¿Cuanto son tus ingresos?

Pero la mayoría de las oficinas burocráticas sí funcionan 12 horas al día (las privadas de todos los ministerios de la provincia funcionan 14 horas por día para que te des una idea). Tal vez no las conozcas. Yo llegué a entrar a las 8 am y salir a las 22 pm trabajando en una oficina para el Estado el año pasado. No me preocupa que no lo creas. Yo sé lo que trabajé y las responsabilidades que tenía.
Lo de que “el Estado es un buen empleador” lo sostengo y lo repito. Y me parece perfecto que sea así. De ahí a que nadie labure y todos se la lleven de arriba hay un largo trecho.

Y la verdad es que es muy complicado si tenes hijos…
Mi viejo es el único que trabaja en casa (Yo también, pero es como si no y mi vieja se rasca todo el dia :P).
Cobra alrededor de 9 lucas algunos meses un poco menos y a veces se llega con lo justo a fin de mes, ya entre el colegio de mis hermanos se van como 1000$

Ni en pedo pago por educación privada con los precios que se manejan ahora(y lo que se viene, mamita), lo mando a la pública y a inglés extracurricular y fue.

igual, 1 luca, 1 luca y media en mi caso, que tengo 3, no te resulta muy significativo en el presupuesto global…

Yo estoy entre 3000 y 3500. Pero no es un sueldo mensual fijo. Es lo que tiene vivir en una ciudad turistica como Gesell. En enero capaz ganas 10 lucas , y en junio 1 luca. Asi que es un sueldo anual dividido entre 12 , que me da aprox entre 3000 y 3500 por mes.

Trabajo en mi casa , en patas , haciendo lo que me gusta , escuchando pearl jam. No me puedo quejar. Por mas que gane 3000 , o 100 pesos , nunca me daria la cara para quejarme.

A mi me alcanza y ahorro.

¿De qué laburás Juan?.
Qué bueno trabajar fuera de todo el stress y el quilombo de la “city”.

yo también trabajo desde mi casa y es algo que le agrega bastante más al sentido del trabajo más allá de lo económico.

Soy artesano. Hago vitraux. Pero no hago esos vitrales de iglesias , ni nada de eso.

Hago adornos en vitraux. Ceniceros , lamparas, algunos adornitos asi boludos como maripositas, corazoncitos y esas cosas que se venden jaja. Y bueh , de eso vivo. Vendiendole a negocios. Yo no vendo al publico porque no tengo paciencia para tratar con la gente. Le vendo a negocios y ellos venden. Pierdo plata porque podria vender yo al publico mas caro , pero bueno gano en tranquilidad!. Igua el año que viene estoy invitado a ferias por el pais , y capaz me prenda, veremos , necesito mucho stock!.

Pero bueh , basicamente a eso me dedico.

Totalmente. Yo renuncio a guita feliz por trabajar en casa.

$3800 NETOS laburando 8 hs por día, 6 días. Con obra social (que es una garcha, sigo en Apross), aportes y todo eso (el total ni idea cuanto será).

Ahorran2 para vacacionar.

yo me quede sin laburo hace una semana( 8 años en la empresa) , no me bancaron los faltaos por o de mi viejo, hasta ahora estoy tranca, no me voy a volver loco, tengo un buen curriculum, y no quiero caer en ninguno de los lugares que nombran uds, de “explotacion”

acá en la patagonia 5000 no es nada:cry:

[b]QUIEN SOS? EL ROPAVEJERO? JAJAJAJAJAJAJA

FLACO, LA GENTE TIENE RAZÓN: SOS UN CROTO DE MIERDA, APARTE DE LLORÓN CRÓNICO

COMPRÁTE UN PAR DE ZAPATILLAS BUENO CADA 1 AÑO, OK. Y YA QUE VOS MISMO DECÍS QUE EN REMERAS Y JEANS NO TE FIJÁS QUE SEAN DE MARCA, VAS A LA AVENIDA AVELLANEDA Y CON 500 MANGOS TE COMPRÁS 3 JEANS Y 6-7 REMERAS DE CALIDAD ACEPTABLE.

SOS UN ZAPARRASTROSO PORQUE QUERÉS, APARTE DE CODITO

SUBÍ AL CARRO CIRUJA[/b]

A falta de moderadores…

Bobero crack!

:lol::lol::lol::lol::lol:

Cuando aparece…APARECE

Gracias bobero!

Genial el Bobero, genial. :lol:

Simple y perfecto. Gracias Bobero.

Y yo que me crié a pan y mate(cuando había yerba), y se quejan, que lo parió…

Aca en La Plata yo laburo de operario y de basico sin extras ronda entre los $5500-$6000 y si metes extras llegas a las 10 lucas o mas, y si llegas a tener una antiguedad de 4 o 5 años llegas a las 15.

y que querés que te diga pichón, reclamaselos a tus viejos, porque me lo venís a decir a mi? cada uno hace lo que puede y lo que cree que es lo mejor para sus hijos… pero el día que tengas que criar uno aunque mas no sea, hacerte cargo en todo el sentido de la palabra, estoy seguro que me vas a entender… :wink:

no cuestiono el nivel de ingresos que tengo ni nada… simplemente digo que mantener una familia en estos días cuesta un huevo y la mitad del otro… a quien no?

Para que joraca estudié/estudio? :lol: