Si, pero tranquilamente puede volver a involucrarse.
Le van a pagar ?? Dios.
:lol::lol::lol::lol:
Le van a pagar ?? Dios.
:lol::lol::lol:
por que cobra en dolares?? los ingresos de river son en pesos… salvo que me esten cobrando la cuota en dolares, las entrdas esten en dolares y demás…
por que cobra en dolares?? los ingresos de river son en pesos… salvo que me esten cobrando la cuota en dolares, las entrdas esten en dolares y demás…
Creo si no mal recuerdo que Passarella empezaba a pesificar a todos… empezo mal por lo visto.
Con la indeminización de Astrada más los 800 000 u$d a este DT chamuyero, pagabamos el contrato de Ramón (lo bueno sale caro).
Qué mal se están haciendo las cosas. Un desmanejo total.
Me pregunto… Si Cappa logra hacer jugar a River la mitad de lo que jugó Huracán… ¿Les parece exagerado pagarle esa? Que al fin de cuentas es lo que cobró Gorosito y Astrada por llevarnos a la Promoción…
Ya los voy a leer pidiendo perdón a más de uno…
Me pregunto… Si Cappa logra hacer jugar a River la mitad de lo que jugó Huracán… ¿Les parece exagerado pagarle esa? Que al fin de cuentas es lo que cobró Gorosito y Astrada por llevarnos a la Promoción…
Ya los voy a leer pidiendo perdón a más de uno…
si sos hincha de river no podes pedir q river juegue la mitad de huracan sino el doble o igual
gianlucca:
Pabloo Millonario:Se hablaba de 800.000 dolares (como Astrada y pipo)… igual lo cerraban hoy a la tarde, la dirigencia quería pagar menos. No sé si es ese finalmente el monto ni el plazo por el que se firmó…
Eso era lo que decia Ole. Y decian que era mucho mas barato que Ramon, que me parece, pretendia 1.800.000 dolare
1.000.000 dolares de diferencia te parece poco
Si tenemos en cuenta los pergaminos de Ramon y que Cappa solo gano 1 campeonato en Perù, a mi si me parece poca diferencia.
Saludos.
Porque CAPPA es un ZURDO capitalista…
O mejor dicho, un zurdo, pero con la guita de los demas…
Abrazo!