¿Cuanto pedirias?

yo les hago la vida imposible !!

ni ahi me muevo

u$s 300000

U$S 500.000 Si no, no me voy un carajo.

u$1.000.000:twisted:

El mercado inmobiliario esta sobrevaluado en este foro…:confused:

Mejor compro una bomba la entierro a 50 mts de profundidad, y cuando terminen de hacer la hago estallar(?) jajaj cualquiera :stuck_out_tongue:

Es la ley de la oferta y la demanda. Ellos tienen para pagar eso, quieren mi propiedad…:twisted:

Imaginate que lo que vivieron hay tubieron que bancarse el olor a mierda que sale de la cancha…

Yo se la venderia a la mierda vostera esa sona se va a undir en la misma mierda q es viooka

Dirigente de Boca (DB): Hola vecino, estamos interesados en adquirir su finca

Propietario de conventillo (PC): Guenas Don…esteeeee no seeeee…yo vivo acá desde pibe. Mis 16 hijos nacieron y se criaron aca. La patrona esta embarazada de 8 meses y no seria bueno que se ande moviendo. Gracias que puede salir a trabajar…

DB: Le ofrezco 300mil pesos. Usted sabe bien que este terreno no vale mas de 40 patacones

PC: No se Don…me parece poca plata. OJo yo soy hincha de Boquita a muerte. No me pierdo ningún partido. Siempre estoy firme con la radio pegada a la oreja

DB: Bueno, entiendo. Le dejo mi tarjeta por si cambia de parecer

PC: Cha gra Don lo voy a pensar


Al otro día…

CLAP CLAP CLAP (ruido de manos chocandose)

PC: Si? quien vive?

Barrabravas de la 12 (B12): Que tal maestro, queriamos hablar con usted unas palabritas. Nos enteramos que usted no quiere vender su rancho.

PC: Y si…me ofrecían poca plata

B12: 300 lucas te ofrecieron papá. Me vas a decir que no te alcanzan para buscarte otro lugar para vivir? Nosotros necesitamos terminar la cancha viste? ya nos está quedando chica. Al menos eso le quiere hacer creer el periodismo a la gente.

PC: Yo de acá no me muevo

B12: PAF!!! (primer sopapo) no escuchamos bien

PC: decia que 300 mil pesos me parecian poc… PAF PAF!!!

B12: (mientras se limpian la sangre de los nudillos) decias?

PC: Que NO quiero…PAF PAF…BANG!!! (balazo en la rótula)

B12: O sea que está dispuesto a vender???

PC: Aaaaahhh, pero ustedes decian de vender mi casa para que el club pueda terminar la cancha??? Pero siiiii. Me confundí, pensé que ustedes eran testigos de Jehova

PROBLEMA SOLUCIONADO

:twisted: :twisted: :twisted:

JAJAJAJAJA

:lol::lol::lol::lol::lol: Me mato las onomatopeyas de los bifes. jajajaja…

Y yo pediria unos 800.000$ ademas de pedir que me den una casa en Belgrano con mucama,computadora,televisor,decodificador,cama de 2 plazas ya que me muevo mucho a la noche…y baño en suite.
Si se puede una rubiecita de entre 14 y 16 años…que no sea tan hueca pero que este buena.
si me dan todo eso no solo me voy sino que yo mismo me ofrezco a tirar mi propia casa a la mierda

Jjajaj buenisimo lo de Rafa.

si me kedo me muero del olor a mierda :roll:

Nose si me quedaria… Si tuviera plata me quedo pero dejo la casa solo para hacerles la contra y me voy a vivir a otro lado… Ahora si no tuviera plata para tener 2 casa me quedo ahi y es mas le construyo a tras en el patio la casa a los hijos de mis hijos…

umm, para mi que viene los monos aun no civilizados de la 6 y te cuelgan de un gancho del inodoro gigante (bostanera) y con eso arreglan:roll::wink:

Igual pediria lo mismo que vos:mrgreen::mrgreen:, nada mas que la casa de una manzana en los troncos (barrio cheto de aca)

les saco toda la guita que pueda…porque si les digo que me quedo vienen los negritos y me demolen la casa a trompadas

1.500.000 minimo

un poco de moral loco… hay que evitar que los males se expandan… me quedo jaja