDEC la canasta básica (usado para medir la línea de pobreza) es de 1350$, el resultado es que el 30% de los hogares es pobre…si usamos la canasta básica de FIEL (2250$), nos da que el 50% de los hogares es pobre…cito a Facundo Moyano (no a Morales Solá, ni Majul, ni a Lanata, para dejar las falacias ad hominem de lado) "Es una cuestión real que habla de que tenemos que avanzar en términos de la redistribución de la riqueza, hay 50% de trabajadores registrados que no cubren la canasta básica y este es un dato”, señaló. De todas formas, Moyano se autodefinió como “ultra-kirchnerista”, aunque aclaró que no se puede ser “obsecuente”. “El crecimiento del PBI no acompañó el nivel de justicia social”
Todo esos datos se refieren a mi caso particular, para darle una idea a nico, eso es lo que estoy pagando yo por el crédito de un 2 ambientes en Flores.
Mirá, si uno estuviera en campaña (?) te propondría lo siguiente: vamos por distintos temas haciendo esta farsa. Vos te peleás con alguien, y intercedo a conciliar, vos ante mi intervención entrás en razones y te diculpás. Yo muestro gestión a lo loco. Vamos fogoneando ante los foristas la idea de mi sentido común y bonomía, cuestión que la presión para mi moderación la meta el pueblo (?) y no yo, que mantengo una postura modesta, y afirmo que todo lo hago por un Turiver mejor, pensando en la comunidad. Esto me hace ganar cada vez más aliados, la presión se hace insostenible (?)… Yo termino como moderador, y repartimos las pingues ganancias, dádivas, coimetas, negociados y todos los beneficios que debe tener llegar al poder en un… 60/40.
Pregunta de ignorante, ¿qué porcentaje con respecto a la propiedad hay que tener en efectivo (en mano) para empezar a gestionar un crédito hipotecario?
En el caso del Banco Galicia, hoy, la cuota no puede ser mayor al 30% de tus ingresos…es decir que lo que tenés que tener en mano es la diferencia entre el monto al que accedés con el 30% de tu sueldo y lo que cuesta la propiedad.
Mas detalles: