Cuanto que faltaba viejo...!!!!

El te sigue viendo y te sigue apoyando y te ayudara cada vez que lo necesites.

Y esta seguro de que vas a salir adelante como lo has venido haciendo

Fuerza !!

que lindas palabras Leito, que orgulloso debe sentirse el viejo allá arriba leyendo esto… el día que me vaya de este mundo, me voy a ir muy feliz si mis hijos me recuerdan como vos a tu tatita…

Mucha fuerza Leo, tu viejo te va a acompañar siempre desde el cielo. Abrazo para vos y tu familia!

fuerza, te mando un abrazo

garcias por la buena onda…a todos

Fuerza Leo,es muy triste saber que lo inevitable alguna vez llegara.
Yo le temo demasiado.
Ojala encuentres tranquilidad al recordarlo

Fuerza Leo, y un fuerte abrazo!!

Muchas Fuerzas Leo!. Tu viejo desde arriba te esta mirando y siempre esta con vos cuidándote!. Y en este momento debe estar muy orgulloso de vos con todas esas palabras hermosas que le dijiste. Muchas Fuerzas y recordalo con todos esos momentos lindos que vivieron juntos y no dejes que nunca se te borren todos esos momentos junto a el de tu mente.

Muchas Fuerzas!!!

Saludos!.

Sos un grande negrito!

No se como viviría sin tener a mis viejos, sinceramente. Mucha fuerza Leo, y recordalo de la mejor manera. Un abrazo.

te quiero mucho provinciano patasucia…

asi como vos tuviste la bendicion de tener un viejo de la puta madre…Ciro y Simon tambien lo tienen…

Leo, te entiendo y te banco a muerte. Yo perdí a mi viejo hace dos años y todavía no lo puedo creer… era un pibe. FUERZA!!!

Muy linda palabras, te deseo toda la fuerza del mundo para este momento.Abrazo!

loco, sera que cada vez mis viejos están mas grandes, y cada vez te entiendo mas, un gran abrazo leo

No suelo conmoverme muy facil, ya de por si soy duro con lo de liberar los sentimientos pero leer lo que escribiste me hizo caer unas cuantas lagrimas, cuando leo cosas como la tuya agradezco tener todavia a mis viejos y lamento profundamente a los que perdieron a alguien de su familia como te paso a vos, realmente no quisiera sufrir ese dolor pero se que algun dia me va a pasar, a todos nos va a pasar, la familia es lo mas importante en la vida.

Increíbles palabras Leo, muy conmovedoras palabras y leerlas nunca están de mas, te hace replantear millones de cosas, cosas que tal vez mucho no valoran en el momento (de los cuales me incluyo) pero que las tienen que aprovechar cada minuto.
Mucha fuerza y seguramente donde el este estará totalmente orgulloso de vos.
Un abrazo.

Fuerzas viejo!! Un abrazo enorme

Un abrazo enorme amigo. Tu viejo está más que orgulloso del hombre que sos hoy.