¿cuanto merito le dan a bianchi?

estaba leyendo otro post y me preguntaba,¿cuanto merito le dan a bianchi? se olvidan que el presidente de boca

era macri que queria llegar a la politica,de que otra forma se lo conoceria si no fuera por ganar todo con la bosta?

el boca de bianchi,mejor dicho el boca de macri ganaba en los escritorios a la fuerza,imaginense si le hubiera ido

mal con bosta quien lo hubiera votado a macri para la politica,aparte cuando el asumio bosta arreglo con nike,y el

contrato exigia final de la libertdores si o si,por eso canal 13 sabia que llegaba a la final y tenia los derechos de

transmision,es todo humo lo de la bosta,no se dejen engañar gente es todo negocio.

otra que me acorde:cuando asumio macri lo primero que tenia que hacer para ganarse a los cabezas era tenernos

de hijo a nosotros se olvidan cuantos partidos estuvimos sin ganarles?

boca + tyc + canal trece + clarin =mierda

pd:solo le reconosco el merito de salir campeon con velez (chilavert iluminado de por medio).

estaba leyendo otro post y me preguntaba,¿cuanto merito le dan a bianchi? se olvidan que el presidente de boca

era macri que queria llegar a la politica,de que otra forma se lo conoceria si no fuera por ganar todo con la bosta?

el boca de bianchi,mejor dicho el boca de macri ganaba en los escritorios a la fuerza,imaginense si le hubiera ido

mal con bosta quien lo hubiera votado a macri para la politica,aparte cuando el asumio bosta arreglo con nike,y el

contrato exigia final de la libertdores si o si,por eso canal 13 sabia que llegaba a la final y tenia los derechos de

transmision,es todo humo lo de la bosta,no se dejen engañar gente es todo negocio.

otra que me acorde:cuando asumio macri lo primero que tenia que hacer para ganarse a los cabezas era tenernos

de hijo a nosotros se olvidan cuantos partidos estuvimos sin ganarles?

boca + tyc + canal trece + clarin =mierda

pd:solo le reconosco el merito de salir campeon con velez (chilavert iluminado de por medio).

Te falto citar el caso Roswell.

Dios mio… de donde sacan a esta gente!

y vos para que lado pateas,dueño de la verdad.
lee y decime si te parece que me equivoco en algo de lo que digo,seguramente sos del pro.

Tambien se dice que el hombre nunca llego a la luna. Que las imagenes eran maquetas y todo eso…

tmbien gano en vele y sin macri

claro, tambien compro a los jugadores del real madrid que andaban cortos de plata y a los del milan les hizo creer que donnet era un dios inca que tenian que dejarlo jugar bien… es crack macri eh

= olvidate q diriga i menos en River!

Que Macri uso a Boca para la política: si
Que el grupo clarinete esta con boca: Obvio (pero solo por negocio, los negros son los que mas consumen).
Ahora… todo lo demás exceso de paranoia, en la cancha son 11 contra 11, y mucho tiempo del que vos citás, nuestros 11 eran mejores que los de ellos, y muchas veces perdimos únicamente por arrugar!!! no hace falta mas que citar la gran noche del Tolo!!!
A trabajar, ser honestos, prolijos e inteligentes (imposible para la actual dirigencia) y los resultados vendrán.
Salute!

es un gran entrenador… no solo triunfo en boca sino q tambien en velez(equipo no denominado grande)

La verdad no comparto para nada lo que decis, segun vos Bianchi no tuvo ningun credito??? boca gano todo porque estaba todo arreglado en los escritorios es cualquiera eso, que me vas a decir qeu el Real Madrid y el Milan se dejaron ganar??? que en las copas librestadores los brazucas tambien se dajaron ganar???
mmmmmm

Habla con mas objetividad y menos fanatismo, la verdad das opinion como si fueras un hincha de equipo chico, resentido porque no puede ganar nada y el otro gana todo entonces inventa pelotudeces.

Tenés razón, y desde que se fue Menem River dejó de salir campeón tan seguido como antes.

Algunas cosas son ciertas, como la alianza con algunos medios.
Pero poner en duda TODO lo que logró Boca es nada más que creer que minimizando esos logros, nuestras miserias son menos notables.
Nuestros dirigentes perdieron (o nunca tuvieron) peso en ningún ámbito, jamás salieron a defender los colores del club que regentean. Ni siquiera con algún medio, como para nivelar el arreglo que los bosteros SI supieron hacer. Ni siquiera para sacar de sus canchas a equipos chicos como siempre lo hicieron River y Boca. No, se dedicaron a exprimir cada centavo a su favor y a alquilar el estadio para cualquiera y en cualquier fecha. Se dedicaron a convertir a River en una mesa de dinero que al único que no le deja ganancias es al mismísimo club. Se dedicaron a tantas cosas de forma egoísta, que cuando todos se den cuenta de lo que han hecho, se van a golpear la cabeza contra la pared.
Así que, todo lo que vos suponés que Boca compró o arregló, es simplemente el haber hecho las cosas exactamente al revés que nuestros dirigentes. Y así estamos…
Ah y Bianchi, tendrá lo suyo seguramente.
No todo es arreglo o culo.

el merito lo tuvo en velez ganar algo internacional con un equipo chico,ahora vos te pensas que nike

le puso 80 palos como dicen para salir ultimos? aparte en ningun momento hable de las copas de

japon,te hablo de la copa libertadores de america y explicame como entendes que en fox sports de

24 hs de programacion 22hs estan pasando algo de boca,y gracias a eso si tenes la oportunidad de viajar por

cualquier pais de america ves camisetas de boca por todos lados,¿no compartis para nada lo que digo o hablas

por la onda solo de contradecir?

si pero con los jugadores del bayern no llego a un arreglo creo, por eso boca perdio esa final jajaajaj:lol:

che contame y en europa como le fue al soberbio de bianchi? que en una conferencia de prensa los

trato a los jugadores españoles del atletico de ignorantes por que no entendian el mensaje de el.

una cosa no quita la otra… que le haya mal en Europa no quita que le haya ido demasiado bien en Sudamerica, mejor que a cualquier técnico de algun club argentino en, no se, 50 años? que haya habido arreglos, puede ser, pero mientras no sean comprobados, lo único cierto son los numeros que quedan escritos en la CSF.

en españa fracaso porque el real madrid y su elitismo puso plata para mostrar la superiordad del europeo sobre el sudamericano!!
sino por que ahora viajas por todos lados y ves camisetas del real?

Si los de Boca tendrian a alguien como Jonnhy, tendrian tambien un usuario denominado:

Roman_era_el_dt_en_el_2000

Como todo tiene muchisimo merito en todos los torneos que gano.

yo creo que el fracaso vino desde adentro mismo del Atletico… al partido siguiente que se fue el pelado, “mágicamente” los jugadores comenzaron a ganar partidos…