cuanto le van a pagar a cappa

eso, si alguien sabe.

eso, si alguien sabe.

Se hablaba de 800.000 dolares (como Astrada y pipo)… igual lo cerraban hoy a la tarde, la dirigencia quería pagar menos. No sé si es ese finalmente el monto ni el plazo por el que se firmó…

espero que la mitad de lo que cobraba astrada como mucho a ese fracasado no se le puede pagar mas

Eso era lo que decia Ole. Y decian que era mucho mas barato que Ramon, que me parece, pretendia 1.800.000 dolares

Un vuelto :roll:

che a astrada le corre la doble indemnizacion? :lol: porque creo que fue al sindicato hoy, el idolo del club.

1.000.000 dolares de diferencia te parece poco?

para Ramon un vuelto para mi 5 vidas.

Qué cantidad de guita Dios míoooooo!!!
No sé si lo merece ganar un técnico o no, pero es demasiada plata.
Qué mal repartida está la torta…
Perdón por lo descolgado, pero multipliquen esto por 4 y divídanlo por lo que cobran cada mes…después hablamos.
Sin hablar que hay gente que revuelve tachos de basura para comer ellos y sus pibes…
Encima si al menos hiciesen bien su laburo…

Ojo que a Ramón le ofrecian 1 palo 800 y volvia la semana siguiente diciendo que otro equipo le ofrecía 3 para ver si le subian la apuesta…

Pobrecitos estos DTs con sueldos miserables…

Y si, la verdad que la guita que mueve el futbol es increible, pensar que Gorosito se llevo esa plata por perder continuamente, Astrada idem… que desastre.
Saben que es lo peor? es lo mismo que cobra Rosales, suplente de lujo eh:evil:.

Quizás todos concordamos en que los sueldos en el fútbol de hoy en día son demasiado altos, más que nada para lo poco que brindan a los equipos del fútbol Argentino. 

Pero son las cifras que cobran todos.

Y me parece que tendrías que ser más respetuoso con el Director Técnico que mejor habla de fútbol y uno de los que mejor ejemplo futbolístico y humano brinda acá por estos días. Si después de la 5ta o 6ta fecha del Apertura, no logró los resultados que se necesitan, ahí sí, decile lo que quieras, estás en todo tu derecho, pero me parece poco ético y muy ‘‘Argentino’’ faltarle el respeto a alguien sin justificación alguna…

Ramon dijo que no habia problemas con el contrato y pedia casi 2 millones de dolares?Además de la guita que tienen que poner para que vuelvan los jugadores que el pedia. :expressionless: ¿De donde va a sacar tanta guita San Lorenzo?

De Tinelli

Supuestamente Tinelli dejo de tener un cargo en San Lorenzo hace como 1 año.

800.000 u$s + tickets canasta + vale almuerzo + vales nafta (premium) que aporta petrobras…

Si River juega bien nadie se preocupa por cuánto gana el DT.

Esperemos que vengan los resultados…a partir de ahí se verá si lo que se le paga es mucho o es poco.

Le van a pagar ?? Dios…

:lol: