Cuanto le queda al Cholo en River?

con los mismos que sostengo que pellegrini es mal tecnico, por lo menos para river. Que salga campeón no me cambia nada.

Obvio q lo mejor es q se quede… hoy Ramon me chupa un huevo… nuestro tecnico es el cholo y hay q bancarlo… se la jugo y vino cosa q Ramon no… mas alla de eso creo q se va a quedar hasta fin de año… ojala q no pero el Atletico esta muy interesado y al cholo se lo ve agotado ultimamente…

Por lo menos se va a quedar hasta Dicimbre y salvo que en el próximo semestre haga una campaña desastrosa, pienso que habría que renovarle el contrato.
No sé, es una intuición, quizás alguno piense que estoy loco, pero yo particularmente le tengo mucha fe al Cholo para volver a ganar títulos internacionales.
No sé, es sólo una intuición, pero…

Y quien es buen tecnico?

El Cholo recién tiene 38 años, es muy joven, tiene mucho tiempo para triunfar en Europa.
Además está en River, y si no lo echan no se va a ir así nomás, no es tonto. Sabe lo que es River. No se te dá todos los días la posibilidad de dirigir a River.
Además, si, por ejemplo, logra algún exito internacional con River, se cotiza mucho más como técnico.
El Cholo va a saber esperar, es un tipo muy inteligente.

Al unico que yo considero indiscutido es a ramón. Bianchi a su manera tambien, pero no me gusta su manera.

Le tengo fé a pipo gorosito. me gusta bastante. Creo que astrada con un poco mas de experiencia tambien será un buen tecnico.

lamentablemente fin de año se va.

ojala que por mucho tiempo

toda la vida le queda al cholo… en river

el cholo que se quede todo el tiempo que quiera es un grande

toda la vida le tendria que qedar porq si no no puede trabajar con comodidad

ojala se queder por mucho tiempo es un grandee … me encantaaria q se quedee ,

1 año ams o 6 meses mas

siempre lo banque… que sea nuestro “ferguson”

Y está complicado … espero nos vuelva a sacar campeones este año, y creo sinceramente qe por más qe sea campeon o no, en diciembre se va para europa:)
igual gracias CHOLO! muy merecido tu trabajo en RIVER, un clbu qe estaba mal, en todo sentido. qe venia de un año terrible, llegar y en 6 meses sacarlo campeon es de grandes dt, de nuevo gracias.

Que Ramon? El ganador del 96/97 o el de despues de eso?

Le tenes fe a PIPO GOROSITO???

Esto va a ser usado en tu contra :twisted:

Lo cuál me parece perfecto, porque si bien, no es perfecto, es serio y laburador y no se deja tocar mucho el culo… O al menos eso percibo de el…

para mi se va a quedar toda la temporada…xq en europa no c acostumbra a contratar dt en la mitad de la temporada a no ser q el equipo sea un desastre (como fue valencia o zaragoza q asi le fue)…ademas tampoco puede irse a españa a fin d año xq no le dan los 3 años como dt…tiene q esperar si o si hasta fin de la temporada 08/09

No aprendimos todavia de lo cambiante que es el futbol???.
Vos hoy soñas con que sea el Fergusson de River, y tal vez el dia de mañana soñas con que lo cuelgen de las bolas en la 9 de julio. Es asi. Hoy sos heroe, y mañana mismo villano, sin escalas.
Yo lo banco a morir, me encanta, pero nose el dia de mañana si pasara lo mismo.
Hay que ser cautos.

al cholo le queda contrato hasta diciembre…pero ojala se quede y si es q se va porq le sale la oferta del atletico ahi si q vuelva ramon!!