¿cuanto merito le dan a bianchi?

Muchachos, los penales estaban arreglados, no se dan cuenta por el amor de dios?
Jajaj, lo de los escritorios pasa hoy en dia con algunos partidos, miralo a Laverni dandole 10 metros y medio de distancia pa UN PUTO TIRO LIBRE, QUE NUNCA SE RESPETA.
pero lo otro? jaja no, Bianchi es un tipo muy inteligente, sabe dirigir, por lo menos en Argentina si.

Copio algo que leí el otro día en un blog, y que me pareció bastante acertado. Algunas cosas puede que no las crea, pero bueno…Cada uno sabrá que creer y qué no:

Fuente: El Blog de Toto

El autor de este blog es también autor de este otro imperdible: Pasalo a Crespo :twisted:

Q discuten??? El q gano esas copas no feu Bianchi fue Cascini y Traverso!! q jugadores Dioos

Es un muy buen tecnico y con la plata del forro de macri…
Ahis esta bosta.
Aguante River Plate…

Bueno, la verdad que cuando hablan del virrey me nace de adentro defenderlo (lo mismo seria para ustedes ramon diaz)

Bueno destaco entre lo futbolistico:
Jugar la final contra el real madrid con el pepe basualdo de titular!!! ( como lo putie en la previa)
Contra el milan jugamos sin un 9!!!
contra el palmeiras en finales jugamos con plaermo lesionado, y el mellizo en una gamba… no tenia a nadie mas.
Se canso de hacer debutar pibes ej: colauti, calvo, adrian guillermo, etc… (jugadores medio pelo q saco campeon encima en la lista hay peores nombres)
Hay miles ejemplos… pero en fin con respecto a la final de boca once caldas… hay q reconcoer una cosa los partido de copa libertadores entre argentinos dejan a los equipos rotos y con bajas por rojas ( boca - river…river sanlorenzo)… boca velez, river banfield… etc…) y en el 2004 boca river se mataron en la cancha, y dejo a boca diezmado para la final.

El tipo es egocentrico es cierto, pero es dificil no serlo en su situacion, y sale caro tb pero lo vale q vas a hacer!!! Con respecto a la seleccion que no quiera tranzar con grondona no quiere decir q sea un hdp!

Es todo un personaje este TOTO, para la joda esta bien…Tambien lei los comentarios, pobre gordo.

En Vélez ganó todo También…:roll:

Realmente, discutir a Bianchi es como discutir a Ramón Díaz. Es al pedo. Pueden gustarnos o no estéticamente sus equipos (a mí no me gustan), pero como DT, la cantidad de títulos que tiene hablan por sí solos.

Abrazos, Martín.

PD.: Muevo a Fútbol Nacional.

Por cierto… hace rato que no recuerdo UN DT argentino que le haya ido bien en Europa.

Abrazos, Martín.

NO comparemos a Bianchi con Ramon por favor martin, ramon tenia a Enzo, Salas, Ortega, Gallardo, Crespo, Aimar, Saviola, Monserrat, Berti, Sorin, Beizzo, Cruz
Ya se me vas a decir qeu Bianchi tuvo a Riquelme, Palermo, Guillermo, etc, etc,

Pero Bianchi demostro que pudo ganar o mismo sin jugadores la segunda vez que volvio, en cambio ramon no pudo ganar lo mismo cuando volvio y ya no teinia terrible plantel o me equivoco??? y ya no estaba el Enzo para echarle la culpa asique pensa bien que me vas a decir jejeje

osea que si en teoria boca arreglo todo, porque no lo hizo river si estaba en mejor situacion economica en ese momento?
bianchi: la verdad es que impresionante pero no me gusta mucho su forma tan especulativa de plantear los partidos

Bianchi es Soberbio, le gusta la guita y tiene planteos que en river no los aceptaríamos pero el tipo gano todo con jugadores medio pelo (salvo algun que otro crack, caso riquelme) y eso le da méritos y muchos. eso con respecto a lo del blog del toto que quotearon por ahí. Con lo del autor del topic no estoy de acuerdo porque es un argumento muy fantasioso e infantil.