Cuanto le queda al Cholo en River?

El cholo es un gran tecnico que nos dio un campeonato!!
Si no tenemos la posibilidad de traer a Ramon, creo que la mejor opcion es que se quede.

Si Tinelli no se lo lleva antes o los chorros estos le arman un equipo de mierda Diciembre 2009

Si. Para mi se va en diciembre. Algún equipo europeo lo va a venir a buscar…
Por otro lado, creo que no sería raro que gane otro título…
Asi que nos vamos a quedar re manija… jejeje

yo creo q antes q buscar retenerlo tenemos q ver q equipo arma para el segundo semestre del año y q resultados saca el equipo…

El cholo se tiene que quedar en river… esta bien, es un dt joven, no se va a quedar toda su carrera en river, pero… cuanto tiempo bancamos a passarella y no gano nada? el cholo apenas llego ya nos dio el clausura!

Para mi se queda hasta diciembre, despues si sigue en la senda del triunfo Europa lo espera.

En diciembre se vá a la mierda, justo cumple para esa fecha los tres años de experiencia que le exigen en España a los dt´s extranjeros para laburar allá…
Aunque todo cambiaria si se vá la mitad del equipo, se quede con los mas perros y no le traen a nadie y a Farias.

hasta la copa del año que viene que se qude por lo menos

para mi le queda cuerda en River en la medida en que se hagan las cosas a como él quiere: que se traigan tales jugadores, que se vayan otros…

Para poder ejercer como tecnico, al menos en España, tiene que tener una experiencia de 3 años como director tecnico

se tiene q qdar

Juro que no te entiendo. O sea, ¿ahora que salió campeón pretendés que se vaya? ¿Con qué argumentos? En serio te pregunto, porque no entiendo.

Abrazos, Martín.

Hasta que se le termine el contrato

ja es buenisima, para analizar :banana_01: ! ! !

En diciembre, solo en diciembre se va a terminar sabiendo si se queda o se va…si gano algo mas o no, si lo siguen queriendo de europa o de otro equipo nacional, si le dieron un buen plantel o no, si la gente sigue apoyando o no…

todo eso se define por el resultado, si gana algo mas seguramente se haga el intento tanto de europa como de river para tenerlo de tecnico

y si noo gana nada, respetamos el contrato…lo dejamos ir, algun equipo tipo velez lo contrata…y sigue la ruleta…

vamos el cholo loco aguante tieneeee

No sabia nada eso de los 3 años…
Ahora entiendo porque firmo por un año el contrato, esperemos que puedan renovarle por 6 meses más, que juguemos la libertadores con el en el banco…
Como en Europa los contratos de los dt’s empiezan ahora y son un poco más serios con nosotros, capáz que 6 meses más se puede quedar, pero sino, me parece que en Diciembre se va, siempre fue su aspiración triunfar como dt en Europa…

Que se quede, me gustaria…

El Cholo mismo dijo “No me mueve la plata, me mueve ganar”, así que por más guita que se le ofrezca, ante la posibilidad de crecer en su carrera va a ser dificil retenerlo.

¿Se dieron cuenta que buen cuerpo técnico tenemos? Además de lo del Cholo, casi no tuvimos lesionados, los que se lesionaron volvieron enseguida. Y el estado físico en general de todos los jugadores fue muy bueno. Después sus colaboradores siempre activos, elaborando las jugadas preparadas, colaborando en todo con el Cholo… De primer nivel.

sino se queda a dirigir la copa del año que viene es mejor que se vaya ahora y que venga RAMON!!!

Por lo que se conoce de él y cosas que escuche, el Cholo se quedaria minimo hasta junio de 2009, quiere tener la revancha en la Copa.