¿Cuanto pedirias?

Viendo que los bosteros dijeron que como van a agrandar la “cancha” de ellos, van a hablar con los vecinos de la curadra que esta atras de la tribuna de los palcos, se me ocurrio hace este tema jajaja

La pregunta es…

Cuanta plata pedirias?
Les harias la vida imposible y te quedas ahi para siempre?

Yo me quedo y se van a cagar, aunque me ofrescan 1 millon, ni en pedo me muevo jajaj

Saludos

Viendo que los bosteros dijeron que como van a agrandar la “cancha” de ellos, van a hablar con los vecinos de la curadra que esta atras de la tribuna de los palcos, se me ocurrio hace este tema jajaja

La pregunta es…

Cuanta plata pedirias?
Les harias la vida imposible y te quedas ahi para siempre?

Yo me quedo y se van a cagar, aunque me ofrescan 1 millon, ni en pedo me muevo jajaj

Saludos

me quedo y les recontra cago la vida!!!

es que de ese barrio de mierda se van a querer ir todos… con que les tiren un par de chapas de colores en cualquier lado se van contentos…

Me kedaria obviamente,Pero sabiendo q los negros de ahi nada mas les importa un carajo ,se van a ir todos

$ 500.000 y me voy .

Y cuando el resto de los vecino te hagan un piquete en la puerta de tu conventillo porque le estás cagando el negocio de sus vidas y no te dejen salir ni a comprar el pan que pensás hacer???

O cuando te toquen el timbre los muchachos de la 12 para pedirte “amablemente” que depongas tu actitud negativa???

Tengo una amiga que viva a 4 cuadras, Brandsen y Almirante Brown. Que lástima que hasta ahi no compran.

:twisted: :twisted: :twisted:

Si me da la guita la alquilo y me voy a vivir a otra parte :twisted:

mmm yo me aguantaria pa joder a esos negros de mierda, pero si ya como dice Rafa llegan muy gentilmente los de la 12 y empiezan actuar como ellos saben. . capaz cedo
pero por una muuuy buena gratificacion :twisted: pa cagarlos iguaaaal

por 1 palo me voi de toqe, total va a seguir siendo un inodoro esa cancha de mierda

se van a tener que ir, dicen que ya esta todo arreglado

yo si soy hincha de river me quedo y no me voy una mierdaaa pero no creo q pase

esos ranchos no valen una mierda!!!

cuanto podes dar por una casa con 2 chapas, 4 ladrillos y 20 kg de tierra?

Yo pediría un palo, total están desesperados. Igual los que viven ahí les tirás un chori y te entregan hasta el traste.

jaja se lo compran al toke ,
ese barrio es una mierda y con olor a mierda

[quote=“JonyMillonario, post:16, topic:59151”]

jaja se lo compran al toke ,
ese barrio es una mierda y con olor a mierd
[/QUOTE]ç

Idem. Es una cagada.

Un flaco vive en una especie de cueva, x lo q me contaron, tiene tan solo un puesto de panchos ahi, y pidio 3 mil… jaja bastante bien eh!
= ay q saber q esa parte, es tmb una parte turistica asiq tmp crean q es muy barato eh!

es muy poco… pedile mas a los cerdos inmundos!!!

Jajajajajja :lol::lol::lol::lol::lol::lol: