Es que es muy relativo. Alguien que vive solo en Recoleta, que toda su vida vivió ahí y está acostumbrado a eso y no quiere bajar su nivel de vida gasta por lo menos $7500 al mes. Una persona en las mismas condiciones que se conforma con menos puede vivir con 3 lucas tranquilamente. No se a qué apunta el análisis que quiere hacer el creador del thread igual. Si es simplemente nominal me parece perfecto.
Y cuando dije que nadie labura? Solo me referí a que el estado paga bien y que muchos de sus empleados no están bien instruídos.
Las oficinas que abran 14 horas por día tendrán 2 turnos. Es imposible que el estado contrate a alguien por 14 horas porque estaría yendo en contra de la ley laboral. Después, de ahi a que ese turno se cumpla es otra cosa, y es como en cualquier lado.
También entiendo que hay momentos. Vos laburaste desde la 8am hasta las 22pm de lunes a viernes durante mucho tiempo? O fue un momento particular por una razón puntual?
En todo caso la crítica es hacia el estado, ya sea porque paga mucho por laburar poco o paga poco por laburar mucho.
yo lo tengo como posgrado en ingenieria…
Mucha gente que estudia en quimica dicen labura un tiempo en petroleo, juntan guita, compran todo lo que quieren y despues agarra un laburo que se rascan. Ahora tambien me dijeron que puede laburar de lunes a lunes, te rompen las pelotas por cualquier cosa y te llaman a cualquier hora del dia.
El unico Ingeniero en Petroleo que conozco es kirchnerista…
Durante un año entero laburé de 8 am hasta las 18 pm todos los días, y cuando había quilombo político con los municipios o con los provinciales hasta las 22 o 23 hs. Y muchos de los administrativos (sobre los que se generaliza diciendo que no laburan y cobran más de $ 3500) se quedaban conmigo, ayudando y acompañando.
Nunca negué que haya buenos sueldos en el Estado, y nunca dije que todo el mundo labura de sol a sombra. Recalqué en todo momento que estoy en contra de las generalizaciones que son despectivas para con un montón de gente que se esfuerza y vale la pena.
Por si las dudas trabajas en un Call Center ? Me sono muy parecido a lo mio ja.
El mio entre 2000 y 2500 por 5 horas, 5 dias, llevo 2 años en este laburo (call center) pero solamente porq es lo unico que actualmente me permite seguir estudiando tranquilo mientras genero ingresos, de otra manera ya lo ubiera dejado hace rato.
Yo estoy estudiando ingenieria y trato de complementar trabajo y estudio, pero las 10 lucas por mes son tentadoras y eso hace que me atrase en la carrera.
Igual, si podes estudiar, hacelo, a la larga no te vas a arrepentir.
Totalmente, mi viejo labura hace 30 años de visitador medico, tiene que recorrerser todo buenos aires promocionando medicamentos, recorriendo hospitales, clinicas, farmacias, etc, no es “no hacen nada”.
Pocas cosas son peores que cuando estas para entrar en un turno con el medico caiga un visitador medico, que le importa tres joracas y se va a dentro con el otro, jaja.