Cuanto que faltaba viejo...!!!!

viejo . Hoy cumplirías 53 pirulos…UN PENDEJO…pero un par de mentes insensibles, y de gente que gana guita disfrazándose de medico, decidieron que no …que te vallas antes…
Hace 4 meses te fuiste, y no hay dia que no tenga imagenes de esos dias, del taxi a la voka, de la vuelta caminado al parque lezama , de sentarme en la escalera del argerich esperando el milagro, de la estación de constitución y su quilombo , de la ultima ves que hablamos, de la ultima noche que salimos a cenar , de el ultimo partido que miramos juntos ( river vs atlanta), de el ultimo chiste que me dijiste, de el utimo regalo que te hice, de tu ultima mirada , No puedo conciliar el sueño sin que alguna de estas imagenes de ese mes ronden mi cabeza, quisiera acordarme de otras cosas, pero no puedo…

Hoy donde este te digo "feliz cumple viejo, " la pilcha o las zapas que te regalaba todos los años, dormiran en un cajon, el feliz cumpleaños lo voy a cantar para adentro , solo te digo , y lo digo escribiendo aca, , (un lugar donde me puedo expresar sin miedo al ridiculo, o a que a nadie le importe) GRACIAS , eternamente gracias…

Ciro todavia pregunta por vos,y dice cositas muy tristes…a Simon solo solo lo viste un puñado de veces…pero mi compromiso y mi juramento brillara por siempre y NUNCA PERO NUNCA NADIE VA A DEJAR DE SABER QUE MI VIEJO FUE…" JOSE MARIA GIMENEZ"… ( Y COMO DIJO UN AMIGO A QUIEN VOS QUERIAS MUCHO Y ESTABA DE VIAJE EN EL MOMENTO)…“SOLO QUIERO SABER SI EL VELORIO FUE UN ÉXITO”…Al principio no lo entendí, y hoy me doy cuenta que si , que fue un éxito, por que todo el mundo quizo despedir su amigo “JOSE MARIA”…

Feliz cumple…te extraño mucho…

Festejalo con mi hermano,(tu otro hijo varon) juan pablo y con la abuela…

viejo . Hoy cumplirías 53 pirulos…UN PENDEJO…pero un par de mentes insensibles, y de gente que gana guita disfrazándose de medico, decidieron que no …que te vallas antes…
Hace 4 meses te fuiste, y no hay dia que no tenga imagenes de esos dias, del taxi a la voka, de la vuelta caminado al parque lezama , de sentarme en la escalera del argerich esperando el milagro, de la estación de constitución y su quilombo , de la ultima ves que hablamos, de la ultima noche que salimos a cenar , de el ultimo partido que miramos juntos ( river vs atlanta), de el ultimo chiste que me dijiste, de el utimo regalo que te hice, de tu ultima mirada , No puedo conciliar el sueño sin que alguna de estas imagenes de ese mes ronden mi cabeza, quisiera acordarme de otras cosas, pero no puedo…

Hoy donde este te digo "feliz cumple viejo, " la pilcha o las zapas que te regalaba todos los años, dormiran en un cajon, el feliz cumpleaños lo voy a cantar para adentro , solo te digo , y lo digo escribiendo aca, , (un lugar donde me puedo expresar sin miedo al ridiculo, o a que a nadie le importe) GRACIAS , eternamente gracias…

Ciro todavia pregunta por vos,y dice cositas muy tristes…a Simon solo solo lo viste un puñado de veces…pero mi compromiso y mi juramento brillara por siempre y NUNCA PERO NUNCA NADIE VA A DEJAR DE SABER QUE MI VIEJO FUE…" JOSE MARIA GIMENEZ"… ( Y COMO DIJO UN AMIGO A QUIEN VOS QUERIAS MUCHO Y ESTABA DE VIAJE EN EL MOMENTO)…“SOLO QUIERO SABER SI EL VELORIO FUE UN ÉXITO”…Al principio no lo entendí, y hoy me doy cuenta que si , que fue un éxito, por que todo el mundo quizo despedir su amigo “JOSE MARIA”…

Feliz cumple…te extraño mucho…

Festejalo con mi hermano,(tu otro hijo varon) juan pablo y con la abuela…

fuerza capo.

FUERZA LOCURA!!!

que lindas palabras che!, la verdad que me llegan, ojala este descansando en paz, por lo que decís parece haber sido un tipazo :confused:

Hermosas palabras leo, fuerza!

Abrazo Leito… fuerzas a la distancia!

Sabe que tenes un angelito mirandote por siempre desde arriba…tu viejo te va a proteger siempre.

Te mando un abrazo grande Leo! Fuerza

Siempre tus palabras a tu viejo nos llegan a todos Leito, y estoy convencido que a él le llegan mejor que a nadie y debe estar orgulosísimo del pedazo de hijo que tiene.

Fuerza amigo!! Te bancamos siempre, lo sabés. Abrazo grande…

Muchas fuerzas Leo y a seguir tirando que siempre estan ellos apoyandonos en todo, FUERZA CRACK !!!

Abrazo macho, y que esos dos borregos hermosos sean la fuerza que por momentos parece faltar. Sin siquiera conocerte, te lo deseo de corazon…

Fuerza Leo, un gran abrazo amigo.

Fuerza !! . Recordalo de la mejor manera , fisicamente el no esta con vos … pero quedate tranquilo que va a estar a tu lado siempre y cuidandote . Abrazo grande y dale para adelante , no bajes los brazos .

Fuerzas chabon! un abrazo grande y a seguir tirando para adelante que desde el cielo empuja tu viejo para verte bien a vos y a toda tu flia!

Leo mucha fuerza, tienes dos hermosas razones para seguir adelante y ten siempre el recuerdo de tu padre e inculcales ese amor y respeto a tus hijos

No hay palabras más sinceras que las que salen del corazón. Se nota que sos buena gente, te banco. Un fuerte abrazo Leo!

Leo, Dios quiera que el tiempo de a poco, vaya a alejando esos momentos tristes y te devuelva los recuerdos de los momentos mas lindos compartidos con él…
Te mando un abrazo grande, grande!

Las emociones, los dolores, creo yo en mi inexperta vida… nos hacen mas humanos, el llanto mas hombres, y las perdidas… las perdidas nos pegan y ENSEÑAN…

Fuerza!!!

Fuerza loco, nunca estamos preparados para esas cosas tan tristes que inevitablemente deben ocurrir, a veces antes de tiempo, a veces después, y muchas veces de forma injusta.
Un abrazo enorme y que seas fuerte en estos momentos tristes. Que tu viejo no te mire abatido, sino alegre como a él le hubiese gustado que estés.

Fuerza chabon!!! Tu viejo donde este en este momento, sin dudas que esta muy orgulloso de vos. Siempre vivira dentro de sus corazones. Y es muy lindo de tu parte que vengas aca el foro y compartas estas cosas con nosotros.

Y ojala puedas volver pronto al Monumental, asi nos comemos unos patys acompañado de unos fernets y verdes.

Un abrazo grande!